Crypto Engine: Guía completa y Revisiones

0

El Trading de las criptomonedas es bastante complejo, hay que analizar gráficos, monitorear el mercado y desarrollar una estrategia comercial. Es por eso que se crean herramientas para facilitar estas operaciones como lo es Crypto Engine, que permite realizar un trading de manera automática.

Por lo tanto, se considera a la aplicación Crypto Engine como un software comercial automático. Este software se dedica, a lo largo del día, nada más que analizar el mercado de cifrado y calcular las probabilidades. De esta manera se puede comprar o vender las monedas solicitadas al mejor precio posible.

Pero, por supuesto, los robots criptográficos como Crypto Engine también tienen una gran desventaja. El software no tiene previsión. Por lo tanto, los inversores no pueden renunciar completamente a su responsabilidad.

De este modo, los gadgets como Crypto Engine son más una adición para poder comerciar que un reemplazo para su propio uso. El inversor debe estar atento a los desarrollos en el mercado de cifrado en todo momento para decidir si el entorno comercial ofrece enfoques prometedores para el uso del software.

Así es que las personas con pocas experiencia suelen perder todo su dinero al utilizar estos programas, y las personas con experiencia prefieren no utilizarlos.

¿Qué es Crypto Engine?

Crypto Engine es un software que utiliza algoritmos para calcular los movimientos de precios en las criptomonedas con el fin de tomar decisiones de compra o venta. El fabricante promete una rentabilidad del 88%. Esto suena muy alto al principio, pero el fabricante ofrece algunas razones para esta alta rentabilidad que resultan ser falsas.

Según el fabricante, Crypto Engine puede calcular el curso futuro de muchas criptomonedas. Si esto fuera cierto, una rentabilidad del 88% tendría sentido: después de todo, las criptomonedas se ven afectadas repetidamente por fuertes fluctuaciones, que los comerciantes expertos saben aprovechar.

Si bien la mayoría de los robots comerciales solo tienen algunas monedas a la vista, Crypto Engine escanea todo el mercado en busca de oportunidades de inversión. Por supuesto, esto significa que se pueden utilizar inversiones más rentables que si elige, por ejemplo, un robot comercial que solo se especializa en Bitcoin.

Sin embargo, debes tener en cuenta que incluso un robot con el mejor algoritmo no puede predecir los movimientos de precios con absoluta precisión. Los mercados son creados por actores humanos. La acción irracional o el comercio basado en las emociones no se pueden registrar en fórmulas matemáticas. Esto significa que los bots pueden tener pérdidas y que no debes invertir ciegamente tu dinero allí.Crypto Engine

¿Cómo funciona Crypto Engine?

Casi no hay información sobre el funcionamiento del bot en el sitio web del comerciante. Esto no es inusual, después de todo, el modo de operación individual también es parte del secreto bien guardado del éxito de los operadores. Sin embargo, generalmente el funcionamiento de estos programas es muy parecido.

El software escanea el mercado de cifrado día y noche. Incluso los cambios o sugerencias más pequeños son suficientes para que el robot se active y comience a calcular los posibles efectos en el curso.

Muchas veces, los bots nadan en contra de la corriente en sus decisiones comerciales: si los precios caen porque los comerciantes quieren vender sus monedas por alguna razón, el bot compra monedas a un precio razonable dentro del alcance de las opciones financieramente disponibles.

Por el contrario, esto significa que el robot vende las monedas tan pronto como el precio comienza a subir y los comerciantes vuelven a comprar las monedas virtuales a precios más altos.

Eso suena como un plan fantástico, pero la realidad es que no funciona como se desea. Las operaciones negativas a menudo ocurren porque los cálculos del software no pueden ser perfectos. Los proveedores que atraen con una tasa de éxito del 98% o similar despiertan falsas esperanzas en los interesados.

Al usar el software, debes tener en cuenta que las ganancias no están garantizadas. Estos sitios fraudulentos sólo hacen perder el dinero a las personas que lo utilizan.

¿Es Crypto Engine una estafa?

Hay varios factores que hacen pensar que Crypto Engine es una estafa. Al entrar en su sitio las publicidades de que puedes hacerte rico en poco tiempo ya llaman la atención y hacer dudar a cualquiera.

Si quieres saber si un sitio de inversiones es una estafa, debes tener esto en cuenta:

  • Ofrece demasiadas ganancias en poco tiempo.
  • No existe una regulación por parte de una autoridad reconocida en la UE, como CySec, FMA, BaFin.
  • No ofrecen un número de teléfono disponible para atención al cliente.
  • Apenas hay subpáginas en las que puedas obtener más información sobre la empresa.

De hecho, la gente se ha vuelto cautelosa en estos días. En caso de duda, por lo general se consulta en Google y se buscan informes de experiencia relevantes.

Los estafadores de Bitcoin también lo saben. Es por eso que se hicieron alianzas con sitios de noticias del sector de la criptografía, que elogiaron la estafa respectiva y anunciaron con absurdas promesas como “obtener 87% de tasa de ganancia”.Crypto Engine

¿Se considera a Crypto Engine un fraude?

Hay varios motivos para considerar a Crypto Engine como un fraude, dado que su sitio no es muy transparente. Ya que la información del sitio es muy difícil de encontrar y tampoco se aclaran los precios de las tarifas.

Además, no cuenta con asesoramiento al cliente, por lo tanto no hay nadie a quien realizar un reclamo. Tampoco tiene una cuenta demo para poder probar la plataforma antes de empezar a invertir con dinero real.

Por otro lado, los usuarios se mantienen en el anonimato por lo que no puedes consultar con ellos para saber cómo les está yendo.

De hecho, es poco probable Crypto Engine esté regulado. Esto se puede suponer debido a la falta de verificación de los datos personales.

Invertir de manera automática con eToro

Es posible invertir de manera automática en criptomonedas con un bróker que sí está regulado como eToro. Para hacerlo no se utilizan robots, sino que se copian las estrategias de otros inversores exitosos. De esta manera, cualquier persona tiene la posibilidad de invertir como un trader experimentado.

El bróker ha estado en el mercado desde 2007, está regulado por CySEC en Chipre y hasta ahora ha creado una amplia base de clientes.

La seguridad es importante cuando se trata de dinero e inversiones en Internet. Por lo tanto, los controles por parte de los reguladores financieros es vital. Aseguran que las actividades de los proveedores cumplan con las leyes y requisitos aplicables. Esta es una ventaja para los clientes, ya que el control implica más seguridad.

eToro es uno de los primeros brókers en ofrecer operaciones con CFD en Bitcoin. Ya en 2013 podría especular sobre el desarrollo del tipo de cambio de las primeras monedas digitales.

Debido a la creciente atención en los últimos años, eToro respondió a las solicitudes de los clientes y expandió los subyacentes disponibles en varias criptomonedas a principios de 2017, de modo que ahora hay once diferentes criptomonedas disponibles para el comercio.

Invierte en criptomonedas con eToro desde aquí

Cómo funciona Copy Trading

Una de las grandes ventajas que ofrece eToro es que es una red de comercio social. Esto permite conocer a otros traders y ver cómo realizan sus negociaciones de manera transparente.

Además de esto, es posible copiar sus estrategias utilizando la función de Copy Trading y llevarlas a cabo en nuestra cartera de inversiones con el monto que uno elija.

Con un enfoque en conectar a millones de usuarios, el bróker intenta mejorar su experiencia comercial. Puedes comunicarte con otros usuarios a través de la red social de eToro, aprender de ellos o copiar estrategias y decisiones comerciales.

Para utilizar la función de Copy Trading tienes que primero encontrar un trader que esté teniendo éxito en criptomonedas y luego debes hacer clic en Copy People. De esta manera ya estarás copiando sus estrategias. Si quieres parar esta función puedes hacerlo con un simple clic.

Conoce los traders más exitosos de eToro haciendo clic aquí Crypto Engine estafa

Conclusiones

Cada día hay más personas interesadas en invertir en criptomonedas, pero muchas desconocen cómo funcionan los mercados. Es por eso que buscan herramientas que faciliten las operaciones.

Es así que cada día hay más páginas que prometen grandes ganancias como lo es Crypto Engine, pero que no cuentan con ningún tipo de regulación. Por lo tanto, Crypto Engine puede considerarse una estafa al prometer a sus usuarios ganancias irreales y no ofrecerles ningún tipo de garantía.

Crypto Engine es uno de los tantos robot comerciales que hay en el mercado como Bitcoin System o Cryptosoft.

Pero hay otras maneras de invertir de manera automática sin dejar todo en manos de un robot y es con la función de Copy Trading de eToro. Con esta función es posible copiar las estrategias de otros inversores más experimentados y que estén obteniendo éxito.

Además, en eToro puedes utilizar una cuenta demo antes de empezar a invertir con dinero real y así poder conocer cómo funciona la plataforma.

Puedes registrarte en eToro haciendo clic aquí

Otras posibles estafas

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Crypto Engine?

Crypto Engine es una estafa que se hace por medio de un robot comercial que permite invertir de manera automática en criptomonedas.

¿Cómo funciona Crypto Engine?

Crypto Engine funciona por medio de un programa que calcula cuál es el mejor momento para comprar o vender criptomonedas y así obtener ganancias. Pero este robot no puede tener en cuenta factores externos por lo que es muy probable que falle.

¿Es Crypto Engine una estafa?

Crypto Engine puede ser considerado una estafa al prometer ganancias cuando esto no es seguro. Además no cuenta con regulaciones que den garantía.

¿Existe una alternativa a Crypto Engine?

Hay una alternativa más segura que invertir utilizando un robot, y es copiando las estrategias de otros inversores. Esto es posible hacerlo en eToro con la función de Copy Trading.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.