Crypto Revolt | ¿Cómo funciona? | ¿Es una estafa?

0

Las criptomonedas, al principio, sólo eran utilizadas muy pocos conocedores del tema, pero hoy en día eso cambió. Cada vez son más las personas que están interesadas en invertir y es por eso, que cada día, hay más sitios donde realizar las inversiones como Crypto Revolt

No se discute que las criptomonedas pueden generar rendimientos extremadamente altos y, por lo tanto, brindar grandes oportunidades, tanto desde el punto de vista financiero como económico.

Sin embargo, lograr obtener buenos resultados no es tarea fácil. Lleva mucho tiempo entender cuáles son los factores que afectan los cambios de valor en las criptomonedas.

Es por este motivo que existe Crypto Revolt, dado que es un robot que realiza las acciones de trading de manera automática. Así las personas que no tengan experiencia pueden invertir. ¿Pero esto realmente funciona?

En este artículo te mostramos cómo funciona Crypto Revolt y cuán seguro es obtener ganancias con su sistema. También te mostramos las alternativas que existen para poder invertir de manera automática pero sin utilizar robots de trading.

¿Qué es Crypto Revolt?

Crypto Revolt es un software de criptomonedas que permite a las personas unirse al mundo comercial en línea y beneficiarse de él. Esto sucede independientemente de tus antecedentes, experiencia y conocimiento.

El software está optimizado para que las personas de todas las áreas a las que les gusta usarlo puedan aprovechar las oportunidades que surgen.

Si nos fijamos en la historia de bitcoin, tiene muchos altibajos. Es por eso, que sin nada de conocimiento es muy difícil conseguir ganancias en su inversión. Es así que surgen estos programas como Crypto Revolt para poder operar por medio de un robot. 

En la actualidad hay una gran cantidad de robot para poder invertir en criptomonedas, algunos de ellos son Crypto Trader, CryptoSoft o Crypto Engine. Todos tienen sus páginas de inicio muy parecidas y pareciera que todos funcionan de la misma manera.

De hecho, parecen copias unos de otros. Esto es motivo para dudar de la calidad de lo que ofrecen y pensar que su único objetivo es sacarle el dinero a la gente.

¿Cómo funciona Crypto Revolt?

Crypto Revolt funciona como un robot criptográfico, esto no es más que un software automatizado que sigue algoritmos programados. Este software toma automáticamente las decisiones de negociación y, por lo tanto, no requiere que el inversor tenga demasiado conocimiento del mercado.

Estos robots también pueden comerciar día y noche, lo que a su vez limita la carga de trabajo del inversor. En la actualidad existen una gran cantidad de proveedores de cripto robots.

Crypto Revolt a menudo se recomienda como una alternativa al comercio independiente. La posibilidad de sacar provecho del mundo de Bitcoin sin demasiado trabajo y demasiado conocimiento parece haber convencido a muchos.

Sin embargo, no hay informes de que la aplicación Crypto Revolt haya convertido a alguien en millonario.

La realidad es que comprar criptomonedas siempre supone un riesgo, y por más programa sofisticado que se use para negociar es posible perder toda nuestra inversión.

Además, los robots criptográficos no pueden tener en cuenta algunos factores externos que afectan el valor de las criptomonedas y por lo tanto pueden fallar en sus predicciones. En cambio, los inversores experimentados están al tanto de todas las variaciones socio económicas que pueden afectar su valor.

¿Crypto Revolt es una estafa?

Al investigar Crypto Revolt, lo más probable es que encuentres y leas algunos testimonios y calificaciones del proveedor. Notarás que estos son bastante diferentes. Porque mientras que algunos usuarios hablan muy positivamente del bot, otros se expresan muy negativamente.

En la mayoría de los casos, esto se debe a las diferentes experiencias de inversión y las ganancias o pérdidas personales a través del criptobot. Por lo tanto, siempre debes tener cuidado en quién creer y en qué confiar.

El sitio web donde te puedes registrar se llama The Crypto Revolt, por algún motivo le agregaron el “The” para cambiar de sitio y esto ya genera desconfianza. Además el diseño web es prácticamente igual a otros sitios que son estafas.

Algunas diferencia que encontramos en este sitio web con los otros, es que al menos éste cuenta con sus políticas de privacidad a la vista y también puedes leer los términos y condiciones. Cosa que en otras páginas similares no es posible.

Otro aspecto que hace pensar que es una estafa, es que en el sector de preguntas frecuentas dice que es posible ganar $13,000 por día. Si esto fuera realmente posible, estaría lleno de personas ricas y la realidad es que no lo está. Si bien es posible ganar dinero con las criptomonedas, generar ese tipo de dinero por día con una mínima inversión no es posible.

Otras estafas similares a Crypto Revolt que podemos encontrar actualmente en el mercado son:

Alternativa para invertir automáticamente

Hay otras opciones para invertir de manera automática y no dejar toda la suerte a un robot, y es por medio de eToro. En eToro es posible copiar a otros inversores experimentados con la función de Copy Trading.

eToro es una compañía financiera fundada en 2007 y está activa en varios continentes (Europa, Australia, América). La startup israelí proporcionó a los inversores una plataforma visual de divisas bajo la marca eToro.

El regulador oficial es el Regulador Financiero Nacional de Chipre, conocido como CySEC (Comisión de Bolsa y Valores de Chipre). La compañía con sede en Londres eToro UK se ocupa de otros clientes del área económica europea (por ejemplo, distribuidores de Gran Bretaña).

Las compañías eToro están reguladas y supervisadas por separado por las autoridades de supervisión financiera relevantes FCA y ASIC. Estas regulaciones muestran que eToro es una plataforma segura.

Hay muchos proveedores para invertir en criptomonedas, incluidas no solo compañías de buena reputación, sino también numerosas ovejas negras. La regulación oficial es una indicación importante de que el proveedor permite el comercio justo. Basado en la regulación CySEC, se puede decir que eToro tiene buena reputación.

En eToro, los operadores pueden esperar una plataforma de negociación moderna e intuitiva. Se puede usar para intercambiar diferentes activos financieros en línea en cualquier parte del mundo.

El WebTrader interno contiene herramientas profesionales para principiantes y para comerciantes avanzados. Los operadores pueden operar tanto en el comercio en línea como en el comercio social (Copy Trading) en una sola plataforma. Los principiantes pueden beneficiarse de los operadores experimentados copiando sus operaciones.

Invierte en criptomonedas con eToro desde aquí

 

Comparación Crypto Revolt eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Controversias Muchas Ninguna
Soporte técnico No

Crypto Revolt opiniones

Otro de los aspectos importantes a analizar son las opiniones reales de los usuarios que han utilizado Crypto Revolt. Desde Criptomonedas24, después de realizar un análisis por internet, hemos podido comprobar que la gran mayoría de las opiniones y comentarios que circulan por la web sobre Crypto Revolt son negativos.

El motivo principal es que estos usuarios no han ganado todos los beneficios que la plataforma les había prometido y, además, han perdido mucho dinero invirtiendo en un robot que no funciona.

Crypto Revolt

Conclusiones

Invertir en criptomonedas puede ser rentable siempre y cuando se haga de manera cautelosa. Los robots de trading como Crypto Revolt resultan muy tentadores, sobre todo para las personas con poca experiencia.

Dado que la función de Crypto Revolt es realizar las operaciones de compra y venta de las criptomonedas de manera automática, muchas personas se sienten atraídas por la simplicidad del sistema. Además, que en su página se prometen grandes ganancias con una mínima inversión.

Pero la realidad es que es más probable perder dinero con estos robots que lograr ganar algo. Sin embargo, hay alternativas más seguras para invertir de manera automática como lo es eToro que gracias a su función Copy Trading es posible copiar las estrategias de otros inversores.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 200€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

     

    ¿Qué es Crypto Revolt?

    Crypto Revolt es un sitio de estafa que ofrece un robot de trading que permite a las personas invertir en criptomonedas, pero sólo les hace perder su dinero.

    ¿Cómo funciona Crypto Revolt?

    Crypto Revolt funciona por medio de algortimos que pueden predecir los cambios en el precio de las criptomonedas para comprar o vender en el momento oportuno. Aunque, en realidad, lo único que hace es quitarle el dinero a sus usuarios. 

    ¿Es Crypto Revolt una estafa?

    Se puede considerar a Crypto Revolt una estafa porque en su página web promete a las personas ganancias muy altas con poca inversión y esto no es posible.

    ¿Hay una alternativa más segura a Crypto Revolt?

    Sí, eToro es una plataforma más segura que cuenta con regulaciones internacionales. Además, en eToro es posible invertir de manera automática con la función de Copy Trading.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.