Crypto Trader: ¿puede considerarse una estafa?

0

El Trading con criptomonedas atrae cada día a más personas, es por eso que hay tantas plataformas de inversión disponibles. Crypto Trader es un robot comercial que permite operar de manera automática.

Supuestamente este robot permite a las personas ganar muchísimo dinero en poco tiempo, ¿pero qué hay de cierto en esto?

Si bien es difícil encontrar un sitio web oficial de Crypto Trader, se puede encontrar mucha información relevante en Internet que nos ayudan a tomar nuestras propias conclusiones sobre qué tan efectivo es este sistema.

En este artículo encontrarás información sobre su funcionamiento y si es considerado una estafa o no.

¿Qué es Crypto Trader?

Crypto Trader es un criptorobot, es decir, un software de trading automatizado. Esto permite a los comerciantes intercambiar criptomonedas con un bot.

Los crypto bots calculan varias señales basadas en algoritmos. Las diversas acciones comerciales se llevan a cabo sobre la base de estas señales. Entonces, el robot cumple la misma función que un trader profesional humano.

La ventaja aquí es que los criptobot pueden, por supuesto, comerciar durante todo el día. Muy pocas personas pueden hacer eso, lo que claramente le da una ventaja a los criptobot.

El hecho de que los robots comerciales actúen muy rápido también los hace particularmente atractivos. En términos de velocidad, el software de negociación automática es muy superior a los operadores humanos.crypto trader

Pero, por otro lado, la realidad indica que los robots de trader no son tan eficientes como los humanos cuando el precio de las criptomonedas varía por factores externos. Esto se debe a que los robots no tienen manera de enterarse de esto, en cambio las personas sí pueden.

¿Cómo funciona Crypto Trader?

Crypto Trader es una plataforma que permite el comercio algorítmico con activos digitales como Bitcoin y otras monedas digitales como Ethereum, Litecoin y muchos más.

Toda la plataforma está basada en la nube, y los usuarios pueden usar sus servicios en cualquier lugar sin necesidad de instalar un programa. Solo se necesita un acceso estable a Internet y luego se puede operar el bot a través de un navegador web. Tampoco se requieren requisitos especiales de hardware o software en el dispositivo.

Para usar el bot comercial, todo lo que hay que hacer es iniciar sesión en el sitio web del proveedor y abrir una cuenta de usuario. Este es el acceso principal donde hay que generar un nombre de usuario y contraseña.

El programa brinda la opción de establecer varios parámetros antes de comenzar a operar, dependiendo de si deseas obtener ganancias a corto o largo plazo y qué riesgo puedes sobrellevar.

Sin embargo, los comerciantes digitales y humanos tienen una cosa en común: nadie puede ver el futuro. Eso significa que tanto los traders humanos como los digitales comercian con base en la experiencia pasada. En consecuencia, simplemente no puede haber una certeza del 100% de las ganancias.

El desarrollo de las criptomonedas depende de las noticias sobre el mercado de las criptomonedas. Esto a menudo da como resultado grandes e imprevistos saltos de precios que el criptobot no puede prevenir. En cambio, las personas experimentadas sí pueden tener en cuenta estos cambios y operar correctamente a tiempo.

El problema con estos programas, como Crypto Trader, es que las personas sin experiencia suelen perder todo su dinero en muy poco tiempo. Por estos motivos se lo suele considerar una estafa, ¿pero qué hay de cierto en esto?

¿Es Crypto Trader una estafa?

Tan pronto como intentas buscar la página en Internet, lo más probable es que no puedas encontrar nada. La plataforma es indetectable y solo puedes encontrar otros operadores web.

Primero, hay una página en la que puedes armar tu propio robot de cifrado. Dice que es utilizado por intercambios grandes y de buena reputación como Coinbase, Binance, etc.

Sin embargo, el sitio parece ser de naturaleza fraudulenta, ya que las plataformas mencionadas no ofrecen un robot para el comercio automatizado.

Por otro lado, hay muchos sitios donde cuentan su experiencia o prueba realizada en Crypto Trader. En ellos se desmiente que sea una estafa e invitan a sus lectores a utilizar la plataforma.crypto trader estafa

Crypto Trader en sí no se puede encontrar en Internet sin una investigación en profundidad. En la mayoría de los casos, esto significa que los proveedores fraudulentos hicieron tanto daño que tuvieron que desaparecer de la escena.

Debería ser una ventaja que ya no se pueda encontrar al comerciante de cifrado, ya que ningún otro entusiasta de la criptografía puede caer en la oferta fraudulenta. Pero, sin embargo, hay muchas personas que siguen insistiendo con utilizar este sistema.

¿Por qué Crypto Trader es un fraude?

Muchos ex usuarios informan actividades fraudulentas en Crypto Trader. En última instancia, esto no puede aclararse claramente mediante una investigación superficial y, por lo tanto, la cuestión de cuán serio es Crypto Trader queda en duda.

Sin embargo, está claro que los fanáticos de las criptomonedas no deben confiar en este criptobot. Porque si existe la más mínima sospecha de fraude en un robot comercial, entonces los operadores deberían confiar en otra oferta.

En el caso de Crypto Trader, no se puede hacer una recomendación clara. Muchas revisiones hablan de actividad fraudulenta por parte de comerciantes de criptomonedas. Puedes creer estas afirmaciones, pero es posible que provengan de operadores decepcionados que no tuvieron mucho éxito en el comercio, independientemente de la función del bot.

De todas maneras, para estar seguros lo mejor es utilizar un bróker que cuente con regulaciones internacionales donde sea posible conocer a sus usuarios para intercambiar dudas.

Invertir con eToro de manera automática

Las personas que suelen utilizar robots de trading, lo hacen porque no tienen los conocimientos necesarios o porque no tienen tiempo. Pero existe una alternativa a estos robots para invertir de manera automática, y es por medio de eToro.

La plataforma de eToro es una red social comercial donde interactúan millones de traders en todo el mundo. De esta manera es posible beneficiarse de los conocmientos de otras personas que cuentan con más experiencia.

Además, eToro cuenta con la función de Copy Trading que permite copiar las estrategias de inversión de otros traders. Así es posible invertir como un profesional sin contar con los conocimientos necesarios.

eToro ofrece a sus clientes una experiencia comercial que es diferente de la competencia. A través del comercio social, el bróker en línea tiene un fuerte argumento de su parte para registrarte como cliente con eToro.

Puedes obtener acceso a numerosas señales de trading de otros usuarios o simplemente puedes copiar las operaciones de los profesionales, con solo un clic. Crear una cartera diversificada es rápido y fácil.

Invierte de manera automática con eToro desde aquí

copy trading etoro, invertir etoro, etoro

Copy Trading

Es difícil imaginar mejores experiencias de eToro que replicando los intercambios de operadores experimentados y exitosos. Esto es exactamente lo que eToro hace posible para los comerciantes con la función de Copy Trading.

De esta manera, los operadores pueden aprender la mejor manera de proceder y descubrir cómo actúan los otros traders que han estado activos durante algún tiempo.

Como es bien sabido, es importante para los inversores que no tengan que exponerse a riesgos innecesarios e incalculables en el comercio diario. Esta declaración se puede aplicar particularmente bien a los tipos de negociación y activos con los que aún no está familiarizado.

En eToro se permite tener experiencias con efectos de aprendizaje y al menos un riesgo de inversión predecible limitado a través de su modelo especial de Copy Trading. Los operadores que ya están familiarizados con el modelo de comercio social también pueden aprender algo del sistema.

Copiar a otros comerciantes tiene la ventaja de que los nuevos clientes pueden ganar experiencia a través de los intercambios de los expertos. Otra ventaja es que los operadores tienen la oportunidad de abrir una cuenta demo. Con un crédito virtual, los inversores pueden analizar si han seleccionado al trader correcto.

El bróker compila una lista de los principales traders a través de la plataforma, para que los usuarios puedan descubrir fácilmente a qué traders les gustaría emular usando Copy Trading. La comunidad también permite que otros usuarios sean contactados. Los clientes pueden crear su propia lista de sus principales operadores más populares.

Conoce los traders más exitosos de eToro desde aquí Crypto Trader estafa

Conclusiones

Las inversiones con criptomonedas cada vez son más llamativas y las personas quieren encontrar la forma más simple para poder negociar. Crypto Trader ofrece la oportunidad de operar de manera automática con diferentes monedas digitales.

El problema con esta plataforma surge al no tener un sitio oficial para poder contactar. Esto hace que resulte muy dudosa su eficiencia y que se lo considere una estafa de Bitcoin.

Por otro lado, es posible invertir de manera automática en criptomonedas con un bróker seguro que cuenta con regulaciones a nivel internacional como lo es eToro. En eToro hay millones de usuarios de todo el mundo que pueden comunicarse entre sí ya que es una red social comercial.

Esta plataforma permite a sus usuarios copiar a otros traders con la función de Copy Trading. De esta manera, es posible beneficiarse del conocimiento de los traders más expertos y así poder operar como un trader profesional.

Comienza a invertir con eToro hoy mismo desde aquí

Otras posibles estafas

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Crypto Trader?

Crypto Trader es un sitio fraudulento que ofrece un robot comercial que permite operar de manera automática en las inversiones con criptomonedas.

¿Cómo funciona Crypto Trader?

Crypto Trader funciona por medio de un algoritmo que puede predecir las fluctuaciones del valor de cualquier criptomoneda para comprar o vender en el mejor momento. Pero este sistema sólo genera pérdidas. 

¿Es Crypto Trader una estafa?

Puede ser considerado como una estafa porque no cuenta con ningún sitio oficial que ofrezca algún tipo de garantía. Además no cuenta con regulaciones por lo que no se considera un programa seguro.

¿Es posible invertir de manera automática sin Crypto Trader?

Es posible invertir de manera automática utilizando el bróker eToro con la función de Copy Trading.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.