¿Es una buena inversión Curve (CRV)? Todas las razones por las que invertir ahora

Publicado: 14 de diciembre de 2021 por Merce

¿Es una buena inversión Curve (CRV)? Existen diferentes razones que confirman que estamos ante una de las criptomonedas con más potencial para el próximo año 2022. Es interesante conocer sus puntos fuertes, los cuales han llamado la atención de un gran número de inversores y de traders estos últimos meses.

Curve (CRV) es el token del intercambio descentralizado homónimo. CRV se encuentra basado en Ethereum y optimizado para reducir las diferentes comisiones del exchange, así como para proporcionar ingresos pasivos al proporcionar liquidez en la red.

Al igual que ocurre con un Uniswap, Curve DAO permite a los usuarios obtener comisiones por sus activos en criptomonedas, al mismo tiempo que les ofrece comprar y vender estas a precios mejores.

Vayamos a conocer cuáles son las razones por las que Curve es una buena inversión a día de hoy:

1. Fundamentos sólidos

Una de las razones por las que Curve es una buena inversión es por ser un proyecto con unos fundamentos muy sólidos. El exchange ha sido utilizado para ofrecer unas tarifas bajas a través del intercambio de criptomonedas y monedas estables. Sin duda, una diferencia importante con el resto de intercambios de criptomonedas del mercado. 

2. Arquitectura de red avanzada

En vez de utilizar libros de órdenes, Curve utiliza fondos de liquidez a la hora de realizar operaciones automatizadas. Esto permite que la plataforma sea útil en diferentes propósitos para los diferentes usuarios de criptomonedas.

Por lo tanto, se ha creado como una solución muy útil a la hora de intercambiar monedas estables,  así como para todos aquellos proveedores de liquidez que quieren obtener rendimientos con tarifas bajas y  traders que quieren invertir en oportunidades específicas. 

3. Tarifas en diferentes divisas

Terminamos las diferentes razones por las que es una buena inversión Curve (CRV) a día de hoy hablando de la estructura técnica de la red. Curve proporciona excelentes tipos de cambio en monedas estables. Gracias a su contrato inteligente simplista, puede establecer unas tarifas y comisiones bajas. Sin duda, un hecho diferencia del resto de exchanges, caracterizados por unas comisiones elevadas.

Ahora que ya conoces las razones por las que Curve (CRV) es una buena inversión actualmente, es interesante que sepas dónde comprar este token. Uno de los brokers con licencia y regulación oficial que te permite tanto la compra directa del CRV como el trading CFD sobre este es eToro. Se trata de una plataforma de trading avanzada y muy completa. Haz click en la imagen que encontrarás a continuación para comprar e invertir en Curve de manera directa 👇 

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario