Bitcoin Loophole: ¿Es una estafa? Análisis completo

El sitio Bitcoin Loophole se presenta como una plataforma única con la que podemos realizar todo tipo de operaciones con Bitcoin. Pero esto no es cierto, porque una vez que comenzamos a analizar este software en detalle, rápidamente uno se da cuenta de que es un verdadero fraude.

Es así que hemos encontrado mensajes engañosos, falta de información y recursos sospechosos. En resumen, una combinación de viejos trucos que se suelen utilizar por plataformas de este estilo para hacernos creer que son legales y seguras. Cuando en realidad son todo lo contrario.

A través de esta revisión de Bitcoin Loophole, queremos dejar en evidencia todas las mentiras del sitio. Además, si tuviste alguna experiencia con esta plataforma, nos complacería que nos la compartas en la sección de comentarios.

¿Qué es Bitcoin Loophole?

Definir qué es Bitcoin Loophole resulta medio difícil, porque en primera instancia debemos describirlo como un sitio de fraude. El sitio ofrece la posibilidad de invertir en Bitcoin con un software que realiza las operaciones de trading de manera automática. Pero, la realidad, es que ni siquiera hace esto.

Según el sitio, Bitcoin Loophole utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático para hacer predicciones sobre el precio de Bitcoin basándose en la situación económica y eventos de noticias.

También cuenta con un equipo dedicado de analistas expertos que ayudan a interpretar los resultados y agregan una capa adicional de confiabilidad al sistema. Pero estos expertos en realidad no existen.

Además, confirman que hay informes de personas que lo usan y obtienen más de $ 1500 de ganancias al día con tan solo unos minutos de trabajo.

Todo esto ya nos indica que el sitio no es seguro y sólo quiere atraer a las personas a invertir para quedarse con todo su dinero.

¿Cómo funciona Bitcoin Loophole?

El sitio Bitcoin Loophole no muestra ninguna característica que lo diferencie de otros sitios de estafas como Bitcoin CodeBitcoin Evolution o Crypto Trader. Todas estas plataformas utilizan los mismo recursos para engañar a las personas.

En sus sitios web ponen publicidad mostrando cómo es posible ganar altas sumas de dinero en poco tiempo. Además, de realizar otras páginas web donde niegan que el sistema sea un fraude y animan a las personas a invertir.

Según Bitcon Loophole, su sistema es diferente porque el software tiene en cuenta los factores externos que pueden afectar el precio del Bitcoin. Dice que analiza los sitios de noticias y las redes sociales para poder predecir las variaciones de precio.

No existe ningún programa lo suficientemente inteligente cómo para que pueda comprender y analizar las noticias, y con esto predecir cómo va a variar el precio de una criptomoneda.

¿Bitcoin Loophole es una estafa?

Para poder analizar a Bitcon Loophole y confirmar que es una estafa, primero vamos a su sitio web, porque sabemos que encontraremos todo lo que necesitamos para respaldar esta afirmación.

En primer lugar, es importante que siempre que elijamos una plataforma para operar con criptomonedas, conozcamos de antemano algunos datos sobre el sistema en cuestión. No podemos usar software que ni siquiera nos dice cuándo fue creado o quién está detrás de él para garantizar que nuestra operación sea un éxito.

Bueno, eso es exactamente lo que le sucede con Bitcoin Loophole. En el sitio no hay un enlace en el que podamos hacer clic para obtener más información sobre esta plataforma, por lo que nos damos cuenta de que no es muy confiable.

Otra opción que nos viene a la mente es la investigación fuera del sitio web de la plataforma, ya sabemos que hay muchos sitios financieros que nos brindan información sobre este tipo de software, pero en ninguno lo nombran.

Dado que no hay nada sobre la información en el sitio web oficial de Bitcoin Loophole y tampoco en Internet, a excepción de algunos comentarios que son bastante negativos, ya hemos podido aprobar nuestro veredicto, este soporte es una verdadera estafa.

Alternativas legales: el Copy Trading

Si estás interesado en invertir de manera automática, puedes hacerlo por medio de un broker seguro y legal como lo es eToro. En esta plataforma puedes utilizar la función de Copy Trading que te permite copiar a otros inversores exitosos, para operar de la misma manera en que ellos lo hacen.

eToro cuenta con regulaciones internacionales, fue fundado en el año 2007 en Chipré donde lo regula CySEC. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, siendo la red social comercial más grande que existe.

La función de Copy Trading en eToro te permite copiar las estrategias de inversión de otros traders exitosos para llevarlas a cabo en tu propia cartera con el dinero que tu dispongas.

El principio de Copy Trading es particularmente adecuado para principiantes, ya que no tienen que tomar ninguna decisión comercial, simplemente eligen qué operadores desean copiar. Con eToro, la selección se realiza en unos minutos.

Puedes informarte de antemano sobre los comerciantes y su cartera para que pueda obtener una mejor imagen. Además, los operadores se clasifican en clases de riesgo y puedes tener una visión general de las ganancias anteriores.

bitcoin loophole eToro traders

Los comerciantes que proporcionan sus estrategias y conocimientos son recompensados ​​con comisiones y descuentos. Esto genera beneficios para ambos lados del trading social.

Puedes probar todas las funciones de eToro antes de invertir dinero real con la cuenta demo. Allí puedes invertir con dinero ficticio y así conocer todas las características de este excepcional broker.

Invertir automáticamente en criptomonedas con eToro

 

Comparación

Bitcoin Loophole

eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Controversias Muchas Ninguna
Soporte técnico No

Opiniones Bitcoin Loophole

Otro de los aspectos interesantes a analizar de cualquier plataforma de inversión son las opiniones que los usuarios que han probado la plataforma tienen sobre el sistema. Después de realizar una búsqueda de comentarios sobre Bitcoin Loophole, podemos determinar que esta plataforma no tiene muy buenas opiniones.

La mayoría de los comentarios de los usuarios son negativos. Se hace evidente que el sistema no funciona y que no han obtenido los rendimientos que esperan. Además, la gran mayoría comenta que han perdido mucho dinero y que no lo pueden recuperar.

Bitcoin Loophole

Conclusiones

Al momento de invertir en Bitcoin es importante hacerlo en un sitio que cuenta con regulaciones que nos den seguridad. En el caso de Bitcoin Loophole no cuentan con ningún tipo de regulación.

Además, en Internet está lleno de sitios donde estafan a las personas, como es el caso de Bitcoin Profit. Esta plataforma tiene las mismas características que Bitcoin Loophole y sólo tienen la función de sacarle el dinero a las personas.

Las personas interesadas en invertir en Bitcoin de manera automática pueden hacerlo por medio de eToro, un bróker que cuenta con numerosas regulaciones internacional. Gracias a la función de Copy Trading es posible operar como lo hacen los grandes expertos sin necesidad de tener los conocimientos.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    ¿Qué es Bitcoin Loophole?

    Bitcoin Loophole es un sitio que estafa a las personas haciéndoles creer que por medio de su software pueden invertir en Bitcoin.

    ¿Cómo funciona Bitcoin Loophole?

    Bitcoin Loophole funciona por medio de un algoritmo que puede predecir los cambios en el valor de Bitcoin y así comprar o vender en el mejor momento. Pero la realidad es que esto no funciona y sólo genera pérdidas.

    ¿Bitcoin Loophole es una estafa?

    Sí, Bitcoin Loophole es una estafa porque no hay manera de generar ganancias con su plataforma. Hay que tener mucho cuidado con sitios como estos.

    ¿Hay una alternativa a Bitcoin Loophole que sea segura?

    Sí, es posible invertir con eToro que es un bróker muy seguro ya que cuenta con regulaciones internacionales. Esta plataforma cuenta con la función de Copy Trading que permite invertir de manera automática.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta