Criptomonedas emergentes: Los 10 Tokens con más futuro en 2022

En esta guía descubriremos cuáles son las criptomonedas emergentes en las que invertir en 2022.

Nuestro equipo editorial revisó todos los tokens con más futuro y de los que se esperan mayores incrementos en los próximos meses. Todos son proyectos digitales interesantes con grandes márgenes de crecimiento, divididos en diferentes sectores que van desde NFT hasta finanzas descentralizadas (DeFi).

¿Cómo elegir las criptomonedas emergentes? Es necesario considerar algunos criterios importantes, aquí están los más relevantes:

  • Capitalización: un proyecto digital con una buena base económica es el primer aspecto a evaluar, ya que indica solidez y capacidad para afrontar crisis.
  • Management: muy importante comprobar quiénes son los fundadores y desarrolladores detrás de la criptomoneda.
  • ROI: apostar por tokens con alto retorno económico es un aspecto crucial para generar retornos atractivos
  • Plataformas: sin duda, los tokens que figuran en gigantes como eToro o Coinbase tendrán una mayor probabilidad de ser comprados y aumentar su valor.
  • Sector: hoy el mundo NFT o el de Smart Contracts está en fuerte crecimiento, tanto que es capaz de impulsar todas las criptomonedas en estas áreas.

¿Por qué comprar las mejores criptomonedas emergentes? Evidentemente por los rendimientos que son capaces de generar. Hay Tokens que han tenido un ROI de más del + 1.000% en solo 12 meses: rendimientos que todo inversor quisiera obtener.

¿Dónde invertir en criptomonedas emergentes? La plataforma más adecuada por la calidad del servicio y los estándares de seguridad ofrecidos es eToro. 50 euros son suficientes para activar una cuenta y los mejores tokens se pueden intercambiar dentro de la plataforma.

Además, los más inexpertos podrán beneficiarse del Copy Trading y copiar todas las operaciones lanzadas por los mejores inversores en la plataforma. Las soluciones de inversión que ofrece eToro son numerosas, por lo que será recomendable abrir una cuenta Demo y practicar con dinero virtual:

Abra una cuenta en eToro aquí para comprar las mejores criptomonedas emergentes

¿Cuáles son las mejores criptomonedas emergentes? Aquí están los Tokens con más futuro para comprar ahora:

CRIPTOMONEDA TOKEN POTENCIAL
Solana SOL 🔥🔥🔥
Chiliz CHZ 🔥🔥🔥
Decentraland MANA 🔥🔥🔥
Axie Infinity AXS 🔥🔥🔥
The Sandbox SAND 🔥🔥🔥
Compound COMP 🔥🔥🔥
Uniswap UNI 🔥🔥🔥
Terra LUNA 🔥🔥🔥
Polkadot DOT 🔥🔥🔥
Quant QNT 🔥🔥🔥
Criptomonedas Emergentes

Analicemos ahora las características de cada uno de estos Tokens y prepárense para verlos pronto en el ranking de las mejores criptomonedas para invertir.

1. Solana

Comenzamos nuestra revisión de las criptomonedas emergentes con Solana (SOL). Considerado por muchos como «The Ethereum Killer» por su ágil e innovadora cadena de bloques capaz de superar a la de Ethereum.

Hasta la fecha, Solana ya es muy popular y está bien capitalizada a pesar de que es un proyecto nuevo. Su crecimiento ha sido notable y cualquier analista que se precie sugiere comprar SOL y mantenerlo en la cartera.

Su especialización está vinculada a los Smart Contracts y el éxito futuro de esta moneda digital gira en torno a este negocio. A la fecha, su valor ya supera los 200 dólares y gracias a las previsiones alcistas podemos comprarlo y mantenerlo en nuestra cartera.

Haga clic aquí para comprar Solana

2. Chiliz

¿Has oído hablar alguna vez de Chiliz? Si eres fanático de un equipo de fútbol, ​​probablemente lo seas, ya que esta criptografía es la base de los Fan Tokens. Se trata, por tanto, de un proyecto digital que nos permite convertirnos en cierto sentido en “accionistas” de nuestro equipo favorito.

Hasta la fecha, muchos equipos ya han elegido el camino de los Fan Tokens para incrementar sus ingresos económicos. En los clubes como por ejemplo Barcelona, ​​Psg y muchos otros, de esta forma la afición podrá formar parte del accionariado del equipo de fútbol y participar en encuestas y sondeos para definir la línea de dirección del club.

Gracias al elevadísimo número de aficionados y entusiastas del fútbol en todo el mundo, se espera que Chiliz aumente exponencialmente su valor: ya hoy es sin duda una de las mejores criptomonedas emergentes del mundo.

Haga clic aquí para comprar Chiliz

3. Decentraland

Entre las criptomonedas emergentes más solicitadas encontramos a Decentraland. ¿La motivacion? El boom del metaverso que desató la carrera por la compra de bienes digitales, principalmente terrenos.

Aquí Decentraland ofrece esta solución de inversión gracias a una idea de negocio brillante y pionera. Hasta la fecha, el valor del LAND Token ha crecido considerablemente pero los desarrollos futuros del metaverso son los que captan la atención: estamos solo al principio.

Gigantes como Facebook o Nvidia ya han invertido millones de dólares en esta realidad virtual 2.0 y el término «metaverso» se usa cada vez más. Con un valor de Token de menos de $ 5, LAND es sin duda una de las criptomonedas emergentes con mayor potencial de crecimiento en los próximos meses.

Haga clic aquí para comprar Decentraland

4. Axie Infinity

Entremos en el mundo de las NFT con el ejemplo de una criptomoneda emergente perfecta para este sector: Axie Infinity.

Aclaremos una cosa: el mundo NFT significa Non Fungible Token y consiste en un solo Token que actúa como una escritura de propiedad de un bien o servicio en particular. En este mundo en rápido crecimiento encontramos Axie, un videojuego con más de 2 millones de usuarios activos todos los días.

Dentro de este videojuego, es necesario adquirir productos online específicos para juegos y, obviamente, ¡las transacciones se realizan en Axies! Aquí la popularidad y el uso de esta moneda digital están creciendo rápidamente.

Hasta la fecha, Axie es la criptomoneda más capitalizada del mundo NFT, con más de 7 mil millones de dólares y un valor de Token que supera los 100 dólares.

Haga clic aquí para comprar Axie

5. The Sandbox

Nos mantenemos en el campo NFT para incluir The Sandbox entre las mejores criptomonedas emergentes.

También en este caso nos encontramos ante un videojuego online e interactivo, donde cada día miles de usuarios de todo el mundo se conectan para desafiarse entre sí. Dentro del videojuego hay una Tienda real donde puedes comprar todo lo necesario para progresar a través de los distintos niveles, con transacciones obviamente realizadas en SAND.

La fuerza de Sandbox radica en su capacidad de ser perfecto para el metaverso: este mundo se une a los NFT, por un potencial de crecimiento que parece infinito.

Por esta razón, sugerimos considerar el token SAND al invertir en criptomonedas emergentes.

Haga clic aquí para comprar Sandbox

6. Compound

¿Una de las criptomonedas emergentes más prometedoras? Aquí está Compound y su token COMP.

Considerado uno de los pioneros en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), hoy Compound es un verdadero Exchange donde se procesan millones de transacciones todos los días.

La idea detrás de este proyecto digital es tan simple como brillante: Compound garantiza préstamos en criptomonedas, ofreciendo un retorno diario para los usuarios. Básicamente, si tenemos monedas digitales en nuestra billetera podemos optar por incluirlas en esta plataforma. Nuestros tokens se prestarán a otros usuarios a cambio de un interés acreditado en nuestra cuenta.

El sistema Compound garantiza altos estándares de seguridad y altos niveles de satisfacción del cliente.

Haga clic aquí para comprar Compound

7. Uniswap

Aquí está una de las criptomonedas emergentes más famosas: Uniswap. Estamos hablando de un protocolo DeFi nacido en 2018 y luego desarrollado como intercambio de criptomonedas.

A la fecha, las transacciones se realizan dentro de la plataforma Uniswap que generan comisiones de más de $ 3 millones por día.

Un precio todavía asequible (menos de 10 dólares) y una alta capitalización empujan a más y más inversores a comprar Uniswap, especialmente ahora que el UNI Token también es negociable en eToro. Como se anticipó, la presencia de estos proyectos digitales dentro de plataformas famosas y con millones de usuarios es un excelente «impulso» para las criptomonedas emergentes.

Haga clic aquí para comprar Uniswap

8. Terra

¿El mejor proyecto DeFi entre las criptomonedas emergentes? Muy probablemente el de Terra (Luna), un Token que ha crecido exponencialmente en los últimos meses hasta el punto de entrar en el Top 10 de las criptomonedas más capitalizadas.

¿Qué se puede hacer con Terra? Estas son las características principales:

  • Realizar pagos
  • Recibir dinero por apostar
  • Tokenizar activos financieros

Muy popular en Asia, este Token ahora también se usa ampliamente en Europa. El espacio para el crecimiento sigue siendo alto, especialmente porque los proyectos DeFi prometen revolucionar las finanzas tradicionales. El valor cercano a $ 100 sugiere claramente cuál es el precio objetivo para 2022.

Es posible invertir en Terra a través de los principales brokers online, seguros y regulados.

Haga clic aquí para comprar Terra

9. Polkadot 

¿Podemos seguir considerando a Polkadot como una criptomoneda emergente? Su fama es ahora alta al igual que la capitalización del proyecto digital: más de 30 mil millones de dólares.

El secreto del éxito de Polkadot es poner los diferentes tipos de blockchains en comunicación entre sí. Una ventaja significativa que ha permitido a numerosos inversores apostar por Polkadot en detrimento de Ethereum. ¡Para muchos, DOT es la cadena de bloques del futuro!

El desempeño del mercado fue excelente: capitalización Top 10 y valor del token superior a $ 30. Una oportunidad perfecta para invertir ahora en la vida para nuevos aumentos también en 2022, cuando más y más criptomonedas utilizarán la cadena de bloques Polkadot.

Haga clic aquí para comprar Polkadot

10. Quant

Cerramos el ranking de criptomonedas emergentes con Quant, un proyecto similar al de Polkadot pero enfocado a empresas.

Desde el principio, este proyecto ha recaudado tanto dinero y consenso que hoy en día hay muchos inversores que quieren comprar Quant.

Con una tecnología de conocimiento como Gateway DLT Overledger, Quant (QNT) puede conectarse con problemas de redes descentralizadas variadas, independientemente de la tecnología de contabilidad y distribución específicamente para su uso.

El producto principal de Quant (QNT) está en la plataforma Overledger Enterprise, la cual ha sido anunciada como la primera puerta de entrada a DLT para empresas.

Haga clic aquí para comprar Quant

criptomonedas emergentes

Notas finales

En este ranking hemos creado el Top 10 de las criptomonedas emergentes más interesantes en las que invertir en 2022.

Hay numerosos proyectos digitales de gran esperanza que vale la pena mencionar, sin embargo, nos hemos centrado en los 10 principales por ofrecer ideas de inversión y construir una cartera equilibrada y diversificada.

Te sugerimos activar una cuenta Demo en eToro y así empezar a practicar con dinero virtual, sin riesgo. Posteriormente, 50 euros serán suficientes para empezar a invertir en una plataforma profesional rica en tokens para negociar:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué criptomonedas emergentes comprar en 2022?

    Las oportunidades para invertir son numerosas, sin embargo los tokens más solicitados son Solana, Decentraland y Chiliz.

    ¿En qué criptomoneda emergente invertir hoy?

    Sugerimos Axie infinity para el sector NFT, Compound para el sector DeFi y Uniswap para el mundo Exchange.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta