Bitcoin Profit: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones 2022

Publicado: 10 de agosto de 2020 por Merce

A la hora de invertir en Bitcoin, debes tener cuidado con las estafas que se presentan bajo esta criptomoneda. A veces no es fácil, ya que realizan mucha publicidad en redes sociales y en la web y utilizan testimonios falsos. Un ejemplo de este tipo de plataformas es Bitcoin Profit, que aprovecha el nombre y reputación del Bitcoin para sacar provecho de manera indebida.

Estos sitios webs suelen prometer a sus usuarios ganar mucho dinero invirtiendo en Bitcoin en muy poco tiempo y de una manera muy fácil. Sin embargo, estos software, como Bitcoin Profit, no tiene ningún tipo de relación con esta criptomoneda, y su funcionamiento se basa en el blockchain Ethereum.

En este artículo analizaremos, de una manera objetiva, cómo funciona realmente esta plataforma y si se trata de una buen sitio web para invertir.

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

¿Qué es Bitcoin Profit?

Según Bitcoin Profit, son una plataforma mediante la cual sus usuarios pueden ganar una gran cantidad de dinero en un margen muy pequeño de tiempo. Para ello, ponen a disposición del usuario un robot comercial automático el cual invierte en el mercado del Bitcoin cuando es el mejor momento para comprar o vender. Sin embargo, debes tener presente que este software o robot criptográfico no existe a día de hoy y ni siquiera invierten en Bitcoin.

Bitcoin Profit tiene como objetivo atraer a nuevos clientes que desean generar ingresos online de manera fácil y rápida. Para captarlo, crea publicidad engañosa, con promesas ficticias y testimonios manipulados o comprados.

Aunque el registro en la web se puede realizar de manera gratuita, a medida que vas avanzando en los diferentes pasos, la web deja entrever su verdadero objetivo. Exige a sus usuarios el depósito de determinadas cantidades de dinero con la promesa de que podrán obtener grandes ganancias.

Otro de los aspectos a tener en cuenta para desconfiar de este sitio web, es que no se encuentra regulado ni supervisada por ninguna organización oficial de carácter europeo. Esto provoca que los usuarios que inviertan en Bitcoin Profit tengan muchos números de ser estafados.

Después de todo lo que acabamos de decir, no se recomienda ni el registro ni invertir en Bitcoin Profit. Es importante que cuando quieras invertir en criptomonedas te asegures de hacerlo en una plataforma legal en tu país y que cumpla con todas las regulaciones impuestas.

Alternativas a Bitcoin Profit

Como acabamos de comentar en el apartado anterior a este, eToro presenta una potente funcionalidad de Copy Trading. Registrándote en la web podrás seguir a todos aquellos traders que te gusten y copiar todas las operaciones que llevan a cabo en el mercado.

Esta forma de hacer trading permite a todos aquellos inversores que quieran iniciarse en el mundo de las criptomonedas y del bitcoin, obtener cierta rentabilidad sin tener la experiencia necesaria para poder realizar trading de una manera exitosa.

Con la herramienta de Copy Trading que te ofrece eToro, puedes observar todos los beneficios que ha obtenido el inversor y ver sus movimientos en tiempo real. La plataforma es como una especie de red social con la que operar de una manera sencilla y fácil.

Invierte en Bitcoin a través del Copy Trading de eToro

Cómo funciona Bitcoin Profit

Muchos usuarios se preguntan cómo funciona Bitcoin Profit para poder generar todos los beneficios que prometen de una manera tan rápida. Aunque ellos aseguran que lo hacen a través de un software automático de Bitcoin, lo cierto es que esto dista mucho de la realidad.

Desafortunadamente, no existen algoritmos automáticos que aseguren a sus inversores la obtención de ganancias de una manera constante. Como el resto de activos subyacente, el bitcoin sigue las leyes de los mercados, basados en la oferta y la demanda, por lo que no se puede predecir su comportamiento.

Por lo tanto, si lo que quieres es invertir en Bitcoin de una manera automática, deberás hacerlo a partir de tu registro en un broker legal que ofrezca la funcionalidad de Copy Trading. Un ejemplo de este tipo de corredores tan completos es eToro. En los siguientes apartados os contaremos con más detalle cómo funciona esta manera automática de invertir en criptomonedas.

Diferencias con Bitcoin

Para saber realmente cómo funciona Bitcoin Profit y establecer si de verdad se trata de una estafa o no, una de las maneras más efectivas es compararlo con Bitcoin. Es aquí cuando veremos si realmente tiene una relación con esta criptodivisa o no tiene nada que ver.

El sitio web establece los mismos procedimientos que cualquier otro software blockchain, pero sin embargo, más allá de esto no existen más similitudes con la criptomoneda en cuestión. Por lo tanto, cuando Bitcoin Profit promete a sus clientes que podrán obtener grandes beneficios al invertir en bitcoin, lo cierto es que no es verdad.

Como acabamos de mencionar, el software no utiliza la misma cadena de bloques que bitcoin, sino una variante de la misma de ethereum. Por lo tanto, aunque lamentablemente aún no se puede decir que Bitcoin Profit es una de las estafas comunes en tema de BTC, ya que aún no existe una sentencia legal que lo afirme, sí que podemos asegurar que la plataforma no dice la verdad sobre su funcionamiento y en vez de invertir en bitcoin lo hace en otra diferente.

Además, según la opinión de todas aquellas personas que han utilizado la web, su experiencia ha sido completamente negativa, sin ganar nada de dinero ni recuperar toda su inversión. Por lo tanto, es evidente que Bitcoin Profit no funciona.

Opiniones Bitcoin Profit

Para descubrir todas aquellas opiniones que se han formulado alrededor de Bitcoin Profit, lo mejor es investigar por internet lo que se dice de la plataforma. Si analizamos todos los comentarios aparecen cuando buscamos sobre Bitcoin Profit, nos damos cuenta rápidamente que la gran mayoría son negativos. Los únicos comentarios algo positivos son los que provienen de aquellas personas que aún no han perdido su dinero porque acaban de registrarse en la web.

Después de llevar a cabo un exhaustivo análisis, comprobamos que nadie ha podido ganar ni un céntimo invirtiendo en Bitcoin Profit. Además, algunos de estos usuarios afectados han presentado una demanda en las autoridades de su país. Sin embargo, la respuesta que todos han recibido es que no hay ninguna opción de poder devolverles su dinero.

Por lo tanto, debes tener muy presente que si decides invertir en el sitio web, tus fondos desaparecerán en en algún paraíso fiscal donde la justicia no tiene competencias. Haz caso de las opiniones reales de Bitcoin Profit y abstente de invertir en esta plataforma.

Bitcoin Profit estafa

Estafas similares 

Conclusiones

Seguramente ya te has dado cuenta que Bitcoin Profit no es nada recomendable para invertir, sobretodo después de leer todo lo que se dice de esta plataforma. Todos aquellos inversores que han operado en la plataforma han perdido su dinero en su totalidad. Además, el software no invierte en Bitcoin, por lo tanto nos engaña y no dice la verdad.

eToro es la mejor plataforma de criptomonedas para poder realizar inversiones automáticas y a través de los CFD, con su potente herramienta de Copy Trading. Gracias a esta invertir nunca ha sido tan fácil operar con criptomonedas y puedes hacerlo con toda la seguridad que ofrece un sitio web regulado y controlado por organizaciones oficiales europeas.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es el Bitcoin Profit?

    Bitcoin Profit es un software de comercio automático con el que aseguran que pueden hacer ganar dinero a las personas comprando y vendiendo criptomonedas. Según ello, esta operación la realizan en el momento adecuado, ofreciendo una tasa de ganancia de supuestamente hasta el 92%.

    ¿Es una estafa Bitcoin Profit?

    A día de hoy, no podemos decir que Bitcoin Profit es una estafa, ya que aún no ha sido juzgado por el poder judicial. Lo que sí podemos decir con certeza es que Bitcoin Profit no funciona de ninguna manera. Miles de personas han sido estafadas con este sistema.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario