BTC Surf: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

En un momento en el que las criptomonedas se encuentran en un punto álgido, son muchas las personas que se sienten tentadas y animadas a invertir en criptomonedas. Si eres uno de ellos, debes tener cuidado, pues no todas las plataformas que existen de inversión son legales. Si te has topado con BTC Surf y quieres conocer más sobre esta plataforma, estás en el lugar correcto. En esta review analizaremos el funcionamiento de este sitio web y averiguaremos se trata de una estafa o no.

Debes saber que BTC Surf es una plataforma que te ofrece grandes ganancias gracias a la inversión en su plataforma. Nada más entrar en su página web te prometen grandes cantidades de dinero de forma fácil. Debes saber que en el mundo de la inversiones el dinero fácil no existe, y que por lo tanto las promesas que hace BTC Surf en su sitio web no son reales.

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

BTC Surf qué es

Antes de nada, es conveniente definir qué es BTC Surf, de esta manera podremos conocer mejor si se trata de una estafa o no. Inicialmente, BTC Surf se creó como una plataforma publicitaria, la cual ofrecía a sus usuarios la posibilidad de promocionar su negocio de por vida gracias a un único pago. Sin embargo, finalmente la plataforma fue mucho más allá.

Aunque se presentó ante la comunidad como una oportunidad para todo tipo de marcas, empresas y anunciantes, lo cierto es que ha engañado a todos. El objetivo de esta plataforma es crear una gran criptocomunidad a través de grandes acuerdos publicitarios. Para ello, según los creadores del sitio web, gestionan la publicidad en su propia red de más de 100 sitios, entre redes sociales, blogs, medios digitales.. etc.

Para acceder a este servicio, los usuarios tienen que adquirir una de las membresías que ofrece BTC Surf. Si analizamos en detalle las diferentes fracciones de Bitcoin que te puedes llevar en cada una de ellas, observamos que estas son insignificantes. Por lo tanto, las promesas que hacen de grandes cantidades de Bitcoin utilizando su sistema de membresía para promocionar publicad es engañoso.

Cómo funciona BTC Surf

Otro punto interesante de averiguar es saber cómo funciona BTC Surf. Esto también nos dará una idea de si BTC Surf es una estafa y fraude o no. El sitio web se presenta como una oportunidad de ganar ingresos en fracciones de Bitcoin mediante la gestión de publicidad. Para poder ganar estas pequeñas fracciones de Bitcoin, lo que debes hacer es acceder a una de sus membresías. A partir de este momento irán apareciendo anuncios de forma automática.

Para poder recibir los ingresos, tienes que esperar a que te den el bono aleatorio. Este se genera a partir del 10% de las ganancias obtenidas por parte de la plataforma BTC Surf en la compra de publicidad.

Como puedes ver, la manera en la que podrás obtener una fracción muy pequeña de ingresos es costosa, y el plan de membresía te costará más dinero que el que podrás obtener. Resumiendo, si decides operar en esta plataforma, tu experiencia será la siguiente:

  • Registro en la plataforma BTC Surf
  • Promesas de mucho dinero ganado fácilmente
  • Pago de membresía
  • Ganas unos rendimientos ínfimos a comparación de lo que te prometen
  • Acabas perdiendo más dinero del que ganas

Alternativas a BTC Surf

No te desanimes, si quieres invertir en Bitcoin u otras criptomonedas, existen métodos de inversión automáticos legales, como el de eToro, que a diferencia de BTC Surf sí que funciona. eToro es un broker completamente legal, con todas las licencias necesarias para operar en España y en el resto del mundo. Por lo tanto está dado de alta en la CNMV y en la CySEC.

Es una de las plataformas de inversión más populares en todo el mundo, gracias a su exitosa herramienta de trading automático: el Copy Trading. Con el Copy Trading de eToro, podrás copiar todas las inversiones de los traders más exitosos. Resumiendo, los pasos que deberás seguir para disfrutar del Copy Trading son:

  • Registrarte gratis en eToro
  • Buscar y seleccionar los traders que quieres copiar, los que más rendimiento hayan obtenido
  • Realizar un depósito inicial mínimo de 170€ (200$)
  • Clicar “Copiar” para que eToro replique en tu cuenta todas las inversiones de los traders seleccionados
  • Comprobar que los traders están obteniendo rendimientos

Te recomendamos que antes de empezar a utilizar el Copy Trading con dinero real, lo hagas con dinero ficticio a través de la cuenta demo de la plataforma. Con ella podrás practicar todas las estrategias de inversión que quieras y elegir a los traders que más te convengan sin peligro de perder ni un euro:

Empezar con el Copy Trading de eToro en una cuenta demo

Comparación BTC Surf eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Rendimientos reales No
Soporte técnico No

BTC Surf CNMV

Una de las señales de que nos indica que podemos estar ante una plataforma fraudulenta es que no disponga de licencia CNMV para operar en España. Por lo tanto, siempre te recomendamos que antes de invertir en una plataforma averigües si está dada de alta en la CNMV y dispone de licencia para operar.

Lamentablemente, BTC Surf no dispone de licencia CNMV ni de otras licencias para operar en Europa, como la CySEC y la FCA. Por lo tanto, nos encontramos con un sitio web que no puede ofrecer sus servicios en dicho país. Así, es conveniente que no inviertas en ella, ya que tu dinero no estará protegido de las malas praxis de la plataforma.

BTC Surf opiniones

Otro de los puntos importantes a conocer antes de invertir en una plataforma son las opiniones y comentarios de los usuarios que han utilizado el sitio web. Analizando los de BTC Surf, vemos que la gran mayoría de comentarios y opiniones que corren por internet son negativas. Las razones es que estos usuarios han tenido una mala experiencia en el sitio web y no han ganado nada de dinero, todo lo contrario.

Cómo recuperar el dinero perdido

Si eres uno de estos usuarios que ha tenido una mala experiencia con BTC Surf y quieres saber cómo recuperar el dinero perdido, debes saber que la única posibilidad que tienes es a través de los chargebacks. Estos ofrecen la posibilidad de devolver un cargo efectuado en tu cuenta bancaria. Para ello, debes dirigirte a tu entidad financiera y devolver el cargo efectuado por BTC Surf. Sin embargo, debes consultar las condiciones que establece tu banco para disfrutar de este servicio.

BTC Surf

Estafas similares

Lamentablemente, BTC Surf no es la única plataforma que promete grandes beneficios a través de Bitcoin u otras criptomonedas y finalmente generan más pérdidas que ganancias. Para que no tengas ninguna mala experiencia en este tipo de plataformas, a continuación hemos elaborado un listado con estafas similares a BTC Surf:

Conclusiones

En esta review de BTC Surf hemos analizado qué es esta plataforma, cómo funciona y qué licencias tiene. Después de hacer las comprobaciones pertinentes, podemos decir que la plataforma no dispone de licencia CNMV para operar y que las ganancias que puedes obtener a través de la plataformas son ínfimas.

Si quieres utilizar un sistema de trading automático legal y que realmente funciona, te recomendamos que utilices el Copy Trading de eToro. Este broker posee todas las licencias necesarias para operar y su herramienta de inversión automática es muy valorada por todos los inversores. Puedes empezar a disfrutar del Copy Trading de eToro en el siguiente enlace:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta