3 criptomonedas para comprar ahora: ¿Cuáles son?

¡Aquí hay 3 criptomonedas prometedoras para comprar ahora mismo antes de un potencial boom!

Estamos hablando de Tokens que por diversos motivos están a punto de explotar, por lo que merece la pena apostar ahora por estas monedas digitales antes de que su precio se dispare.

Averigüemos de inmediato qué son estas criptomonedas y por qué es conveniente apostar por ellas en plataformas reguladas como eToro.

1. AAVE

En primer lugar insertamos AAVE, un Token basado en el protocolo DeFi (finanzas descentralizadas) que tiene como principal objetivo revolucionar el método de préstamos en criptomonedas.

Su innovación (también retomada por otras monedas digitales) consiste en poder tomar prestados los Tokens de nuestro interés, simplemente colocando una otra criptomoneda como garantía.

El proyecto se ha expandido aún más a lo largo de los años, con la adición de un algoritmo sofisticado que establece los precios de los distintos tokens, en tiempo real y de la manera más equitativa posible.

De proyectos similares, relacionados con préstamos descentralizados, hemos encontrado varios. Hasta la fecha, AAVE es el más sólido, innovador y estructurado.

El valor del Token AAVE supera los $ 300, las previsiones para los próximos 12 meses ven un Objetivo alcanzable en $ 500.

¿Dónde invertir con AAVE? ¡En eToro, el mejor Broker de criptomonedas que existe! Simplemente seleccione el Token y retire la palanca, luego configúrelo en 1: 1, para comprar físicamente el Activo. Por el contrario, al insertar el apalancamiento, especularemos sobre su desempeño con contratos CFD.

Aquí puedes negociar AAVE de forma segura

2. Decentraland (MANA)

Comprar Decentraland (Token MANA) hoy es una excelente idea de inversión. Es uno de los mejores NFT (Non Fungible Token) en circulación, sin duda el más innovador.

La idea detrás de esta criptomoneda es crear una realidad virtual real donde todos tengan control total sobre el contenido que crean. En estos términos todo puede ser muy vago, en realidad Decentraland es muy práctico.

Por ejemplo, a través de su Blockchain es posible adquirir terrenos u obras de arte. Incluso grandes marcas como Ferrari o Playboy han invertido en NFT gracias a Decentraland, aumentando enormemente la notoriedad del token.

Este éxito no pasó desapercibido en la sede de eToro, tanto es así que hace unos días se agregó MANA, negociable con las mejores condiciones del mercado. El Token todavía vale $ 0,84, ¡otra razón para invertir!

Compra Decentraland MANA aquí sin comisiones fijas

3. Cardano (ADA)

La criptografía Cardano ya es muy conocida en los círculos de expertos y entusiastas de las monedas digitales, sin embargo en los últimos meses su popularidad ha aumentado exponencialmente.

En primer lugar, estamos hablando de las 4 criptomonedas del mundo por capitalización, por un valor de Token ADA de alrededor de $ 1,60, aún bajo.

¿Por qué vale la pena apostar por Cardano ADA? Sencillo, es el mejor Token «verde» en circulación. Su blockchain consume mucho menos que los demás y esto ha llamado la atención de muchos inversores, siempre atentos al sector Verde.

Incluso Elon Musk, en uno de sus Tweets, elogió esta característica de Cardano: ¡una razón más para apuntar a ella!

Puedes negociar Cardano ADA en eToro aquí

Notas finales

En Criptomonedas24 hemos enumerado 3 excelentes criptomonedas para comprar ahora, tanto a corto como a largo plazo.

Comprarlos es fácil, simplemente seleccione el Token dentro de la plataforma y elija si comprarlos físicamente o especular con contratos CFD.

Aquí está el enlace donde también puede practicar en una cuenta Demo y comenzar a construir una cartera de criptomonedas diversificada y rentable:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta