1K Daily Profit | ¿Es legal o es una estafa? | Review completa

0

Invertir en criptomonedas parece ser una buena opción para obtener ganancias, pero antes de hacerlo hay que investigar bien cuál es el mejor proveedor, ya que hay muchas estafas en Internet. Este es el caso de 1K Daily Profit, un sitio que ofrece un sistema para invertir en criptomonedas pero que sólo sirve para quedarse con el dinero de la gente.

1K Daily Profits se presenta como un programa de trading de opciones binarias que puede generar miles de euros al día, de manera automática. Y que está indicado, especialmente, para principiantes.

No es casualidad que quieran atraer a personas sin experiencia, ya que así es más fácil aprovecharse de ellos. El sistema en realidad no funciona y en este artículo te mostramos toda la verdad para que tú mismo veas que es un sitio fraudulento.

¿Qué es 1K Daily Profit?

1K Daily Profit es un software supuestamente de alta tecnología que representa el llamado sistema de trading automático, para el trading en línea en los mercados financieros internacionales.

En pocas palabras, se trata de utilizar instrumentos financieros para que puedas hacer negocios con éxito con poco esfuerzo y sin demasiada capacitación previa. La base más importante es, en primer lugar, una predicción de cómo se desarrollará el precio de un determinado activo.

De esta manera, el sistema si funcionara podría ayudarte. En los mercados financieros internacionales modernos, no necesariamente tienes que depender de una gran cantidad de capital para empezar a negociar.

Sin embargo, puede ser difícil para un principiante hacer predicciones correctas al principio. Porque es difícil tener en cuenta toda la información requerida para esto y toma demasiado tiempo adaptarse a una determinada situación.

Pero recurrir a un robot de trading como lo es 1K Daily Profit no es la solución. Dado que no funciona como dice hacerlo y sólo fue creado con la intención de sacarle el dinero a las personas.

¿Cómo funciona Daily Profit?

El sistema de 1k Daily Profit, en teoría, funciona por medio de un robot Bitcoin. Esto es un programa que analiza el precio y el mercado e intenta calcular el curso adicional por adelantado. Este sistema es similar a estafas que ya hemos analizado, como Bitcoin Profit, Crypto Engine y Bitcoin Future.

Los algoritmos de los diferentes sitios web difieren mucho en algunos casos y traen resultados diferentes con el mismo uso. La configuración para comprar y vender también es importante para estos bots. Deben establecerse para cada transacción y el bot realiza todas las tareas tal como se ordenó.

Si un bot cree que el precio de Bitcoin aumentará en función de sus cálculos, realizará compras. Tan pronto como crea que el precio volverá a caer, venderá nuevamente los Bitcoins comprados en el margen de beneficio predeterminado.

Si deseas realizar tales transacciones sin un bot, deberías sentarse frente a la computadora día y noche sin descanso, hacer los cálculos por ti mismo y esperar que no sea demasiado tarde para comprar o vender. Aunque, también puedes copiar las estrategias de otros inversores de forma legal como explicaremos más adelante.

¿Es una estafa 1K Daily Profit?

Como su nombre lo indica, 1K Daily Profit, promete la ganancia diaria de mil euros gracias a su sistema para invertir. La realidad es que no es posible generar mil euros diarios con una pequeña inversión en criptomonedas.

Si bien es posible generar buenas ganancias con monedas como Bitcoin, esto lleva su tiempo y se necesita de mucha experiencia para lograrlo. Por lo tanto, el sitio ya comienza con un nombre para engañar a las personas.

Luego, una vez que ingresamos al sitio encontramos al supuesto fundador de 1K Daily Profit que se llama Julio Sánchez en español. En el sitio en inglés le pusieron el nombre de John Becker. Al menos podrían haber dejado el mismo nombre para todos los idiomas.

1K Daily Profit1K Daily Profit

Con una simple búsqueda de imágenes en Google podemos encontrar que la imagen de esta persona la tomaron de un sitio de fotos y que es un modelo. Por lo tanto, el fundador de 1K Daily Profit que te muestran en su página no es real. Una prueba clave para demostrar que es una estafa. 1K Daily Profit

También, en su sitio hay un vídeo que quiere hacer creer a las personas que son una de las pocas que fueron seleccionadas para utilizar su plataforma. Cuando, en realidad, es posible entrar a su sitio desde el buscador. O sea, que cualquier persona puede ver lo mismo sin ser seleccionada.

1K Daily Profit

Otro indicio más que indican que es una estafa, es que muestran comentarios de personas que supuestamente se han beneficiado. Estos comentarios están hechos en redes sociales como Twitter. Pero la imagen que muestra ahí es una edición muy mala de Photshop. Porque desde el año 2015 que en Twitter no tiene estrellas para favear, sino que cuenta con corazones.1K Daily Profit

 

Alternativas legales: Copy Trading

Por otro lado, existe una manera de invertir de manera automática sin utilizar robots y es con eToro. Este broker ofrece la función de Copy Trading, que posibilita copiar las estrategias de otros inversores y así poder operar como lo hacen los expertos.

eToro es uno de los pioneros en el trading social y ahora es una de las plataformas más conocidas. Más de cuatro millones de inversores de todo el mundo confían en el proveedor.

Además, eToro fue autorizado por la autoridad chipriota CySEC y, por lo tanto, se verifica regularmente. Solo por esta razón, el fraude es imposible. Incluso la más mínima anormalidad en el negocio de eToro hubiera resultado en severas sanciones, hasta el retiro de la licencia. Por lo tanto, eToro es calificado como serio y confiable.

El software de negociación se desarrolló internamente en eToro e incluye el llamado “OpenBook”, que los inversores pueden usar para encontrar y copiar a un operador exitoso.

La plataforma de negociación en sí es muy clara y fácil de usar. Uno se da cuenta rápidamente de que el objetivo de los desarrolladores era diseñar software que fuera intuitivo de usar.

Además, una guía rápida presenta a los inversores las funciones más importantes de la plataforma. Los inversores también pueden usar un calendario económico, noticias y muchas otras herramientas comerciales.

Con la función de Copy Trading de eToro puedes copiar a otros traders para operar como ellos lo hacen. Hay varias formas de seleccionar los mejores traders adecuados. Por ejemplo, eToro tiene diferentes clasificaciones: Principales inversores, Tendencia, Más copiado, Puntaje de bajo riesgo y Puntaje de riesgo promedio.

1K Daily Profit eToro traders

Sin embargo, es mejor si se utiliza la búsqueda avanzada, ya que los inversores pueden buscar los principales operadores de manera selectiva. Aquí se pueden realizar varias configuraciones de búsqueda, como ganancias, meses u operaciones rentables, valor de riesgo, reducción diaria o semanal, tamaño promedio de la operación y mucho más.

Una vez que encuentras el trader que te interese sólo tienes que hacer clic en “Copy People“, poner la cantidad de dinero que quieres invertir y listo. También puedes cancelar esta opción con un solo clic.

Invertir automáticamente en criptomonedas con el Copy Trading de eToro

 

Comparación

1K Daily Profit

eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Controversias Muchas Ninguna
Soporte técnico No

 

Opiniones 1K Daily Profit

Otro de los aspectos que desde Criptomonedas24 analizamos cuando hacemos una review de una plataforma son las opiniones de los diferentes usuarios que han utilizado la plataforma. Después de hacer una investigación, hemos podido comprobar lo que dicen los usuarios registrados.

Lamentablemente, 1K Daily Profit tiene comentarios bastante negativos. Las personas que han utilizado esta plataforma aseguran que no han obtenido los rendimientos que les habían prometido y que, además, han perdido mucho dinero y ahora no lo pueden recuperar.

1K Daily Profit

Conclusiones

Invertir en criptomonedas puede ser una opción rentable si se hace en un sitio seguro y de calidad. En el caso de 1K Daily Profit, no hay nada que indique que el sitio sea seguro. Ciertamente es una página de estafas donde le quitan el dinero a las personas.

Por lo tanto, si es estás interesado en invertir en monedas digitales como Bitcoin utilizar el sistema de 1K Daily Profit sería una muy mala idea. Lo único que vas a conseguir es perder todo tu dinero.

Pero, por otro lado, puedes hacerlo por medio de un bróker de confianza como lo es eToro que cuenta con regulaciones a nivel internacional. Aquí puedes utilizar la función Copy Trading para copiar a otros traders y así invertir de manera automática.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    ¿Qué es 1K Daily Profit?

    1K Daily Profit es un sitio que estafa a las personas haciéndoles creer que pueden invertir en criptomonedas por medio de un software.

    ¿Funciona 1K Daily Profit?

    No, 1K Daily Profit no funciona. La única intención que tiene el sitio es de quitarle el dinero a las personas que lo utilicen.

    ¿Es una estafa 1K Daily Profit?

    Sí, 1K Daily Profit es una estafa. Nadie debería utilizar este sistema porque lo único que va a conseguir es perder su dinero.

    ¿Hay una alternativa a 1k Daily Profit?

    Sí, es posible invertir de manera automática con un proveedor de calidad como lo es eToro. Gracias a su función de Copy Trading es posible copiar a otros inversores.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.