Cómo Comprar Fetch Ai (FET) de Forma Segura

Publicado: 22 de agosto de 2022 por Nicolas

En esta guía resumen vamos a hablar de comprar Fetch Ai en 2022. Descubriremos también qué es el token FET, cómo funciona el proyecto y qué características posee.

Esta criptomoneda es un token de utilidad y gobernanza que soporta a la red Fetch.ai, una plataforma descentralizada que interopera en comercio de activos, bienes, servicios y fuerza laboral. El gran aporte de este proyecto cripto es el de vincular la potencialidad de las cadenas de bloques con los avances en materia de Inteligencia Artificial.

En derivación de ello, Fetch.ai es una red que alberga varios proyectos de finanzas descentralizadas. Acompáñanos a conocer más sobre este token creado en 2017 con singulares características.

🎯 Criptomoneda Fetch ai
⭕ Token FET
📈 Plataforma eToro
💰 Capitalización € 64,74 millones

SUGERENCIA: Hemos abordado esta guía desde la perspectiva del broker eToro. ¿Por qué hacemos esto? Básicamente porque es la plataforma más recomendable a nuestro criterio para comprar Fetch ai en 2022. Si bien hay otros portales que te permiten comerciar con el token, eToro es el más seguro y confiable debido a que es el único broker regulado que permite comprar y vender Fetch.ai.

Haz clic aquí para registrarte en eToro y operar con criptomonedas en un entorno regulado bajo licencia CySEC.

¿Cómo comprar Fetch Ai (FET)?

Para invertir en Fetch.ai de forma legal y económica puedes utilizar eToro. Este broker, además de contar con licencia CySEC, dispone de una plataforma propietaria que es muy fácil de aprender a usar. Además, no cobra comisiones por transacción, lo cual abarata realmente los costes del inversor.

Para empezar a comprar Fetch.ai con eToro debes seguir el siguiente paso a paso, que te llevará sólo unos minutos.

  1. Ingresa al sitio de eToro, o del exchange con el cual vayas a operar.
  2. Abre una cuenta a tu nombre, rellenando los formularios correspondientes y respetando el proceso de creación de cuenta.
  3. Cuando el intermediario haya aceptado tu solicitud de alta tendrás acceso al portal de trading. En un próximo paso deberás realizar el depósito mínimo que se te requiera. En el caso de eToro, te exige uno de los depósitos mínimos más bajos del mercado, de sólo 50 euros.
  4. Una vez hecho el depósito, deberás seleccionar el ticker FET a través del buscador de activos de la plataforma.
  5. Luego, haz clic en el botón “Invertir”, con lo que vas a abrir una orden de compra. Deberás definir que cantidad de monedas FET quieres comprar.
  6. Finalmente, deberás esperar que la plataforma concrete la transacción para ver tus monedas FET en tu cuenta.

De esta manera habrás invertido en Fetch.ai de manera sencilla, sin grandes complicaciones. A continuación vamos a conocer un poco mejor de qué se trata el proyecto cripto y cómo funciona.

Para registrarte en eToro y comprar Fetch.ai en sólo unos minutos haz clic aquí.

¿Qué es Fetch.ai (FET)?

Fetch.ai es una plataforma en blockchain que salió al mercado en el año 2017 de la mano de Toby Simpson, Humayun Sheikh y Thomas Hain. Su propósito es dotar a la comunidad cripto de la posibilidad de pactar contratos inteligentes en una red interoperable, segura y con veloz performance.

Se trata de un software de código abierto, por lo cual funciona como una red de aplicaciones descentralizadas, donde cualquier programador puede hacer correr un programa, pactar un smart contract o crear un NFT.

Dentro de esa plataforma, las transacciones son soportadas por el token FET, la moneda nativa del ecosistema. Como muchos otros de estos tokens, podemos adquirirlos desde dentro de la red o bien invertir en FET a través de casas de cambio de criptomonedas o cryptobrokers como eToro.

FET es un token ERC-20, desarrollado sobre la blockchain de Ethereum, que investiga y potencia la relación entre las tecnologías cadena de bloques e inteligencia artificial como pocos otros proyectos.

¿Cómo funciona Fetch.ai (FET)?

Fetch.ai conecta e integra dentro de sus nodos una gran cantidad de dispositivos y algoritmos que se combinan para enlazar contratos inteligentes, ofrecer soluciones de aprendizaje automático y de I.A. (Inteligencia Artificial). Por ser una herramienta de código abierto, como mencionamos previamente, cualquier usuario tiene permitido desplegar un modelo comercial o formar nuevos ecosistemas dentro de la red.

En cuanto al token propiamente dicho, reconocido como FET, se trata de una moneda de utilidad diseñada para encontrar y ejecutar todas las tareas y procesos que se requieren para el correcto desarrollo y ajuste de los contratos inteligentes que operan en la plataforma. De hecho, los mismos usuarios de la plataforma Fetch ai pueden emplear el token para la construcción y ejecución de sus propios agentes de red.

La blockchain de Fetch.ai, desde el punto de vista técnico, combina “criptografía multipartidista y teoría de juegos para formar un ecosistema seguro y una sincronización rápida” en pos de que las aplicaciones de los agentes sean corridasde manera eficiente.

Pros y Contras de Invertir en Fetch.ai (FET)

Veamos a continuación las oportunidades y riesgos de invertir en Fetch.ai desde un análisis preliminar.

Pros:

  • Demuestra potencial al combinar dos tecnologías en alza: blockchain e Inteligencia Artificial.
  • Posee un equipo técnico detrás muy sólido. Los desarrolladores son un equipo de profesionales multidisciplinario, muchos de los cuales son egresados de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.
  • Ha demostrado su potencial con el techo de casi un dólar por token a fines de 2021. Si logra retomar ese nivel de demanda, el precio actual sería una buena oportunidad de compra.

Contras:

  • Tecnológicamente aún tiene mucho recorrido. Debe ajustar cuestiones técnicas y mejorar sobre lo hecho.
  • Como inversión es un activo de alto riesgo, dada la volatilidad de su precio.

Previsiones de Fecth.ai (FET) por los analistas

A mediados de agosto de 2022, cuando estamos redactando esta guía, Fetch.ai cotiza a casi 0,09 USD por token. Está lejos de su techo histórico, en septiembre y octubre de 2021, cuando rozaba el dólar por token. Sin embargo, si revisamos el histórico, vemos que su precio de referencia promedio desde 2017 hasta aquí es entre los 0,08 y 0,09 USD.

La moneda es la número 376 del ranking del portal CoinGecko, que las ordena por capitalización de mercado (poco más de 59 millones de USD). Se movilizan por día en FET más de 12.700.000 dólares.

¿Buscas previsiones sobre el precio de Fetch.ai? Desde Criptomonedas24 te recomendamos un par de fuentes de información sobre el mercado cripto que pueden ayudarte a tomar decisiones.

  • La Comunidad de eToro: un espacio abierto donde los mejores inversores y traders de la plataforma exponen sin restricciones sus opiniones y previsiones de precio sobre todo tipo de activos, criptodivisas incluidas.
  • Los webinars de Capex: un evento semanal donde analistas financieros profesionales exponen en un evento por streaming en vivo sus análisis sobre los distintos mercados.

Ten en cuenta que ambas herramientas son gratuitas: sólo debes registrarte al broker en ambos casos para acceder a ellas. Por otra parte, no olvides que son herramientas complementarias, por lo cual debes combinarlas con tu propio análisis técnico del activo sobre el cual estás considerando invertir.

Haz clic aquí para acceder al calendario de eventos del broker Capex y no perderte ningún webinar.

Otras criptomonedas para invertir

Desde nuestro portal siempre te recomendamos diversificar tu porfolio para evitar los riesgos que implica apostar “all in” por un activo. Si balanceas tu cartera, aumentan las posibilidades de tener rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo. Especialmente en el caso del mercado cripto, donde la volatilidad de los precios está a la orden del día.

Por ello, te hemos dejado a continuación una lista con otras criptomonedas en las que puedes pensar invertir como alternativas a Fetch ai. Puedes hacer una investigación sobre ellas y ver si te son útiles para variar tus posiciones de capital:

Hemos colocado en esta lista proyectos afines a Fetch ai, ya sea porque se desenvuelven en el mercado de las DeFi (Finanzas Descentralizadas) o porque corren sobre la red de Ethereum, la más utilizada para este tipo de tokens.

comprar fet

Notas finales

Hemos concluido nuestra guía sobre cómo comprar Fetch ai en 2022 de manera legal, segura y económica. A través de la lectura hemos visto de qué se trata el token, qué aporta al mercado tecnológico, cuál es su valor conceptual y económico y cómo podemos invertir en él.

Ten en cuenta que activos como Fetch.ai llevan implícitos riesgos para el inversor, debido a que no son estables y sus precios cambian de tendencia con gran facilidad. Pero, también brinda oportunidades, por la misma razón.

Para terminar, te sugerimos nuevamente que para una mejor perspectiva de los posibles precios a futuro de la moneda cripto escuches la opinión de los mejores expertos financieros. Afortundamente, muchos de ellos nos brindan sus análisis de activos de forma gratuita a través de brokers como eToro.

¡Hasta la próxima guía!

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Para qué se puede utilizar Fetch ai?

    Fetch.ai es un proyecto en blockchain que nació en el Reino Unido en 2021. Se propone integrar la potencia de la cadena de bloques con la Inteligencia Artificial. Fetch.ai permite que los dispositivos y los agentes de software que corren sobre la red se encuentren e intercambien información entre ellos: aprendiendo, mutando y mejorando sobre la base de la I.A.

    ¿Dónde puedo comprar Fetch ai desde España?

    Comprar Fetch ai en España es posible gracias a eToro. Este cryptobroker te ofrece el token en su plataforma, por lo cual puedes invertir en él en un marco regulado. Además, el corredor no te cobrará comisiones por la transacción, por lo cual también es una opción económica.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario