Mejores criptomonedas para invertir en noviembre 2021

Comenzamos el mes y ya tenemos ganas de conocer cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en noviembre de 2021. Después de analizar los tokens y criptomonedas con mayor potencial de crecimiento para los próximos 30 días, hemos elaborado un pequeño listado con el resultado obtenido:

1. Bitcoin (BTC)

Encabezando siempre la lista de mejores criptomonedas para invertir, este mes de noviembre no podía falta en primera posición Bitcoin. La moneda digital reina del mercado tiene una capitalización de mercado de 1,24 billones de dólares.

Con un crecimiento aproximado de un 12.300% desde su creación, Bitcoin se ha convertido en la criptomoneda más generalizada del mundo. Sin duda una apuesta muy interesante y un activo de gran valor para tu cartera de inversión.

Comprar Bitcoin

2. Ethereum (ETH)

En segunda posición encontramos Ethereum, que sin duda será otra de las inversiones interesantes para este mes de noviembre. Ethereum es conocida por ser el primer altcoin en introducir los smartcontracts. Desde su creación, se ha mantenido siempre en las primeras posiciones, consolidándose desde hace unos años en la segunda posición, por detrás de Bitcoin.

Según los analistas y expertos, Ethereum aún tiene mucho potencial por explotar, por lo que se trata de una de las mejores criptomonedas para invertir este mes de noviembre.

Invertir en Ethereum

3. Binance Coin (BNB)

Binance Coin es el token del intercambio Binance, uno de los más populares y utilizados en todo el mundo. La evolución de esta criptomoneda ha sido espectacular. Con un precio de cotización de unos 40$ a principios de 2021, ha pasado a valer 600$ a finales de año… sin duda un crecimiento que ha beneficiado mucho a todos aquellos que apostaron en ella hace unos meses.

Su tendencia seguirá igual y se espera que siga creciendo mucho más, por eso, los analistas reconocen que Binance Coin es una potencial inversión para este mes.

Invertir en Binance Coin

4. Tether (USDT)

Otra de las mejores criptomonedas que vale la pena invertir este mes de noviembre de 2021 es Tether. La stablecoin por excelencia, sigue creciendo y escalando posiciones en el ranking mundial.

Invertir en Tether es apostar por una criptomoneda mucho más estable que el resto, ya que está vinculada con el dólar estadounidense. Su valor es más consistente y ofrece tranquilidad a los traders que evitan las fluctuaciones.

Comprar Tether

5. Cardano (ADA)

Terminamos la lista de mejores criptomonedas para invertir en noviembre de 2021 con Cardano. En los últimos meses ADA ha estado mejorando su blockchain, y esto se ha visto reflejado en una subida fascinante de precio.

Los diferentes analistas y expertos creen que la criptomoneda se consolidará y que la tendencia de precio de este altcoin seguirá al alza y que es un potencial activo a tener en nuestra cartera de inversiones.

Invertir en Cardano

Recuerda que para invertir en las mejores criptomonedas de noviembre 2021 es recomendable utilizar siempre brokers legales que dispongan de licencias. Además, tiene que ofrecer los tokens de los que acabamos de hablar. Una de las plataformas más utilizadas para invertir en criptomonedas es eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta