Bitcoin Millionaire: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

Publicado: 13 de julio de 2022 por Merce

Son muchas las preguntas que surgen alrededor de la plataforma Bitcoin Millionaire, y la más repetida es si se trata de una estafa. El sitio web promete obtener unos resultados extraordinarios en poco tiempo invirtiendo en bitcoins, pero ¿es realmente cierto todo lo que dicen?

Debes tener en cuenta que son muchas las plataformas que se han subido al éxito que ha obtenido en los últimos años el bitcoin para sacar provecho de una manera ilícita. Por esa razón, antes de invertir en una web así, debes analizar y saber con exactitud cómo funciona y qué opiniones tienen los verdaderos usuarios de la plataforma.

En este artículo te contaremos qué es Bitcoin Millionaire, cómo funciona y qué diferencias existen con la criptomoneda bitcoin. También te informaremos sobre las diferentes opiniones y comentarios de los usuarios que han operado en a plataforma. Finalmente hablaremos de cómo invertir en bitcoin y cuál es la mejor plataforma par hacerlo.

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

¿Qué es Bitcoin Millionaire?

Bitcoin Millionaire es un software automático de comercio online. Si nos ceñimos a lo que nos cuentan en el video publicitario que se visualiza en su sitio web, la plataforma te permite ganar 100 mil euros por mes, es decir, 5.000 euros por día.

Sin embargo, para poder empezar a ganar todas estas cantidades de dinero, cuando te registras debes realizar un pago inicial de 250 euros. Esto es una posible señal que nos anuncie que es posible que estemos ante una estafa.

Si intentas averiguar cómo funciona realmente Bitcoin Millionaire, te darás cuenta de que las informaciones que dan son un poco confusas y que no queda nada claro su verdadera metodología de comerciar y de actuar. Tan solo se dedican a afirmar que si inviertes en la plataforma podrás conseguir hacerte millonario operando de manera automática.

No obstante, debes tener en cuenta que la realidad es muy diferente. Tan pronto como Bitcoin Millionaire recibe el dinero del inversor cuando se registra, lo envían a algún paraíso fiscal donde los investigadores y las autoridades no pueden acceder. Estos países suelen ofrecer protección a todas aquellas empresas que establecen allí sus sedes corporativas.

Es importante que si por algún casual te ha sucedido esto, aunque es casi imposible que recuperes tu dinero, denuncies a las autoridades que te han robado. De esta manera se tiene constancia de las estafas de una manera oficial.

Se suele dar en muchos casos que los inversores que han invertido en Bitcoin Millionaire y que han perdido todo lo que han apostado en la plataforma reciban una llamada telefónica por parte de estos explicando que hubo una pérdida debido a un problema informático, pero que es posible recuperarlo de manera fácil haciendo otra pequeña inversión. Otra vez piden dinero a los usuarios para estafar.

¿Cómo funciona Bitcoin Millionaire?

Muchos usuarios se plantean cómo funciona realmente Bitcoin Millionaire para poder generar tantos beneficios de una manera tan rápida. Aunque según lo que publican en su sitio web utilizan un software automático de bitcoin, lo cierto es que no tiene nada que ver con la verdadera realidad.

Actualmente no existe ningún tipo de algoritmos completamente automáticos que puedan garantizar un nivel de ganancias de una manera sistemática, constante y, sobretodo, segura. Debes tener en cuenta que la moneda bitcoin sigue, como el resto de monedas, las leyes de los mercados (oferta y demanda). Por lo tanto, no podemos predecir su comportamiento.

Resumiendo, los pasos que seguirás si te registras en Bitcoin Millionaire serán:

  • Registro en la plataforma Bitcoin Millionaire
  • Promesas de mucho dinero ganado fácilmente
  • Depósito inicial de mínimo 250$
  • Su software automático no funciona y no recibes ningún beneficio
  • Atención al cliente no responde y pierdes tu dinero

La única manera de invertir en criptomonedas  de forma automática es hacerlo a partir de registrarse en un broker legal que ofrezca la funcionalidad del Copy Trading. La plataforma eToro es un ejemplo de este tipo de sistema. En los siguientes apartados te proporcionaremos más detalle de cómo funciona esta manera automática de invertir en criptomonedas y en otros activos.

Alternativas a Bitcoin millionaire

El Copy Trading es la base del funcionamiento de eToro. Gracias a esta herramienta, si te registras en la plataforma podrás buscar y seleccionar a aquellos inversores más rentables y que tienen menor riesgo y copiar, de manera manual o automática, todas las operaciones que realicen en el mercado.

Se debe tener en cuenta que esta manera de hacer trading ofrece una importante solución a todos aquellos inversores que quieren obtener unos buenos beneficios pero que no tienen suficiente experiencia y conocimientos para llevarlo a cabo. Por lo tanto, para todos aquellos que están iniciándose en el mundo de la inversión, eToro es una excelente opción y plataforma.

Resumiendo, los pasos que deberás seguir para poder disfrutar del Copy Trading de eToro son:

  • Registro en la plataforma eToro
  • Buscar y seleccionar los traders que quieres copiar con más rendimiento
  • Depósito inicial de $200
  • Con un simple clic, eToro replica en tu cuenta todas las inversiones que hacen los traders que has seleccionado
  • Comprobar que los traders están obteniendo rendimientos

A continuación te mostramos los rendimientos que podrás conseguir con eToro copiando a algunos de los mejores traders de la plataforma. A diferencia de Bitcoin Millionaire, eToro promete unos rendimientos reales.

Haga clic aqui para invertir con el Copy Trading de eToro

Bitcoin Millionaire Vs Copy Trading

Como hemos visto y explicado, el copy Trading es una alternativa real a estos sistemas automatizados fraudulentos. Permite invertir en un entorno seguro, y no realizar promesas falsas de rentabilidad imposible. Además, ofrece una variedad amplia de activos más allá de las criptomonedas, ya que también podemos invertir en acciones, divisas, materias primas etc.

Vamos a realizar una comparativa en el siguiente cuadro para ver las principales diferencias sobre aspectos clave a la hora de invertir.

Bitcoin Millionaire eToro
Licencias ✔️
Cuenta demo ✔️
Controversias ✔️
Soporte técnico ✔️

Bitcoin Millionaire CNMV

Una de las acciones que debes realizar antes de decidirte a invertir en una plataforma es conocer si esta tiene licencia CNMV para poder operar en España. Si comprobamos si Bitcoin Millionaire está registrada en este organismo, podemos ver fácilmente que no. Esto significa que no dispone de licencia para operar en nuestro país.

Además, tampoco dispone de autorización por parte de la CySEC, por lo que estamos ante una plataforma ilegal que ofrece sus servicios sin poder hacerlo. Por lo tanto, te aconsejamos que te mantengas alejado de ella.

Opiniones Bitcoin Millionaire

Para descubrir y conocer todas las opiniones reales sobre Bitcoin Millionaire, lo mejor es investigar por internet. Si analizamos todos los comentarios que encontramos en la red nos damos cuenta enseguida que la gran mayoría son negativos. Las únicas opiniones positivas que podemos leer son las de usuarios que acaban de invertir y que aún no han perdido todo el dinero que han apostado.

Después de leer todas estas experiencias, podemos comprobar que nadie ha ganado dinero invirtiendo en Bitcoin Millionaire. Además, muchos usuarios han decidido presentar una demanda ante las autoridades. SNo obstante, la respuesta que todos han recibido por parte de las autoridades ha sido que no pueden hacer nada para recuperar el dinero invertido en la plataforma.

Por lo tanto, debes saber que una vez inviertes en esta plataforma de Bitcoin Millionaire, los fondos terminan en algún tipo de país con paraíso fiscal donde la justicia no tiene competencias. Haz caso de las opiniones reales de Bitcoin Millionaire y absténte de invertir en esta plataforma.

Bitcoin Millionaire

Diferencias con Bitcoin

Para saber realmente cómo funciona Bitcoin Millionaire y determinar si es realmente una estafa o no, lo mejor que podemos hacer es compararlo con el bitcoin. De esta manera, podremos ver o más claro si la plataforma tiene algún tipo de relación con esta criptomoneda o no.

Si analizamos de qué manera opera Bitcoin Millionaire, podemos determinar que el sitio web está basado en las mismas particularidades que el resto de blockchains. Pero a parte de esto, no existen más similitudes ni conexiones con el Bitcoin. Por lo tanto, cuando Bitcoin Millionaire asegura a todos sus potenciales clientes que podrán obtener una gran cantidad de dinero invirtiendo en BTC, lo cierto es que no es verdad.

El software no usa el mismo tipo de blockchain que utiliza Bitcoin, sino una variante del de Ethereum. Sin embargo, a día de hoy no podemos decir que Bitcoin Millionaire sea una estafa, ya que aún no hay establecido una sentencia judicial que lo afirme. No obstante, lo que sí podemos asegurar es que lo que dicen en su web no es verdad, ya que no se invierte en Bitcoin, sino en otra moneda que no tiene nada que ver.

También podemos asegurar que la experiencia que han tenido todos los usuarios registrados en la plataforma ha sido completamente negativa, sin ganar dinero ni recuperar toda su inversión. Por lo tanto, confirmamos que Bitcoin Millionaire no funciona.

Estafas similares

Has de tener en cuenta que existen más estafas similares a Bitcoin Millionaire. Para que no te estafen, a continuación hemos elaborado una lista con algunas de estas plataformas para que te mantengas bien alejado de ellas:

Conclusiones

Una vez hemos analizado su funcionamiento y hemos descubierto las diferentes opiniones y comentarios que hay alrededor de Bitcoin Millionaire, no aconsejamos su uso ni registro. Todos aquellos que en algún momento han invertido en el sitio web han perdido todo su dinero. Además, la plataforma no invierte realmente en Bitcoin, por lo que no dicen la verdad sobre su manera de funcionar. Simplemente, es una de las estafas mas comunes en tema de Bitcoin.

La mejor manera de comprar Bitcoin, Ethereum y otro tipo de criptomonedas es a través de eToro. Con esta plataforma podrás invertir de una forma completamente automática gracias al Copy Trading. Esta funcionalidad ofrece a sus usuarios la posibilidad de operar en tiempo real igual que los traders más experimentados.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Bitcoin Millionaire es una plataforma legal?

    Aunque actualmente no existe ninguna sentencia que diga lo contrario, Bitcoin Millionaire es legal. Sin embargo, se trata de una estafa, ya que todos los usuarios que han invertido en la plataforma han perdido todo su dinero.

    ¿Cómo accedo a Bitcoin Millionaire?

    Para acceder a la plataforma tan solo te debes dirigirte al sitio web. Puedes acceder desde tu ordenador o desde tu smartphone.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario