Bitcoin Champion: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

Con el paso de los años, el mercado de las criptomonedas crece sin parar. Tanto es así, que son muchas las plataformas de inversión que han surgido para este sector. Sin embargo, no todas son legítimas y muchas son estafas que intentan sacar provecho del boom que ha experimentado Bitcoin. Bitcoin Champion se presenta ante sus usuarios como un sitio web de inversión automática en criptomonedas. Pero, ¿realmente funciona o es una trampa?

Antes de decidirte a invertir en dicha plataforma, es importante que sepas realmente de qué se trata y si tiene licencia para operar en España. Esto es importante porque le vas a confiar tu dinero, y si el sitio web no está registrado ni controlado por los organismos oficiales correspondientes, es muy probable que te estafen y pierdas todo tu dinero invertido.

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

Bitcoin Champion: Qué es

Lo primero que abordaremos será definir qué es Bitcoin Champion. Según el sitio web, se trata de una plataforma que ha sido creada por diferentes especialistas en Bitcoin, la primera y más popular moneda digital. Según sus creadores, Bitcoin Champion incorpora un software comercial automático especializado en el intercambio de mercados. Este invierte de forma automática en el momento más adecuado. Por lo tanto, según ellos, los usuarios que inviertan en la plataforma tendrán muchas posibilidades de ganar grandes cantidades de dinero.

Una de las promesas que nos hace Bitcoin Champion es que invirtiendo en el sitio web tendrás unas elevadas ganancias garantizadas, ya que el software tiene una precisión de un 99,4%. Esto, ya te avanzamos que no existe. Ningún software puede operar automáticamente con estos márgenes. El mercado funciona a través de la oferta y la demanda, y ningún robot puede saber cuál es el mejor momento para operar.

Bitcoin Champion sigue el mismo patrón que muchos otros sitios web clasificados como estafa. Prometen unos rendimientos muy elevados, ganancias desorbitadas de grandes cantidades de dinero sin tener que hacer absolutamente nada, simplemente invirtiendo en la plataforma. Esto ya se ha visto anteriormente que no funciona, no existe y todo el dinero que se invierte en este tipo de webs se pierde absolutamente todo y no se gana nada de nada.

Cuando te encuentres con un sitio web donde se hacen este tipo de promesas, desconfía. No son reales, el dinero fácil no existe y no pueden convertirte en millonario de la noche a la mañana sin ningún tipo de esfuerzo.

Cómo funciona Bitcoin Champion

Para entender mejor Bitcoin Champion, es importante saber cómo funciona. Esto nos ayudará a determinar si el software realmente funciona o es una estafa para engañar a los usuarios a invertir en ella.

Registrarte en el sitio web podrás hacerlo de manera gratuita, pero una vez accedas, todo tu dinero correrá peligro. Primero te dirán que utilices una demo, pero ya te avisamos que es falsa, y simplemente sirve para engañarte y hacerte creer que puedes conseguir una rentabilidad muy elevada con su sistema.

Después de hacer servir la demo falsa, te animarán a que realices un depósito en uno de los brokers que ellos mimos han elegido por ti. Aquí es donde termina y empieza todo. Nunca más volverás a ver tu dinero y no conseguirás ganar ni un euro con Bitcoin Champion. Y si no realizas el depósito no podrás utilizar el software.

El dinero que inviertas en Bitcoin Champion irá a parar a un broker que no es legal y ni está regulado, por lo que tu dinero desaparecerá y no lo podrás recuperar. No hay más información sobre el broker ni dónde se encuentra tu dinero. Crean una cuenta sin autorización en dicho corredor y el dinero se esfuma.

Y por si fuera poco, no intentes ponerte en contacto con ellos, es perder el tiempo. No hay forma de hacerlo. Lo que sí harán será ponerse en contacto contiguo para que sigas haciendo más depósitos.

Para aclararte lo que te ocurrirá si decides operar en Bitcoin Champion, a continuación vamos a resumir los pasos por los que pasarás después de registrarte en la plataforma:

  • Registrarte en Bitcoin Champion
  • Utilizar una demo falsa donde prometen grandes rendimientos
  • Realizar un depósito de mínimo 250$ en un broker ilegal
  • Esperar resultados del software automático de Bitcoin Champion
  • No ganas ni un euro
  • Reclamas y no hay forma de ponerse en contacto con ellos
  • Te llaman para que realices otro depósito

Alternativas reales a Bitcoin Champion

Como has podio comprobar, el sistema automático de Bitcoin Champion no funciona, es una farsa. Pero no te desesperes. Si estás interesado en invertir en criptomonedas de manera automática, existen plataformas legales y con licencia. eToro es una de ellas y, a diferencia de Bitcoin Champion, está registrada en la CNMV y la CySEC, por lo tanto, tiene licencia para operar no solo en España y Europa, sino en todo el mundo.

eToro es una de las plataformas de trading automático más populares del mundo. Su herramienta de Copy Trading está considerada como una de las más potentes a la hora de invertir automáticamente.

El funcionamiento del Copy Trading de eToro es muy diferente al de Bitcoin Champion. Con eToro, para invertir automáticamente tan solo debes copiar a los mejores traders de la plataforma. El software de eToro es el encargado de replicar en tu cuenta todas las inversiones, estrategias y movimientos que realizan los traders con más rendimiento.

A continuación, te resumimos los pasos que deberás hacer para utilizar el Copy Trading de eToro e invertir automáticamente:

  • Registrate gratis en eToro
  • Seleccionar los traders que quieras copiar
  • Realizar un depósito mínimo de 200$ para operar
  • Software de eToro empieza a copiar todo lo que hacen los traders que has seleccionado
  • Comprobar que los traders están consiguiendo rendimientos
Prueba la cuenta demo de eToro y practica el Copy Trading con dinero virtual
Comparación Bitcoin Champion eToro
Licencia No
Cuenta demo real No
Controversias Muchas Ninguna
Soporte técnico No

Bitcoin Champion CNMV

Otra de las cuestiones importantes que hay que tener en cuenta antes de invertir en cualquier sitio web, si no la más importante, es comprobar que la plataforma está registrada en la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. Esta institución es la encargada de supervisar la legalidad de los sitios web de inversión y de que se estén operando de manera legal. Por lo tanto, hacer trading en una plataforma con licencia CNMV es sinónimo de tranquilidad y que de una institución está velando por tus intereses como inversor.

Después de realizar las comprobaciones correspondientes, podemos decir que Bitcoin Champion no está registrada en la CNMV y, por lo tanto, no tiene licencia para operar en España. Tampoco dispone de otras licencias europeas, como la que proporciona la FCA y la CySEC.

De esta manera, podemos decir que Bitcoin Champion no es legal, no tiene licencia para operar en España ni en Europa y aconsejamos a todos los usuario que se mantengan alejados de dicha plataforma si no quieren ser estafados.

Bitcoin Champion opiniones y comentarios

Otro aspecto que hay que supervisar antes de invertir en cualquier sitio web son las opiniones reales de los usuarios que ya han utilizado Bitcoin Champion. Esto te ayudará a determinar si realmente el sitio web es lo que dice ser y cumple con sus promesas.

Con una simple búsqueda por internet, podemos ver que todas las opiniones de Bitcoin Champion son negativas. Por lo tanto, la experiencia que han tenido los usuarios con esta plataforma ha sido nefasta y han perdido todo su dinero.

Cómo recuperar el dinero perdido

Si eres de los que en su momento invirtió en Bitcoin Champion y has perdido tu dinero, debes saber que es casi imposible recuperarlo. Tu depósito se realizó en un broker ilegal situado en un paraíso fiscal, por lo que las autoridades no tiene jurisdicción y no pueden recuperar el dinero.

La única opción que dispones es la de utilizar los chargebacks. Estos te permiten devolver un cargo de tu tarjeta. Sin embargo, para poder hacerlo, tu entidad bancaria debe confirmar que cumples con todos los requisitos y comprobar que puede hacer efectiva la devolución sin ningún problema.

Bitcoin Champion

Estafas similares

Bitcoin Champion no es la única estafa de criptomonedas que corre por internet. Lamentablemente, existen muchas plataformas que hacen el mimo tipo de promesas que Bitcoin Champion y que lo único que hacen es estafar.

A continuación hemos elaborado una lista con estafas similares a Bitcoin Champion para que las identifiques y las tengas en cuenta:

Conclusiones

Después de realizar las comprobaciones pertinentes, podemos decir que Bitcoin Champion es una plataforma de inversión automática que no funciona. No dispone de licencia para operar en España y las personas que han invertido en dicho sitio web lo han perdido todo.

A la hora de hacer trading en criptomonedas de forma automática, te aconsejamos que lo hagas a través de eToro. Este broker es completamente legal, dispone de todas las licencias para operar en Europa y el resto del mundo. Su herramienta de Copy Trading es una de las más usadas por todos los traders gracias a su facilidad de uso y efectividad. Con ella podrás copiar automáticamente las inversiones que realizan los inversores profesionales.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Bitcoin Champion?

    Bitcoin Champion se presenta como un robot automático de intercambio de criptomonedas. Los usuarios que quieran hacerlo servir, deben hacer una inversión y esperar a que el software consiga rendimientos.

    ¿Funciona Bitcoin Champion?

    Bitcoin Champion no funciona. Es una web que promete grandes cantidades de dinero sin hacer absolutamente nada, y esto es imposible. Cuando los usuarios realizan la inversión en la plataforma, su dinero desaparece.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta