Bitcoin Trader ¿Funciona o es una estafa? Opiniones 2022

Publicado: 11 de noviembre de 2022 por Nvindi

Puede que dentro de las ofertas por operar en Internet te hayas encontrado con Bitcoin Trader. Si es así, con toda seguridad, te habrá sorprendido una propuesta que parece demasiada bueno para ser verdad: y que, por supuesto, no es verdad.

Bitcoin Trader es un nuevo sistema de comercio que ha estado haciendo los titulares recientemente. El software afirma ser capaz de hacer enormes ganancias sin mucho esfuerzo de su parte, y muchas personas se preguntan si esto es realmente cierto o si es sólo otra estafa. En este post, vamos a explicar en qué consiste Bitcoin Trader y cómo funciona para que pueda decidir por sí mismo si quiere probarlo o no.

🥇 Método Bitcoin Trader
📊 Activo Criptomonedas
🎯 Licencia No
👎 Opiniones Negativas

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores en la plataforma. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

¿Qué es Bitcoin Trader?

Bitcoin Trader es una herramienta de trading de criptomonedas que promete rendimientos de hasta 13.000 dólares al día. Pero en realidad, no es más que otra estafa diseñada para timar a la gente de su dinero duramente ganado.

Al igual que la mayoría de las estafas de este tipo, Bitcoin Trader utiliza tácticas engañosas y métodos cuestionables (como campañas de marketing agresivas) para convencer a los operadores de que pueden obtener grandes beneficios utilizando el software. Sin embargo, no hay garantías ni reembolsos por las pérdidas que pueda experimentar al usar Bitcoin Trader.

Por lo tanto, si está considerando usar este software, lea primero nuestra reseña de Bitcoin Trader para conocer toda la verdad sobre esta estafa.

¿Cómo funciona Bitcoin Trader?

Se supone que Bitcoin Trader es una herramienta de trading fácil de usar que permite a los usuarios operar con criptodivisas de forma automática sin necesidad de tener experiencia.

Pero en realidad, está lejos de ser una plataforma de comercio legítima – sólo funciona conectando a los inversores con corredores no regulados y no confiables que están fuera de su propio beneficio financiero. Una vez que se registre en la plataforma, se le pedirá que haga un depósito de al menos 250 dólares, que será utilizado por su corredor (que actúa como su gestor de cuenta) para realizar operaciones en su nombre.

De hecho, cuando invierte dinero a través de Bitcoin Trader, usted nunca estará operando realmente con criptodivisas. Lo único que estarás haciendo es dar tu dinero a corredores no regulados y no confiables que pueden hacer lo que quieran con él – ¡incluso si eso significa perderlo todo o no dejarte retirar ninguna ganancia!

Alternativas REALES a Bitcoin Trader

El Copy Trading es un método que permite seleccionar a los mejores inversores dentro de la plataforma y con un solo clic comenzar a copiar todas sus operaciones de inversión, que luego serán replicadas en nuestra cuenta.

De este modo, tendremos el mismo rendimiento que los especialistas del sector, en relación con el capital invertido en cada uno de ellos: ¡una solución perfecta para los principiantes!

A continuación, un resumen de cómo funciona el Copy Trading:

  • Registro en la plataforma
  • Inversión mínima de sólo 100 euros
  • Selección de los mejores inversores
  • Supervisión de los rendimientos generados

No hay promesas irreales y el sistema tiene una licencia europea regular. Aquí es donde se puede registrar y solicitar una prueba gratuita de este sistema:

Haga clic aquí para utilizar el Copy Trading ahora

¿Es Bitcoin Trader una estafa?

Es importante que antes de invertir en criptomonedas te asegures que la plataforma en cuestión dispone de todas las licencias y regulaciones necesarias para poder operar de forma legal.

Si analizamos este punto, enseguida vemos que Bitcoin Trader es una plataforma que ya se encuentra detectada por diversas autoridades reguladoras como no recomendable o fraude. Si realizamos una búsqueda dentro del sistema de la CNMV podemos comprobar este hecho.

Bitcoin Trader estafa

La CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores de España) ha emitido un aviso de plataforma fraudulenta para Bitcoin Trader. Se trata de una plataforma que está operando de manera ilegal y sin licencia.

Reconocer una estafa: ¿cómo detectar a Bitcoin Trader?

Hay muchas banderas rojas que deberían alertarle de que Bitcoin Trader es una completa estafa.

  • En primer lugar, el sitio web tiene muy poca información sobre la empresa que está detrás de Bitcoin Trader. Esto es inusual para las plataformas de comercio legítimas y suele ser una señal de que hay actividades turbias en el fondo.
  • En segundo lugar, este software no puede producir resultados como se promete, porque no hay ninguna garantía cuando se utiliza esta plataforma.

Por último, los usuarios de esta plataforma han perdido mucho dinero después de que sus cuentas hayan sido congeladas por los corredores o no hayan podido retirar ninguna ganancia. Si quieres estar seguro con el comercio de criptomonedas, ¡no te arriesgues usando Bitcoin Trader!

Bitcoin Trader: Opiniones 

Muchos usuarios de esta herramienta de trading están muy descontentos con los resultados. Se quejan de que sus cuentas han sido congeladas por los corredores o que no han podido retirar sus ganancias de Bitcoin Trader. De hecho, muchas personas han perdido mucho dinero a través de este software y terminaron abandonándolo por completo.

Como hemos visto todo gira alrededor de la supuesta posibilidad, según ellos garantizada, de hacerte rico a través de un sistema automatizado. Pero, también, es un sistema no regulado, no contrastado y que no cumple lo prometido. En esto coinciden los análisis imparciales, y por supuesto nos lleva a entender que estamos ante un fraude en el que no deberíamos invertir en ningún caso.

Bitcoin Trader fraude

Estafas similares

Como hemos comentado anteriormente, existen muchas plataformas que siguen el mismo patrón. Para que las puedas detectar fácilmente, hemos elaborado una lista que te ayudará a no caer en estafas de inversión y criptomonedas que lo único que hacen es hacerte perder todo el dinero invertido:

Conclusiones

Bitcoin Trader es una plataforma poco fiable que está diseñada para robarle su dinero conectándole con empresas no reguladas y no fiables que no tienen reparos en aprovecharse de usted. Así que, si no quiere perder el dinero que tanto le ha costado ganar, ¡aléjese de Bitcoin Trader!

Si está buscando una plataforma de trading legítima que le proporcione información precisa y fiable, nuestra recomendación es el Copy Trading de Avatrade – esta herramienta utiliza fuentes de datos de alta calidad y técnicas de inversión probadas para ayudar a los traders a sacar el máximo provecho de sus inversiones.

Haga clic aquí para invertir con el Copy Trading

¿Qué opinas? ¡Háganoslo saber en los comentarios más abajo!

FAQ

¿Funciona realmente Bitcoin Trader?

No, es una estafa que no permite ganar nada y que ya ha sido denunciada por la CNMV.

¿Cuánto dinero debe invertirse en Bitcoin Trader?

El importe mínimo para adherirse al sistema es de 250 dólares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Dejar un comentario