¿Por qué invertir en Wrapped Bitcoin?

Si quieres saber por qué invertir en Wrapped Bitcoin es conveniente que primero conozcas de qué se trata esta criptomoneda y cuáles son las razones por las que WBTC puede llegar a ser una interesante inversión.

Wrapped Bitcoin se trata de un proyecto que lleva Bitcoin a la cadena de bloques de Ethereum. Gracias a este proyecto único se permite a los comerciantes e instituciones establecer un puente entre la red Ethereum y el Bitcoin.

WBTC se trata de la versión tokenizada de BTC y se ejecuta en la blockchain de Ethereum.  Esto le permite poder integrarse de manera completa en el ecosistema de ETH, de intercambios descentralizados, dApps, DeFi, etcétera

A continuación vamos a conocer cuáles son las razones por las que invertir en Wrapped Bitcoin puede ser una buena opción en los próximos meses:

1. Liquidez

Una de las razones por las que vale la pena invertir en Wrapped Bitcoin es que aporta una mayor liquidez. WBTC integra la liquidez de Bitcoin en la red de Ethereum. Esto proporciona que el ecosistema disponga de una gran liquidez necesaria para poder funcionar de manera correcta.

2. Escalabilidad

La escalabilidad es otra de las razones que convierte a Wrapped Bitcoin en una inversión interesante. Esta criptomoneda ofrece tokens envueltos en la blockchain de Ethereum, lo que permite realizar transacciones de una manera mucho más rápida y menos costosa que en la blockchain de Bitcoin. Además, ofrece muchas más opciones de transacción y de almacenamiento

3. Nuevas funcionalidades

Comparado con BTC, Wrapped Bitcoin ofrece muchas más funcionalidades a los usuarios. Con WBTC podrás aprovechar los sólidos smart contracts que ofrece Ethereum, considerados una de las tecnologías centrales del sector blockchain. Una de las razones por las que Wrapped Bitcoin es muy utilizado en comparación a los límites que ofrece Bitcoin.

Ahora que ya conoces por qué invertir en Wrapped Bitcoin, vamos a explicarte cómo puedes hacerlo. Para ello deberás registrarte en una plataforma que disponga de las licencias oficiales europeas, como por ejemplo eToro.

Con este broker, podrás comprar directamente esta criptomoneda o especular sobre su precio a través del trading CFD. Haz click en la imagen que encontrarás a continuación para empezar a invertir en Bitcoin:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta