Crypto Contracts: ¿es una estafa o funciona?

0

Desde la gran subida del Bitcoin y de las criptomonedas en general, el aumento de plataformas de inversión ha sido espectacular. Las redes sociales van llenas de anuncios de sitios web que aseguran grandes beneficios a través de la inversión en criptomonedas, como por ejemplo Crypto Contracts. Si te has encontrado con esta plataforma, es importante que antes de decidirte a operar en ella leas la review que hemos hecho.

Crypto Contracts se define como una plataforma con la que gracias a las señales del mercado de criptomonedas podrás realizar transacciones exitosas. A través de su potente algoritmo, la aplicación te avisa de los mejores momentos en los que invertir, para de esta manera obtener grandes beneficios.

Sin embargo, como siempre decimos desde Criptomonedas24, hay que realizar una serie de comprobaciones antes de decidirte a utilizar Crypto Contracts y plataformas similares. Por esta razón, hemos decidido elaborar esta review con la que analizaremos a fondo esta plataforma. Además, te propondremos alternativas de inversión automática legales y muy populares, como por ejemplo eToro. Este broker es uno de los más utilizados en todo el mundo. Te contaremos las razones.

Crypto Contracts qué es

Primero de todo, determinaremos qué es Crypto Contracts. Para ello, hemos intentado analizar su web, para ver qué información nos proporcionan. En seguida hemos visto que la información escasea, y que no dan muchos detalles de dónde se encuentra ubicada la empresa ni quién hay detrás de ella.

Por lo que vemos, Crypto Contracts se presenta a sus potenciales clientes como un sistema automático de inversión. Gracias a su software automático e inteligente, los usuarios recibirán señales de trading para invertir en el mejor momento. Esto provocará que todos los clientes registrados en la plataforma obtengan una gran cantidad de rendimientos.

Para convencernos de ello, la aplicación muestra videos y testimonios de gente famosa que ha utilizado la plataforma y que ha obtenido unos beneficios desorbitados. Ya te decimos que todo esto es sospechoso. El trading es una actividad impredecible, nunca puedes saber con antelación si vas a ganar o a perder. Por lo tanto, todas estas promesas de dinero fácil y grandes cantidades de rendimientos son sospechosos, pues nunca se pueden garantizar en el sector de las inversiones.

Crypto Contracts CNMV

El aspecto más importante a analizar de una aplicación de inversión es su legalidad y regularización. Para ello, se debe comprobar si la plataforma en la que queremos operar, en este caso Crypto Contracts, se encuentra dada de alta en las organizaciones oficiales reguladoras, que en el caso de España es la CNMV.

Después de realizar las comprobaciones pertinentes, hemos podido cerciorar que Crypto Contracts no tiene licencia CNMV, por lo tanto, no se encuentra regulada por ninguna institución pública oficial y no tiene permiso para ofrecer servicios financieros en dicho país.

Desde Criptomonedas24 te aconsejamos que nunca inviertas tu dinero en plataformas que no dispongan de licencia CNMV u otra similar, como la CySEC o la FCA. Tus fondos podrían correr riesgo.

Cómo funciona Crypto Contracts

En este apartado analizaremos cómo funciona Crypto Contracts. La plataforma asegura que pone a disposición de sus usuarios un software de alta precisión. Dicen que su aplicación tiene una precisión de un 99,4%. Sin embargo, como ya te hemos comentado anteriormente, no existen en el mundo ningún sistema de trading con un nivel tan alto de precisión. Y si existiera, seguramente no sería gratuito.

No proporcionan más detalle de cómo funciona su software, pero con lo dicen ya nos podemos hacer una idea de que los grandes rendimientos que te aseguran que obtendrás con su algoritmo automático no van a ser tan espectaculares. Resumiendo, los pasos que seguirás si decides invertir en Crypto Contracts son:

  • Registro en el sitio web Crypto Contracts
  • Promesas de mucho dinero ganado fácilmente
  • Depósito inicial
  • Su software automático no funciona y no recibes ningún beneficio
  • Atención al cliente no responde y pierdes tu dinero

Alternativas legales

Como alternativa legal a Crypto Contracts, encontramos eToro. Este broker se basa en un sistema de trading automático. La plataforma dispone de licencia CNMV y CySEC, por lo que opera bajo las regulaciones y normativas españolas y europeas. De esta manera, podrás invertir de forma automática y completamente legal.

El sistema automático de eToro se llama Copy Trading. Es uno de los más utilizados del mundo, pues lo utilizan más de 13 millones de usuarios. Consiste en copiar las inversiones que realizan los mejores traders de la plataforma. Para disfrutar del Copy Trading de eToro, tan solo debes de:

  • Registrate gratis en eToro
  • Buscar y seleccionar los traders que quieres copiar
  • Hacer una inversión inicial de 200€
  • Con un simple clic, eToro replica en tu cuenta todas las inversiones que hacen los traders que has seleccionado
  • Comprobar que los traders están obteniendo rendimientos

De esta manera, obtendrás los mismos rendimientos que los inversores a los que copias. Como podrás ver en la siguiente imagen, los rendimientos que podrás obtener con eToro son menores que los que promete Crypto Contracts, pero en cambio son completamente reales.

Te recomendamos que utilices la cuenta demo de eToro para probar el Copy Trading y compruebes, utilizando dinero virtual, los rendimientos que conseguirías si invirtieras con dinero real en este broker. Podrás acceder a la cuenta demo de eToro gratis en el siguiente link:

Entrar en la cuenta demo de eToro y probar el Copy Trading con dinero virtual

 

Comparación Crypto Contracts eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Controversias Muchas Ninguna
Soporte técnico No

Crypto Contracts opiniones

Es interesante conocer las opiniones y comentarios de los usuarios que han probado la plataforma, para de esta manera conocer si realmente dicen la verdad y sus promesas se cumplen.

Si realizamos una búsqueda por internet, podemos ver que la gran mayoría de opiniones son negativas. Esto nos da una idea de que tal vez este software automático invencible no funciona tan bien, y puedes llegar a perder todo tu capital.

Cómo recuperar el dinero perdido

Si eres uno de los usuarios que ha perdido el dinero en Crypto Contracts y quiere saber cómo recuperarlo, debes saber que la única forma que hay es a través de los chargebacks. Estos ofrecen la posibilidad de devolver un cargo realizado en tu tarjeta de crédito por parte de una entidad considerada estafa.

Para poder disfrutar de los chargebacks deberás cumplir una serie de requisitos que pone tu entidad financiera. Es conveniente que te pongas en contacto con tu banco para saber si puedes devolver el cargo.

Crypto Contracts

Estafas similares

Para que otras plataformas sin licencia y con dudosa reputación, como Cypto Contracts, no te engañe, hemos elaborado un listado con estafas similares. De esta manera, podrás prevenirte de plataformas que no están legalizadas y operan de forma dudosa:

Conclusiones

Después de analizar Crypto Contracts, hemos podido comprobar que se trata de una plataforma que no tiene licencia para operar. La web proporciona muy poca información sobre su software automático, y por lo que cuentan, todo parece indicar que su sistema automático no proporciona los rendimientos tan desorbitados que promete. Podríamos estar ante una estafa.

Como alternativa legal a Crypto Contracts tenemos eToro. Se trata de un broker completamente legal, con todas las licencias necesarias para poder operar legítimamente en España y Europa. Su sistema de trading automático, llamado Copy Trading, es uno de los más utilizados en el mundo. En el siguiente link podrás acceder al Copy Trading gratuitamente:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 200€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    ¿Crypto Contracts es una estafa?

    Crypto Contracts es una plataforma de inversión automática que no dispone de licencia, por lo que podríamos estar ante una estafa.

    ¿Cómo invertir de forma automática y legal?

    Con el broker eToro podrás hacer trading de forma automática y legal, pues sigue todas las regulaciones españolas y europeas.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.