Cómo comprar Tron (TRX) de forma segura

Publicado: 19 de agosto de 2022 por Nvindi

A la hora de comprar Tron (TRX) resulta necesario conocer algunas cuestiones básicas tanto sobre la historia de este proyecto, como su desempeño en el mercado de las criptodivisas.

Un proyecto digital de gran éxito, sigue siendo un token popular para los inversores de todo el mundo que quieren incluir TRX en su cartera de criptodivisas. Por eso, en esta guía te daremos toda la información que necesitas para comprarlo con seguridad.

¿Un primer consejo? Podemos comprar Tron en eToro, un broker seguro y regulado, con sólo un depósito inicial de 50 euros. Si queremos practicar, podemos solicitar una cuenta demo con dinero virtual y aprender a operar con las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Tron en eToro ahora

¿Qué es Tron (TRX)?

Tron es una plataforma de cadena de bloques descentralizada y open source diseñada para el desarrollo, alojamiento y ejecución de aplicaciones y contratos inteligentes. Fue creada por Justin Sun en 2017. Su objetivo es darle a los desarrolladores una forma más fácil de crear aplicaciones descentralizadas (dapps) y monedas digitales utilizando la tecnología blockchain. Tron también pretende permitir que los usuarios tengan control total sobre su contenido y datos.

La plataforma se basa en la tecnología blockchain y utiliza su propia criptomoneda, el token TRX. Los tokens TRX se pueden utilizar para pagar los costos de transacción de la plataforma y también se pueden utilizar para desarrollar y alojar aplicaciones descentralizadas.

Tron está diseñada para ser escalable y permitir que miles de aplicaciones dapps funcionen en su cadena de bloques a la vez. Además, Tron permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí y compartan datos.

¿Cómo comprar Tron (TRX)?

Si queremos empezar a comprar TRON debemos seguir algunos pasos importantes para evitar errores, a continuación te los contamos:

  1. Elegir un broker: a la hora de comprar criptodivisas podemos elegir entre los exchange de criptomonedas y los brokers online, que también están especializados en CFD. Evaluamos los costes, las comisiones, los servicios al cliente, el depósito mínimo y todo lo que necesitamos para nuestra actividad de inversión.
  2. Completar el registro: el proceso de registro es similar para cada corredor. Debemos facilitar los datos personales, una dirección de correo electrónico válida y una copia de su documento de identidad en formato PDF. Se solicitarán documentos adicionales si queremos normas de seguridad adicionales. Por término medio, este proceso no debería durar más de 15 minutos.
  3. Realización del depósito: los corredores como eToro le permiten comenzar a invertir con tan sólo 50 euros. Los métodos de depósito más utilizados son la transferencia bancaria, la tarjeta de crédito y paypal. Rápido, rápido y seguro, una de las mejores opciones para depositar y retirar en nuestra cuenta de inversión.
  4. Comprar el Token: sólo queda entrar en la plataforma y proceder a la compra de la criptomoneda. Después de localizar el token, seleccionamos la cantidad de dinero que quieres invertir y hacemos clic en «Comprar». En cuestión de segundos, el token criptográfico adquirido será visible en nuestra cuenta.
  5. Almacenar el Token: al tratarse de un activo digital, tenemos que optar por wallets donde se almacenan los tokens adquiridos. Por el contrario, si elegimos eToro podemos mantener el cripto con seguridad en nuestra cuenta. No será necesario recurrir a wallets externos.

Siguiendo estos sencillos pasos será posible comprar Tron (TRX) de forma segura y sin riesgos:

Haga clic aquí para empezar a comprar Tron ahora

¿Cómo funciona Tron?

Tron está diseñada para ser escalable y permitir que miles de aplicaciones dapps funcionen en su cadena de bloques a la vez. Además, Tron permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí y compartan datos.

La plataforma Tron está dividida en tres capas:

  1. La capa de almacenamiento: esta es la base de datos de Tron donde se almacenan todos los datos y aplicaciones.
  2. La capa de red: esta es la parte que se encarga de las transacciones y el procesamiento de datos.
  3. La capa de aplicación: esta es la interfaz para los usuarios y desarrolladores y también la capa donde se ejecutan las aplicaciones.

La plataforma Tron está diseñada para ser escalable y permitir que miles de aplicaciones dapps funcionen en su cadena de bloques a la vez. Además, Tron permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí y compartan datos.

Comprar Tron (TRX): Ventajas y desventajas

La plataforma Tron ofrece a los desarrolladores una forma más fácil de crear y alojar aplicaciones descentralizadas. También pretende brindarles a los usuarios un mayor control sobre su contenido y datos. Además, la plataforma está diseñada para ser escalable y permitir que miles de aplicaciones dapps funcionen en su cadena de bloques a la vez.

Sin embargo, algunas personas se han mostrado escépticas con respecto a Tron y han cuestionado su capacidad para cumplir con sus objetivos. Algunos también han señalado que el equipo de Tron no ha sido muy transparente con respecto a su proyecto y que no ha publicado mucha información técnica.

Comprar Tron (TRX): Previsiones de los analistas

Los analistas no están de acuerdo en cuanto al futuro de Tron. Algunos creen que el proyecto tiene mucho potencial y que puede llegar a ser muy exitoso. Otros, sin embargo, se muestran más escépticos y dudan de su capacidad para cumplir con sus objetivos. No obstante, el equipo de Tron parece estar comprometido a seguir adelante con su proyecto y a hacer todo lo necesario para lograrlo.

Comprar Tron TRX

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

Tron es una plataforma blockchain y criptomoneda enfocada en el desarrollo, alojamiento y ejecución de aplicaciones y contratos inteligentes. Su objetivo es simplificar el proceso de creación y alojamiento de aplicaciones descentralizadas y brindarle a los usuarios un mayor control sobre su contenido y datos. Aunque todavía existe mucha incertidumbre con respecto al futuro del proyecto, el equipo de Tron parece estar comprometido a seguir adelante con él.

Para comprar Tron aquí está la tabla donde puedes completar el registro y proceder directamente a la compra el Token:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es Tron?

    Tron es una plataforma de cadena de bloques que basa en concepto de su funcionalidad en generar un espacio de contenido digital global, y a la vez, es una criptomoneda que se encuentra dentro de las 20 principales criptomonedas por capitalización de mercado a través de su token.

    ¿Cómo invertir en Tron?

    Una opción valorable es invertir en Eos a través de los contratos por diferencia. Aunque no tendremos derechos sobre el activo subyacente, nuestro beneficio o pérdidas si se vinculan a sus movimientos de mercado. Podemos hacer este tipo de inversiones en plataformas como eToro.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario