Bitcoin Trade Robot: ¿un robot automático que funciona?

0

Lamentablemente, a raíz de la gran popularidad que han adquirido las criptomonedas en los últimos años, y especialmente Bitcoin, son muchas las estafas que han surgido alrededor de este sector. Es importante determinar siempre la legalidad y seguridad de cualquier plataforma antes de invertir en ella. Por esta razón, hemos decidido hacer una review sobre Bitcoin Trade Robot. Esta guía te ayudará a determinar la legitimidad del sitio web y si vale la pena o no hacerla servir.

Bitcoin Trade Robot, como su nombre indica, se trata de un robot automático con el que invertir en Bitcoin. Sin embargo, es importante que antes de hacer servir su software automático a ciegas, descubras si esta plataforma tiene todas las licencias necesarias para poder ofrecer de forma legal sus servicios financieros en España.

Para sacarte de dudas, en esta guía analizaremos qué es y cómo funciona Bitcoin Trade Robot. Además, te propondremos alternativas legales dicha plataforma, como por ejemplo eToro. Este broker te permite operar de forma automática con su software de manera legal y legítima, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún aspecto legal.

Bitcoin Trade Robot qué es

Bitcoin Trade Robot se presenta ante sus usuarios como una plataforma que ofrece servicios y diferentes tipos de herramientas de trading. Con ello, nos aseguran que podremos operar con criptomonedas, sobre todo con Bitcoin, de una forma exitosa. Según la web, creen que la mejor forma de obtener beneficios es centrándose en Bitcoin, ya que es la mejor criptomonedas del mercado y que ofrece más opciones de inversión.

Aunque todo esto que anuncia la plataforma parece idílico, lo cierto es que hay que cuestionarse si es cierto o no. Lo primero que nos hace sospechar es que insista tanto en que invirtamos en Bitcoin. Esto lo hacen porque es la criptomoneda más popular y así consigue llamar la atención de sus potenciales clientes. Por lo tanto, de momento deberíamos considerar esta aplicación como dudosa. Sigamos analizando otros aspectos para determinar si Bitcoin Trade Robot se trata de una estafa de criptomonedas.

Bitcoin Trade Robot CNMV

Sin duda, el aspecto más importante a considerar de Bitcoin Trade Robot es si dispone de licencia oficial para operar. Después de realizar las comprobaciones pertinentes, podemos asegurar que la plataforma no está registrada en la CNMV, el organismo oficial de España que regula y supervisa las plataformas de inversión.

Además, tampoco dispone de licencia CySEC, la institución que se encarga de controlar las inversiones a nivel europeo. Por lo tanto, la plataforma no posee ninguna licencia oficial y, por lo tanto, tu dinero y fondos no están garantizados por ninguna organización reguladora.

Recomendamos encarecidamente evitar invertir en cualquier plataforma que no disponga de una de estas dos licencia, pues corres el riesgo de perderlo todo.

Cómo funciona Bitcoin Trade Robot

Para determinar la fiabilidad de este sitio web, vamos a proceder a conocer cómo funciona Bitcoin Trade Robot. Basándonos en la información que nos proporcionan en la web sobre el funcionamiento de su robot, vemos que la información es bastante escasa.

Según el site, se trata de un sistema automático de inversión creado por un grupo de expertos del mercado de las criptomonedas. Este robot es fruto de mucho tiempo estudiando y analizando el comportamiento del mercado y elaborando diferentes algoritmos para dar con la fórmula perfecta: Bitcoin Trade Robot.

Sin embargo, debes saber que estos sistemas de inversión automáticos no existen. El mercado es impredecible, y no se puede crear un robot automático que te haga ganar grandes cantidades de dinero sin tener que hacer nada.

Resumiendo, si decides operar con Bitcoin Trade Robot, esto es lo que te va a pasar:

  • Registrarte en la plataforma
  • Promesas de mucho dinero ganado fácilmente con su robot automático
  • Realizas una inversión inicial
  • Su software automático no funciona y no recibes ningún beneficio
  • Atención al cliente no responde y pierdes tu dinero

Invertir automáticamente con eToro

Si después de comprobar que Bitcoin Trade Robot no funciona, no te desanimes, porque vamos a hablarte de una alternativa que sí que funciona: eToro. Se trata de un broker legal, con licencia CNMV y CySEC, por lo que cumple con todas las normas y reglas exigidas por España y la Unión Europea.

La razón por la que consideramos a eToro como una alternativa legal a Bitcoin Trade Robot es por su sistema de inversión automática: Copy Trading. Con el Copy Trading de eToro podrás invertir de forma automática, copiando todo lo que hacen los mejores inversores de la plataforma. Para ello, tan solo debes:

  • Registrarte gratis en eToro
  • Buscar y seleccionar los traders que quieres copiar
  • Hacer un depósito inicial de 200€
  • Con un simple clic, eToro replica en tu cuenta todas las inversiones que hacen los traders que has seleccionado
  • Comprobar que los traders están obteniendo rendimientos

De esta manera, obtendrás los mismos rendimientos que los traders profesionales de eToro, que a diferencia de Bitcoin Trade Robot, son reales. A continuación podrás ver una imagen de los rendimientos de algunos de los traders más populares:

Bitcoin Trade Robot eToro Copy Trading

Si quieres comprobar cómo funciona el Copy Trading, te recomendamos que entres en la cuenta demo del broker. Podrás practicar diferentes estrategias de inversión, copiar a los mejores traders y ver qué rendimientos habrías conseguido, todo con dinero virtual. Una vez sepas cómo funciona, podrás pasarte a una cuenta real muy fácilmente. En el siguiente link podrás acceder a la cuenta demo de eToro:

Entrar gratis en la cuenta demo de eToro

Comparación Bitcoin Trade Robot eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Controversias Muchas Ninguna
Soporte técnico No

Bitcoin Trade Robot opiniones

Para conocer la experiencia real de los usuarios que han probado Bitcoin Trade Robot, debemos hacer una búsqueda por internet. Después de realizar un escrutinio, hemos podido comprobar que la gran mayoría de opiniones y comentarios sobre esta plataforma son negativos.

Por lo tanto, podemos determinar que la experiencia que han tenido los usuarios con esta plataforma no ha sido nada buena y que el robot que vende el site no funciona produciendo todos los rendimientos que promete.

Cómo recuperar el dinero perdido

Si eres una de estas personas y te preguntas cómo recuperar el dinero perdido con Bitcoin Trade Robot, debes saber que tienes pocas posibilidades, ya que sus cuentas se encuentran fuera de la jurisdicción de los organismos oficiales reguladores.

Sin embargo, puedes probar de utilizar los chargebacks. Estos son una funcionalidad que ofrecen los bancos, con los que puedes devolver un cargo efectuado en tu cuenta bancaria en una estafa online. Sin embargo, debes consultar y cumplir los requisitos que tu entidad bancaria establece.

Bitcoin Trade Robot

Estafas similares

Existen muchas otras plataformas que siguen el mismo patrón que la plataforma analizada. Para que no caigas en las redes de plataformas ilegales, sin licencias y de dudosa legitimidad, a continuación hemos elaborado un listado con estafas similares a Bitcoin Trade Robot, para que estés lo más lejos posible de ellas:

  • Weenzee
  • Ethtrade
  • Tessline
  • Bitcoin Millionaire

Conclusiones

En esta review sobre Bitcoin Trade Robot hemos analizado si se trata de una estafa o no. La plataforma no tiene licencia para operar y no deja claro del todo cómo funciona su robot automático de inversión.

Como alternativa legal, con licencia y regularizado, tenemos a eToro. Con este broker podrás invertir en criptomonedas de forma automática, copiando todas las estrategias e inversiones de los traders con mayores rendimientos de la plataforma. En el siguiente enlace podrás acceder gratis al Copy Trading:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 200€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    ¿Bitcoin Trade Robot es una estafa?

    Bitcoin Trade Robot es una plataforma que no tiene licencia para operar y que no se encuentra regulada por ningún organismo oficial.

    ¿Cómo invertir automáticamente en criptomonedas?

    Una de las mejores plataformas para invertir automáticamente en criptomonedas es eToro. Es un broker completamente legal y regulado.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.