Cómo comprar Bancor (BNT) de forma segura

Publicado: 12 agosto, 2022 por claudio

En esta guía descubriremos cómo y dónde comprar Bancor (BNT) a través de las mejores plataformas de criptomonedas.

Estamos hablando de una criptomoneda joven pero ya muy exitosa, tanto que ha sido incluida en la plataforma de eToro y está lista para ser negociada en el mejor exchange del mundo. A lo largo de esta guía, descubriremos todas las características de Bancor, así como información útil sobre cómo proceder a la compra.

🎯 Criptomoneda Bancor
⭕ Token BNT
📈 Plataforma eToro
💰 Capitalización €108,604,091

SUGERENCIA: Como se ha mencionado anteriormente, podemos comprar Bancor en eToro con una inversión inicial de sólo 50 euros. Los estándares de seguridad son altos y hay otros tokens para construir una cartera de criptodivisas bien diversificada.

Haga clic aquí para comprar Bancor ahora con eToro

¿Cómo comprar Bancor (BNT)?

Para comprar Bancor (BNT) deberás seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Regístrate en una plataforma de intercambio de criptomonedas: El primer paso que deberás llevar a cabo es el registro en una plataforma mediante la cual luego vas a operar en BNT. Aquí te recomendamos que utilices los servicios de un bróker regulado a nivel europeo, como puede ser eToro (usaremos este excelente corredor para el ejemplo).
  2. Realiza el depósito: A continuación, deberás hacer el depósito mínimo que te exige en el bróker. Este capital inicial te servirá para empezar a operar. Si bien depende del bróker o exchange, hay plataformas como la de eToro que tienen un depósito mínimo muy bajo (50 euros en eToro).
  3. Negociar la criptomoneda: sólo queda entrar en la plataforma y proceder a la compra de la criptomoneda. Después de localizar el token, seleccionamos la cantidad de dinero que quieres invertir y hacemos clic en «Comprar». En cuestión de segundos, el token criptográfico adquirido será visible en nuestra cuenta.
  4. Almacenar el Token: al tratarse de un activo digital, tenemos que optar por wallets donde se almacenan los tokens adquiridos. Por el contrario, si elegimos eToro podemos mantener el cripto con seguridad en nuestra cuenta. No será necesario recurrir a wallets externos.

De esta manera habrás accedido a Bancor de manera 100% legal y segura, sin temor a ser estafado y, lo mejor de todo, ¡con 0% de comisiones gracias a eToro!

Haga clic aquí para empezar a comprar Bancor ahora

¿Qué es Bancor (BNT)?

Bancor (BNT) es una criptomoneda y red de comercio descentralizada que permite a los usuarios comprar y vender tokens con otros usuarios de la red sin necesidad de un intercambio centralizado. La red Bancor se construye sobre la cadena de bloques Ethereum y utiliza el protocolo Bancor para convertir tokens entre sí. El objetivo del proyecto Bancor es simplificar el comercio de criptomonedas y mejorar la liquidez de los mercados token.

La criptomoneda BNT fue creada por la empresa de tecnología israelí Bprotocol Foundation en junio de 2017 y se lanzó a través de una oferta inicial de monedas (ICO) que recaudó más de 153 millones de dólares. El token BNT se estructura como un ERC20 token basado en Ethereum y se puede almacenar en cualquier cartera compatible con Ethereum.

¿Cómo funciona Bancor (BNT)?

La red Bancor permite a los usuarios comprar y vender tokens utilizando el protocolo Bancor para convertir tokens entre sí. El protocolo Bancor se basa en la teoría de la economía de los libros equilibrados, que establece que el precio de un activo puede ser calculado a partir de su oferta y demanda relativas.

Los usuarios pueden comprar o vender tokens BNT en cualquier momento utilizando el software Bancor Wallet. La billetera Bancor permite a los usuarios conectar sus cuentas de Ethereum a la red Bancor y utilizar el protocolo Bancor para convertir tokens entre sí.

La red Bancor está respaldada por una reserva de tokens, que se utiliza para mantener el precio de los tokens en la billetera Bancor. Los usuarios pueden ver el saldo de la reserva de cada token en tiempo real en la página web de Bancor.

El protocolo Bancor también permite a los desarrolladores crear nuevos tokens basados ​​en Ethereum y agregarlos a la red Bancor. Cualquier token que se cree mediante el protocolo Bancor será compatible con todos los demás tokens de la red Bancor.

Invertir en Bancor (BNT): Pros y contras

Pros:

  • La criptomoneda BNT se estructura como un ERC20 token basado en Ethereum y se puede almacenar en cualquier cartera compatible con Ethereum.
  • BNT también se puede intercambiar en varios exchanges de criptomonedas, lo que facilita el comercio de tokens BNT.
  • El protocolo Bancor permite a los usuarios comprar y vender tokens entre sí sin necesidad de un intercambio centralizado.

Contras:

  • La red Bancor no ha sido adoptada ampliamente y todavía se encuentra en etapas tempranas de desarrollo.
  • El precio del token BNT ha sido extremadamente volátil desde su lanzamiento y puede seguir siendo muy inestable en el futuro.

Bancor (BNT) Previsiones de los analistas

Los analistas de precios de criptomonedas no están de acuerdo en cuanto al precio futuro del token BNT. Algunos analistas creen que el precio del token BNT aumentará significativamente en el futuro, mientras que otros creen que seguirá siendo volátil y podría incluso caer en valor.

Si queremos ayuda para hacer previsiones sobre Bancor y otras criptodivisas, podemos optar por los Webinars de Capex. En estas reuniones en línea, los principales expertos en criptodivisas se reúnen para realizar un análisis del mercado, ofreciendo una visión útil para las previsiones a corto y medio plazo.

La inscripción en el seminario web es gratuita, basta con completar el registro de corredores sin coste alguno:

Haga clic aquí para inscribirse en los seminarios web de Capex

Otras criptomonedas para invertir

Recuerde siempre que, al invertir en criptomonedas, es aconsejable tener una cartera diversificada para equilibrar el riesgo. Aquí hay algunas tokens para considerar además de Bancor:

comprar bancor

Notas finales

En esta reseña, nos hemos ocupado de aclarar cómo comprar Bancor de manera segura, a través de eToro. Al ser una criptodivisa joven aún no está presente en muchos exchanges, sin embargo ya podemos comprarla con tan solo 50 euros por adelantado justo en eToro.

Para ello, sólo tiene que completar el registro haciendo clic en la tabla de abajo y proceder a la compra:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Dónde puedo comprar Bancor?

    La mejor plataforma para comprar BNT es eToro: segura y regulada, ofrece la compra de Bancor o la negociación con contratos de derivados.

    ¿Es Bancor una buena inversión?

    Sí, Bancor es una inversión rentable y dará un buen rendimiento en el futuro. Se espera que el potencial de ganancias a largo plazo de Bancor sea superior a las estimaciones anteriores debido a la reciente caída del mercado

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario