¿Vale la pena invertir en Chiliz (CHZ)? 3 razones para hacerlo ahora

Publicado: 9 de diciembre de 2021 por Merce

Chiliz ha experimentado una fuerte subida en los últimos meses. Esto ha provocado que sean muchos los inversores que se han visto atraídos por esta criptomoneda y por sus rendimientos. Hoy descubriremos si realmente vale la pena invertir en Chiliz (CHZ) y de si se trata de una buena inversión a largo plazo.

Chiliz es el token de la plataforma homónima que tiene como objetivo ofrecer soluciones basadas en blockchain para el sector del entretenimiento y los deportes profesionales.

El proyecto se basa en una web que permite a los seguidores de deportes de todo el mundo expresar su apoyo a sus equipos favoritos, a través de la compra y utilización de Fans Token.

Vayamos pues a descubrir las tres razones que confirman que vale la pena comprar Chiliz (CHZ): 

1. Enfocado en el deporte más popular del mundo

Una de las razones que confirman que valen la pena invertir en Chiliz es que el proyecto se encuentra enfocado en uno de los deportes más populares del mundo: el fútbol. El token se encuentra respaldado por grandes compañías y empresas del sector.

Todo el dinero, popularidad y fanatismo que mueve este deporte es enorme, por lo que hay muchos interesados en que este proyecto funcione. 

2.  Cada vez más clubes y equipos deportivos

Cada vez son más los clubes y equipos deportivos que se unen a la plataforma Chiliz. El F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid, la Juventus y muchos otros más ya forman parte de Chiliz, con lo cual ya está asegurada una gran interacción entre los fanáticos.

Poco a poco se van uniendo más equipos y la popularidad de este proyecto va en aumento. Se espera que en un futuro las decisiones que puedan tomar los fans poseedores de tokens CHZ sean mucho más importantes que las actuales.

3. Gran desempeño desde su lanzamiento

Desde que se lanzó la criptomoneda, esta ha experimentado una gran subida y ha obtenido un gran desempeño. En pocos meses, ha conseguido situarse en la posición número 68 del ranking mundial de criptomonedas con mayor capitalización. Con unos números así, se espera que sea una criptomoneda con un gran potencial que aún está por explotar.

Después de conocer si vale la pena invertir en Chiliz, debemos especificar que cada vez son más los exchanges de criptomonedas y brokers que incluyen esta criptomoneda para invertir. Te recomendamos que utilices siempre una plataforma legal y con licencia a la hora de comprar una criptomoneda.

Una de las plataformas más utilizadas es el broker eToro. Con él podrás comprar Chiliz o hacer trading CFD, especulando sobre su precio. Haz clic en la imagen que encontrarás a continuación para acceder directamente a la compra de esta criptomoneda:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario