Bitcoin System: ¿es seguro o es una estafa?

0

En la actualidad hay cada vez más personas interesadas en invertir en criptomonedas, y con esto se generan muchos sitios para realizar transacciones. Así es como surge Bitcoin System, que es un robot de trading que permite operar de manera automática.

Este robot de Bitcoin analiza las condiciones del mercado y los precios actuales. Además, tiene en cuenta las especificaciones de las monedas en línea y se examina el comportamiento general del mercado de los Traders.

Es así que los precios, los volúmenes y las tendencias también se incluyen en las transacciones para calcular las probabilidades de cómo se desarrollarán los valores en el futuro.

¿Pero esto realmente funciona? ¿Es posible ganar dinero gracias a un robot de trading o es una estafa? En este artículo te mostramos cómo es su funcionamiento y cuáles son las probabilidades de ganar dinero con este programa, para que tú mismo puedas evaluar si es una estafa o no.

Además, también hablaremos de eToro, una alternativa legal a Bitcoin System con el que gracias a su herramienta de Copy Trading, podrás invertir en criptomonedas de forma totalmente automática.

¿Qué es Bitcoin System?

Bitcoin System es un robot de trading, esto significa que opera de manera automática para vender y comprar bitcoin en el mejor momento para obtener ganancias.

También se conoce a Bitcoin System como un software de comercio automatizado que se puede utilizar para comerciar con criptomonedas. El software es accesible por medio de su página, por lo que no es necesario instalar ningún programa en la propia PC.

Las criptomonedas se han establecido en el mundo de las finanzas y ofrecen a los inversores la oportunidad de lograr altos rendimientos con un mínimo esfuerzo. Sin embargo, el sistema detrás de las criptomonedas es tan complejo como los intercambios tradicionales y el mercado financiero regular.

Además, circula una gran cantidad de información poco confiable e incluso incorrecta, que puede arruinar rápidamente a un comerciante sin experiencia si confía en ella.

Debido a que los precios fluctúan fuertemente, es difícil obtener una visión general, y aún más para poder comerciar con ganancias. Es así que Bitcoin System ofrece a los inversores inexpertos la oportunidad de obtener ganancias con las monedas virtuales.

Pero incluso si se optimizan las oportunidades, todavía existe un cierto riesgo para el inversor, como es el caso cuando se negocian opciones binarias.

Bitcoin System estafa

Bitcoin System CNMV

A la hora de decidirte por invertir en una plataforma, es muy importante que antes te asegures si se trata de un sitio web legal y con licencia para operar. Bitcoin System no está registrado en la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, por lo que no tiene licencia para ofrecer sus servicios en dicho país.

Además, tampoco se encuentra registrado en la CySEC, la otra gran entidad reguladora en Europa. Esto significa que operar a través de Bitcoin System es hacerlo en una plataforma ilegal, no regulada y sin tener ningún amparo para tus inversiones.

¿Cómo funciona Bitcoin System?

El software de Bitcoin System analiza los movimientos del mercado utilizando un algoritmo complejo. Cuando este algoritmo detecta un patrón que puede usar para predecir futuros movimientos del mercado, va a comprar o vender bitcoins según convenga. Los movimientos del mercado generalmente tienen lugar en el rango de segundos.

Por supuesto, los inversores primero se preguntan cómo funciona Bitcoin System. De hecho, esta pregunta puede responderse con relativa facilidad: el bot básicamente actúa como un trader profesional.

Esto significa que una vez que un inversor se ha registrado y pagado su capital inicial, no tiene que hacer nada más porque Bitcoin System actúa como un inversor para él. Entonces ejecuta órdenes de compra y venta.

Para tomar la decisión correcta, el bot evalúa el curso de las variaciones además de las estadísticas.Por eso, primero escanea los datos sobre el mercado y luego usa el supuesto mejor momento para compras y ventas

Bitcoin System especula a un ritmo extremadamente rápido en el curso posterior de los precios, al igual que un comerciante real. Cuando se negocian opciones binarias, por ejemplo, la velocidad de los operadores es extremadamente importante, lo cual es una dificultad particular para los operadores jóvenes e inexpertos.

La razón es que a menudo hay que decidir en cuestión de segundos si el precio aumentará o disminuirá.

Por supuesto, estas probabilidades no ocurren al 100 por ciento en realidad, por lo que no puede garantizarse una ganancia. Incluso otros robots establecidos, como Cryptosoft o Crypto Engine, no pueden garantizar ganancias.

A continuación hemos elaborado un resumen de todo lo que tendrás que pasar si decides registrarte en Bitcoin System:

  • Registrarte en Bitcoin System.
  • Realizar un depósito mínimo.
  • Esperar a que el software automático produzca beneficios.
  • El software no funciona y no genera beneficios.
  • Te pones en contacto con el sitio web pero no responde.
  • Pierdes el dinero que has invertido.

Invertir automáticamente con eToro

Es posible invertir de manera automática en Bitcoin de forma segura y confiable con eToro. Este broker ofrece la posibilidad de copiar las estrategias de otros traders exitosos para aplicarlas en nuestra cartera de inversión. Así podremos operar como si fuéramos inversores experimentados.

En los últimos años, eToro ha gozado de una creciente popularidad en América y Europa. En muy poco tiempo, eToro se ha convertido en uno de los principales brokers. La compañía, con sede oficial en Chipre, se especializa en el comercio de divisas, acciones, índices, ETF y certificados de productos básicos.

Sin embargo, eToro ha agregado más criptomonedas a su cartera desde 2017 y actualmente ofrece 16 criptomonedas diferentes para el comercio, como una criptomoneda real y como un CFD.

La compañía está sujeta a la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Además, eToro ha fundado una filial en el Reino Unido, por lo que también está controlada por la FCA británica.

La creciente popularidad no solo se debe al alto nivel de seriedad, sino también a las numerosas características que ofrece eToro. En el área del comercio social y Copy Trading en particular, el broker se destaca claramente de la competencia.

Copy Trading

Las funciones que ofrece eToro de comercio social lo distinguen de la competencia. La idea básica del comercio social se explica con bastante rapidez. La función de Copy Trading es posible gracias a la base de usuarios de eToro, que cuenta con más de 6 millones de personas de más de 140 países.

De esta manera es posible copiar a otros usuarios que estén teniendo éxito para obtener los mismos beneficios que un trader experimentado.

Bitcoin System eToro Copy Trading

El usuario solamente tiene que decidir la cantidad de dinero que va a invertir y copiar una estrategia. Luego todas las operaciones se realizan de manera automática. Cuando el usuario quiera detener las operaciones solo debe apretar el botón para cancelar.

Esta función es indicada para usuarios sin experiencia que quieran invertir como lo hacen los inversores expertos. También es posible utilizar una cuenta demo en eToro para probar todas sus funciones antes de empezar a invertir con dinero real.

 

Conoce a los traders más exitosos de eToro haciendo clic aquí

 

Comparación

Bitcoin System

eToro

Licencia

No

Cuenta demo

No

Controversias

Muchas

Ninguna

Soporte técnico

No

 

Bitcoin System opiniones

Si buscamos las opiniones de los usuarios reales que han invertido en Bitcoin System, podemos ver que todas son negativas. La experiencia que han tenido los inversores con esta plataforma ha sido nefasta, y han perdido todo el dinero que han invertido en el sitio web. Además, aseguran que el software no funciona, que no han obtenido nunca beneficios y que Bitcoin System nunca se ha puesto en contacto con ellos para dar explicaciones.

Cómo recuperar el dinero perdido

Si eres uno de los usuarios que ha invertido en Bitcoin System y quieres recuperar el dinero que has perdido, debes saber que no es nada fácil. Las cuentas de esta plataforma se encuentran ubicadas en paraísos fiscales, por lo que es muy difícil que las autoridades correspondientes puedan tener jurisdicción sobre ellas.

La única forma de poder recuperar el dinero perdido es a través de los chargebacks, una funcionalidad que ofrecen los bancos en los que te permiten devolver un cargo determinado de tu tarjeta. Sin emabargo, debes tener en cuenta que es la entidad bancaria la que tiene la última palabra sobre poder devolver el cargo y no siempre es posible.

Bitcoin System

¿Es Bitcoin System una estafa?

El sitio web de Bitcoin System promete grandes ganancias en el menor tiempo posible, sin siquiera hacer algo. Un software completamente automatizado debería generar los beneficios por sí solo. Por lo tanto, ni siquiera tienes que estar familiarizado con las criptomonedas o con Bitcoin y puedes beneficiarte de las altas ganancias.

Todo el asunto es presentado por una persona, quien nos guía a través de la experiencia de Bitcoin System.

En su video, explica que él es el inventor del software revolucionario en el mercado financiero. Esto puede llevar a cabo operaciones de forma completamente automática y, por lo tanto, siempre garantiza grandes ganancias.

Aquí se genera un ingreso alto en muy poco tiempo, pero lo mejor es que quiere ofrecer este software de forma totalmente gratuita. El supuesto benefactor ha desarrollado un software que cambiaría por completo el mercado financiero de Bitcoin and Co.

Si este sistema realmente existiera, probablemente todas las personas lo usarían y Bitcoin System colapsaría. Pero hasta ahora, uno nunca ha oído hablar de tal cosa, por lo que esto es una primera indicación de que es una estafa en tema de Bitcoin.

Estafas similares

Bitcoin System no es la única estafa de Bitcoin y criptomonedas que circula por internet, lamentablemente. Existen muchos otros sitios web que presentan el mismo esquema para intentar engañar a los inversores principales. Les prometen grandes ganancias a cambio de no hacer nada.

A continuación hemos elaborado un listado con estafas similares a Bitcoin System:

Conclusiones

Invertir en Bitcoin o en otras criptomonedas populares parece ser una opción muy elegida últimamente, pero no muchas personas saben como realizar operaciones comerciales. Es así que en Internet hay opciones para invertir de manera automática, como lo es Bitcoin System.

La característica de Bitcoin System es que es un robot de trading que permite realizar operaciones sin tener ningún conocimiento en el tema. Suena muy tentador, pero es importante saber que no se cuenta con ningún tipo de garantía en esta plataforma.

Además, los robot de trading no siempre son efectivos porque no tienen en cuenta otros factores externos que pueden afectar en el precio de Bitcoin. En cambio los traders experimentados tienen en cuenta todos estos factores, por eso una mejor opción es copiar sus estrategias utilizando Copy Trading de eToro.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 200€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    ¿Qué es Bitcoin System?

    Bitcoin System es un fraude que por medio de un robot comercial permite realizar operaciones de manera automática para invertir en criptomonedas.

    ¿Cómo funciona Bitcoin System?

    Bitcoin System funciona por medio de un programa que calcula las variaciones en el precio del Bitcoin para predecir cuándo es el mejor momento para comprar o vender. Aunque en realidad hacer perder el dinero a todos sus inversores. 

    ¿Es Bitcoin System una estafa?

    Se puede considerar que Bitcoin System es una estafa al prometer a sus usuarios grandes ganancias de dinero cuando esto no es real.

    ¿Hay una alternativa a Bitcoin System más segura?

    Una alternativa más segura es invertir de manera automática en eToro utilizando la función de Copy Trading.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.