¿Por qué comprar Quant (QNT)? Todas las razones por las que vale la pena invertir en esta criptomoneda

Sin duda una de las criptomonedas con más potencial del mercado es QNT. ¿Por qué comprar Quant (QNT)? Existen diferentes razones que confirman que estamos ante una criptomoneda con un gran potencial de crecimiento.

Quant es un proyecto innovador, una red que tiene como objetivo facilitar la interoperabilidad entre diferentes blockchains. Gracias a su software, permite que las aplicaciones se ejecuten en diferentes cadenas de bloques, facilitando la comunicación fluida entre ellas.

A continuación especificaremos cuáles son las 3 razones que confirman por qué comprar Quant (QNT) a día de hoy:

1. Gran interconectividad entre sistemas

Una de las razones que confirma que es una buena idea comprar Quant es la gran interconectividad que permite entre diferentes sistemas. La red proporciona datos actualizados al momento en los diferentes sistemas bancarios. Esto ofrece la opción de que se puedan interconectar entre sí. Además, también permite el flujo de dinero digital de una manera fluida.

2. Escalabilidad y presencia en diferentes sectores

El equipo de desarrolladores de Quant tiene pensado que el proyecto esté presente en diferentes sectores. Algunos ejemplos de estos son: atención sanitaria, servicios financieros, y cadena de suministro. La red dispone de la aplicación Quant Health, la cual es utilizada por diferentes instituciones de la salud para incorporar registros médicos electrónicos.

3. Gran entorno para crear dApps

Otra de las razones que confirma por qué vale la pena comprar Quant (QNT) es el ecosistema que ofrece a los desarrolladores para crear aplicaciones multicadena descentralizadas (mApp).  En este sentido, la red Quant funciona como un centro de aplicaciones, similar a como funciona Google Play Store y la tienda iOS.

Ahora que ya conoces las razones de por qué comprar Quant (QNT), pasemos a descubrir dónde invertir en esta criptomoneda. Es importante que siempre operes a través de una plataforma qué disponga de licencia oficial.

Uno de los pocos brokers con licencia y regulación europea que te permite comprar Quant (QNT) y hacer trading CFD sobre este token es eToro. Se trata de una plataforma con spreads muy competitivos que ofrece herramientas y funciones muy avanzadas. Haz clic en la imagen que encontrarás a continuación para entrar directamente a su plataforma de trading:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta