¿Cuáles son las razones por las que comprar Chainlink? Toda la verdad sobre esta criptomoneda

Publicado: 25 de marzo de 2022 por Merce

Si estás buscando una criptomoneda en la que invertir y te preguntas cuáles son las razones por las que comprar Chainlink o si realmente vale la pena hacerlo, debes saber que existen una serie de razones por las que invertir en esta criptomoneda puede ser una buena opción.

Chainlink es una red que está basada en una blockchain que te permite desarrollar contratos inteligentes, smart contracts, conectados entre ellos a nivel mundial. Chainlink permite que diferentes blockchains interactúen de forma segura entre ellas, transfiriendo fuentes de datos, métodos de pago y eventos.

A continuación hablaremos de cuáles son las razones de comprar Chainlink que hacen que invertir en esta criptomoneda pueda ser una buena opción:

1. Smart Contract

Sin duda una de las razones por las cuales comprar Chainlink puede ser una buena opción es que se trata de un proyecto basado en smart contracts. Sin duda, el mundo de los contratos inteligentes y de las finanzas descentralizadas (DeFi) está en auge. Chainlink permite la interacción de diferentes smart contracts en un mismo entorno. Pocos proyectos ofrecen esta opción y no se encuentran tan desarrollados como este.

2. Asociaciones importantes

Otro de los puntos a favor de invertir en Chainlink (LINK) es que dispone de unas asociaciones muy importantes. Oracle, Google, etc. son algunas de las empresas que continúan trabajando conjuntamente con esta red. El proyecto tiene más de 600 asociaciones y colaboraciones, lo cual indica que se trata de un proyecto muy potente y prometedor.

3. Casos de uso

Otra de las razones por las cuales es una buena opción comprar Chainlink son sus diversos y numerosos casos de uso. Con la red Chainlink y su token LINK podrás operar en diferentes sectores como el inmobiliario, el de seguros y el DeFi, así como muchos otros más.

Ahora que ya conoces cuáles son las razones por las que comprar Chainlink, es conveniente que conozcas cómo puedes hacerlo. Para ello debes acudir a un broker que sea legal y que disponga de todas las licencias oficiales europeas, como por ejemplo eToro.

Con eToro podrás comprar o invertir en Chainlink de una manera muy sencilla y a través de una plataforma que ofrece todas las herramientas y funcionalidades para que puedas operar de manera profesional. Haz click en la imagen que hay a continuación para acceder a la web y empezar a invertir en Chainlink:

 

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario