¿Cosmos es una buena inversión? Todo sobre el token ATOM

Publicado: 5 abril, 2022 por Merce

¿Cosmos Atom es una buena inversión? Son muchas las criptomonedas y proyectos criptográficos que existen a día de hoy, pero no todos presentan una serie de requisitos para convertirse en una de las potenciales monedas digitales del futuro.

Cosmos se trata de una red de redes de blockchains. Se le conoce como Internet de blockchains y tiene como objetivo permitir que diferentes cadenas de bloques independientes se puedan comunicar entre sí de una manera fluida. Esto les permite compartir datos y realizar transacciones entre ellas.

ATOM es el token de la red cosmos y en los últimos tiempos ha experimentado una gran popularidad.  A continuación vamos a enumerar algunas de las razones por las que podría ser Cosmos una buena inversión:

1. Escalabilidad

Una de las razones por las que vale la pena comprar Cosmos es por su escalabilidad. El proyecto aprovecha dos tipos de escalabilidad: la vertical y la horizontal. Esto quiere decir que la red escala la blockchain y aplicaciones de manera vertical, para de esta manera poder procesar el máximo número de transacciones por segundo.

Sin embargo, también utiliza el escalado horizontal para llevar a cabo transacciones multicadena, ejecutando diferentes blockchains en paralelo.

2. Protocolo de comunicación

Sin duda uno de los puntos fuertes de Cosmos es el protocolo de comunicación entre diferentes blockchains, el IBC . Este protocolo permite a los desarrolladores poder conectar diferentes cadenas de bloques. La tecnología utilizada les permite transferir datos y tokens entre las diferentes blockchain. Sin duda, el protocolo IBC de Cosmos es uno de los más avanzados del mundo criptográfico.

3. Equipo

Otro de los puntos fuertes que confirman que Cosmos es una buena inversión es el equipo de desarrolladores que hay detrás del proyecto. Cosmos cuenta con el apoyo de una gran variedad de empresas y equipos, como por ejemplo The Interchain Foundation o Fundación IRIS. Esto sin duda hace que el token Atom se encuentra respaldado por profesionales y que tengo gran potencial de crecimiento.

Ahora que ya sabes que Cosmos es una buena inversión, conviene conocer cómo invertir en este token. Para invertir en Atom deberás acudir a un broker legal que te permita invertir en esta criptomoneda. Uno de los más utilizados a día de hoy es eToro, ya que dispone de todas las licencias oficiales y te permite invertir  a partir de 50 €.

Haz clic en la imagen que encontrarás a continuación para empezar a comprar o a invertir a través de contratos CFD en ATOM con eToro:

 

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario