CryptoSoft | Review completa | ¿Es una estafa o es un sitio seguro?

0

Hay diferentes maneras de invertir en las criptomonedas y las personas con menos experiencias prefieren las que sean automáticas como CryptoSoft. El sistema se anuncia para que los clientes con poco capital puedan ganar mucho dinero en poco tiempo y sin riesgo.

Como resultado, CryptoSoft atrae a muchos usuarios e inversores de Internet que desconocen cómo funcionan los mercados. De esta manera hay muchos que pierden su dinero en poco tiempo sin comprender qué es lo que sucedió.

En este artículo te contamos cómo funciona CyrptoSoft, cuáles son sus ventajas y desventajas, y alternativas más seguras para invertir de manera automática. También te mostramos por qué se lo considera una estafa.

¿Qué es CryptoSoft?

Cryptosoft es un software de comercio automático diseñado para inversores de cifrado. La oferta está disponible internacionalmente, pero no cuenta con ninguna regulación. Ademas, se prometen ganancias en el sitio web, pero no se sabe quién inventó la plataforma de negociación.

Cryptosfot cuenta con un programa que automatiza el comercio de criptomonedas como Bitcoin y está diseñado para lograr de forma independiente el máximo beneficio.

La automatización se basa en un algoritmo especial que hace el trabajo en segundo plano. El algoritmo analiza el comercio de forma totalmente automática y funciona de manera similar a los operadores en el comercio manual con una especie de análisis técnico.

El programa toma sus decisiones sobre la base de ciertas señales comerciales y el conocimiento que obtiene de las estadísticas, gráficos y la evolución actual de los precios.

Sin embargo, a pesar de que el software puede capturar muchas más señales que un comerciante humano, hay factores socio económicos que se le escapan y que afectan directamente el valor de cualquier criptomoneda.

¿Cómo funciona CryptoSoft?

CryptoSoft, según su sitio web, es un software de comercio automatizado con el que los usuarios pueden ganar dinero a largo plazo mediante el comercio de criptomonedas casi sin conocimiento y esfuerzo. Basado en un análisis técnico continuo, el sistema descubre cuándo son los mejores momentos para comprar o vender. Estas recomendaciones se transmiten a los clientes como señales de trading.

Con CryptoSoft es posible simplemente aceptar todas las señales de trading propuestas y, por lo tanto, beneficiarse de los análisis profesionales sin ninguna otra acción.

Las ventajas de dicho programa comercial son obvias para el usuario. Por un lado, ya no es necesario realizar análisis independientes sobre los temas relacionados con las criptomonedas. Y por el otro, en muchas situaciones no es posible realizar tus propios análisis técnicos y transferirlos a las operaciones en cuestión de segundos.

Pero también cuenta con la desventaja de no poder hacer análisis externos que pueden afectar el valor de las criptomonedas, algo que los inversionistas expertos sí suelen tener en cuenta. De hecho, este es uno de los motivos por el cual estos robots no terminan siendo muy eficientes.

CryptoSoft: ¿es una estafa?

Los robots de criptomonedas son siempre una propuesta muy atractiva, ya que el software asume numerosas tareas que uno tiene como comerciante. Pero, ¿qué tan recomendables son estos programas? ¿Es en el caso de Cryptosoft, estafa o incluso fraude?

Para asegurarte de que sea una oferta seria, no solo debes mirar el fondo del software, sino también tener en cuenta alguna experiencia real de Cryptosoft que resulta muy difícil de encontrar en Internet.

La página de inicio ofrece varias impresiones. Por un lado, promete grandes ganancias, por otro lado, quiere ser un socio serio, incluso si las promesas no son tan llamativas como en otras plataformas, aún no puedes deshacerte de la sensación de que Cryptosoft es una máquina de dinero.

Es importante que no te dejes deslumbrar al principio. Al final, el comerciante sigue siendo responsable de lo que sucede con los activos. Dicho esto, las promesas, que en realidad no son más que consignas de marketing que deben ignorarse.

De hecho, es imposible obtener ganancias con este sistema. Sólo puedes obtener ganancias, en un sitio serio si sabes cómo funciona el mercado, estás trabajando con una buena estrategia y sabes que puede ocurrir una pérdida en cualquier momento.

También existen otros sitios muy similares a este como lo son Bitcoin System o Crypto Engine.

CryptoSoft

Alternativa para invertir automáticamente

Es posible invertir en criptomonedas de manera automática con eToro que es un bróker confiable y seguro. Con la función de Copy Trading es posible copiar las estrategias de inversores experimentados para poder llevarlas a cabo nosotros mismos. De esta manera estaremos invirtiendo como lo hace un profesional.

La marca eToro opera en la Unión Europea bajo la compañía eToro Limited. El proveedor se ha registrado en CySEC con el número de licencia 109/10 desde enero de 2010.

La licencia de CySEC permite a los brókers comerciar con comerciantes interesados ​​en todos los estados miembros debido a la libertad de proporcionar servicios para proveedores de servicios financieros dentro de la Unión Europea. CySEC garantiza que se cumplan las pautas de MiFID que se aplican a los brókers en línea y que los proveedores eviten el lavado de dinero y el fraude.

Además, su capital está mejor protegido porque los fondos de los clientes deben mantenerse separados de los activos comerciales. Esto limita el acceso a tu capital a través del bróker en línea. El proveedor no puede cubrir gastos con fondos del cliente.

Con el ICF (Fondo de Compensación para Inversionistas) también recibirás una red de seguridad si el proveedor alguna vez se declara insolvente. De ser así tienes derecho a pagos de compensación de hasta 20,000 euros. El 90 por ciento de tus depósitos hasta el monto máximo están cubiertos.

Además, las pautas estipulan que los retiros del bróker en línea se procesan dentro de las 24 horas.

Invierte en criptomonedas con eToro desde aquí

 

Comparación CryptoSoft eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Controversias Muchas Ninguna
Soporte técnico No

CryptoSoft opiniones

Otro aspecto importante que hay que tener en cuenta para poder evaluar la veracidad y el funcionamiento de una plataforma son las opiniones reales de los usuarios que se han registrado y han probado la plataforma. Desde Criptomonedas24, después de analizar las diferentes opiniones y comentarios que circulan por internet, podemos decir que no son para nada positivos.

La gran mayoría de los usuarios han tenido una experiencia negativa con esta plataforma y no han podido recuperar todo el dinero que han invertido en ella. Además, aseguran que no se obtienen tantos rendimientos como promete la plataforma.

CryptoSoft

Conclusiones

El sitio CryptoSoft ofrece un programa para invertir de manera automática en criptomonedas. En principio parece ser una buena opción para invertir y generar ganancias, pero una vez que se investiga un poco el sitio empiezan las dudas de cuán real es esto.

El sitio no cuenta con ningún tipo de asistencia o datos de contacto, por lo que no hay manera de comunicarse con nadie para que nos dé algún tipo de garantía o seguridad.

De hecho, la página tampoco cuenta con políticas de privacidad visibles por lo que parece ser una estafa. Por último, para poder registrarte te pide que aceptes los términos y condiciones pero no tienes ningún lugar dónde leerlos. Por lo tanto te pide que aceptes algo que no puedes saber qué es.

En fin, hay muchos motivos para desconfiar de CryptoSoft y creer que es una estafa.

De todas maneras, hay alternativas más seguras para invertir de manera automática como lo es eToro que permite la función de Copy Trading para copiar a otros inversores experimentados.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 200€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    ¿Qué es CryptoSoft?

    CryptoSoft es una estafa que se hace por medio de un programa que realiza inversiones en criptomonedas de manera automática.

    ¿Cómo funciona CryptoSoft?

    CryptoSoft funciona por medio de un robot de tranding que puede calcular en poco tiempo las variaciones de diferentes criptomonedas para saber cuál es el mejor momento para comprar o vender. Aunque en verdad sólo genera pérdidas.

    ¿Es CryptoSoft una estafa?

    La página de CryptoSoft cuenta con algunas irregularidades que indican que el sitio se trata de una estafa.

    ¿Hay una alternativa más segura a CryptoSoft?

    Sí, es posible invertir de manera automática y segura utilizando un bróker como eToro que cuenta con regulaciones internacionales.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.