Comprar Ontology Coin (ONT): Guía completa de inversión

Si te interesa la criptomoneda Ontology Coin, a continuación encontrarás una guía para invertir de manera exitosa siguiendo unos simples pasos. Es importante que antes de comprar Ontology Coin tengas en consideración una serie de informaciones que te ayudarán a llevar a cabo este proceso.

Ontology Coin es una criptomoneda desarrollada en 2017. Está basada en una plataforma pública centrada en proyectos de diferentes tamaños. Tiene como objetivo eliminar las diferentes barreras que se desarrollan en las cadenas de bloques y en el sector empresarial. Ontology Coin permite a las empresas poder utilizar la tecnología blockchain sin necesidad de tener conocimientos previos, cosa que hasta ahora no ha podido ser.

En esta guía te contaremos cómo comprar Ontology Coin siguiendo estos pasos:

  • Registrate en un broker CFD
  • Selecciona el activo Ontology Coin
  • “Comprar” para invertir al alza o “Vender” para invertir a la baja.

Profundizaremos en este proceso y además te mostraremos cuáles son las mejores plataformas para comprar Ontology Coin. Estos brokers han sido seleccionados por cumplir una serie de requisitos muy exigentes.

Además, también conocerás qué es Ontology Coin y cuál es su funcionamiento. Esta información te ayudará a entender mejor este proyecto y a saber la filosofía y el objetivo empresarial del equipo.

¿Cómo comprar Ontology Coin?

A día de hoy la mejor manera de comprar Ontology Coin y otras criptomonedas es a través del trading con CFD. Esto quiere decir que en tus operaciones de inversión, en vez de comprar la criptomoneda lo que haces es establecer un contrato donde defines el precio futuro de dicha criptomoneda. Esta forma de operar te permite obtener una serie de ventajas:

  • Podrás invertir al alza o a la baja, según creas que el precio de la criptomoneda subirá o bajará.
  • El broker no te cobra comisiones
  • No debes asumir el precio total de la criptomoneda

Como puedes ver, esta manera de hacer trading te permite obtener rendimientos sea cual sea la situación del mercado. Si crees que el precio subirá, debes comprar y si crees que bajará, debes vender. Sin duda una buena forma de aprovechar las fluctuaciones tan presentes en las criptomonedas.

¿Dónde comprar Ontology Coin?

Ahora que ya sabes cómo comprar Ontology Coin, solo te queda saber dónde comprar este altcoin. Desde Criptomonedas24 hemos realizado una exhaustiva investigación sobre las mejores plataformas. A continuación van las elegidas:

[brokers]

Estos brokers cumplen con todos los requisitos que una buena plataforma de inversión debe presentar. Estos requisitos son:

  • Tienen todas las licencias necesarias para operar
  • No cobran comisión por operar con CFD
  • Ofrecen cuenta demo para practicar
  • Presentan unos spreads bajos
  • Te permiten invertir de forma automática, en el caso de eToro.
  • Plataformas de inversión sencillas
  • Funcionalidades avanzadas

Todas estas plataformas están registradas en la CNMV y CySEC, por lo que tienen licencia para operar en España y en todo el mundo. Además, ofrecen una cuenta demo gratuita. Con ella podrás practicar y familiarizarte con la plataforma con total tranquilidad, ya que podrás hacerlo con dinero virtual, hasta que te sientas seguro de hacerlo con dinero real.

Empieza a invertir en criptomonedas con dinero virtual

Qué es Ontology Coin

Después de aprender cómo comprar Ontology Coin y cuáles son las mejores plataformas para invertir en dicho altcoin, vamos a presentarte este proyecto. Ontology Coin (ONT) es la criptomoneda nativa que impulsa el proyecto Ontology. Este se trata de un blockchain de alto rendimiento, el cual está enfocado a resolver problemas relacionados con la seguridad de la identidad y la integridad de los datos de las empresas.

Gracias a Ontology Coin, las empresas pueden disfrutar de los diversos beneficios que ofrece blockchain, como por ejemplo contratos inteligentes y tokenización. Además, también les permite tener el control de sus datos sensibles.

La empresa que está detrás de este puesto es la misma que está detrás de NEO: Onchain.

No dejes de leer: criptomonedas emergentes.

Comprar Ontology Coin

Cómo funciona Ontology Coin

Otra de las cuestiones importantes que hay que tener en cuenta antes de comprar criptomonedas es cómo funciona tanto la plataforma como la criptomoneda. Ontology permite que se creen múltiples blockchain. Estos deben estar construidos sobre la cadena de bloques principal de Ontology.

El foco principal de esta plataforma son las empresas. Para ello, en lugar de obligar a las compañías a que utilicen un único blockchain público, con reglas predefinidas, Ontology Coin lo que hace es ofrecerles la oportunidad de elegir construir su propia cadena de bloques. Esto les permite mayor flexibilidad.

Además, Ontology también les permite elegir qué información quieres compartir. Esto abre las puertas a muchas compañías que ven una gran oportunidad en la estipulación del blockchain en sus negocios.

No dejes de leer: Mejores criptomonedas para invertir.

Criptomonedas similares

Debes saber que siempre se recomienda que expandas tu cartera de inversión. Gracias a esto, si uno de los activos en los que has invertido no te genera beneficios, lo puedes contrarrestar con otros. Para facilitarte tu proceso de búsqueda de otros altcoins en los que invertir, a continuación hemos elaborado una lista con criptomonedas similares a Ontology Coin. Toma nota y echa un vistazo a ver si te interesan:

Conclusiones

En esta guía hemos explicado qué es Ontology Coin. Se trata de la criptomoneda nativa del proyecto homónimo. Este tiene como objetivo acercar la tecnología blockchain a las empresas y permitirles crear su propia cadena de bloques.

Para invertir en Ontology Coin se recomienda establecer un CFD con el que podrás invertir tanto al alza como a la baja. Para ello, deberás elegir un broker legal y seguro, que te permita hacer trading CFD sin comisiones. En esta guía te hemos mostrado un listado con los mejores. A continuación tienes uno de los mejores con los que podrás practicar con una cuenta demo:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Para qué se utiliza Ontology Coin?

    Ontology Coin (ONT) es la criptomoneda nativa del proyecto Ontology. Permite a las empresas crear su propio blockchain con sus propios requerimientos y necesidades.

    ¿Cuál es la mejor plataforma para comprar Ontology Coin?

    El mejor broker que existe hoy en día para invertir en criptomonedas es eToro. Esta plataforma permite operar sin comisiones con CFD y, además, hacer trading de forma completamente automática, gracias a su exclusiva herramienta Copy Trading. Lee el artículo para conocer más brokers CFD.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta