Por qué invertir en Solana ahora: 3 razones para hacerlo

Solana es una de las criptomonedas emergentes de mayor éxito en el cryptomondo. Cada vez más inversores han incluido el token SOL en su cartera de inversiones y el valor de esta moneda digital sigue creciendo.

Hay al menos 3 excelentes razones que nos empujan a comprar Solana incluso hoy, averigüemos cuáles son.

1. Blockchain avanzado

La principal fortaleza de Solana radica en su Blockchain: descentralizada y rápida. Este protocolo permite procesar más de 50.000 transacciones por minuto con una media de 1.000 transacciones por segundo.

Estamos hablando de una de las redes más eficientes y rápidas. Todo esto es posible gracias a un nuevo tipo de algoritmo llamado Proof of History.

2. Sector DeFi en evolución

El mundo DeFi (finanzas descentralizadas) se está expandiendo rápidamente y conquista cada vez más sectores pertenecientes a las finanzas tradicionales. Pagos digitales, préstamos garantizados y mucho más son aspectos que hacen que los proyectos digitales relacionados con DeFi sean extremadamente interesantes.

Solana es uno de los tokens de mayor éxito en este campo, aspecto de gran importancia a la hora de invertir en SOL.

3. Tendencia alcista

El Bull Run de Solana continúa sin parar. Ahora estamos en una tendencia alcista evidente: ¡en 3 meses el valor del Token SOL se ha multiplicado por diez!

Solo en el mes de julio de 2021 Solana cotizaba en torno a los 25 dólares, mientras que ahora estamos por encima de los 250 dólares. Aunque los analistas especulan sobre las correcciones de precios, la tendencia principal sigue siendo alcista.

Estos son los principales objetivos de precio previstos para SOL:

  • $200 dólares a finales de 2021
  • $250 en el primer semestre de 2022
  • $300 durante los próximos 12 meses

Para dar un fuerte impulso a la cotización de Solana fue el aterrizaje en eToro, una de las mejores plataformas para comprar criptomonedas. La posibilidad de ser comprado por millones de clientes sin duda ha favorecido la evolución del Token en el mercado.

Hasta la fecha, comprar Solana en eToro requiere una inversión mínima de solo $50. Para negociar este Token con gran potencial aquí está el enlace para hacerlo:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta