Las 3 razones para comprar Axie Infinity (AXS) ahora!

Publicado: 7 de diciembre de 2021 por claudio

Una de las criptomonedas emergentes del momento es sin duda Axie Infinity (AXS): ¿cuáles son los motivos que empujan a tantos inversores a comprar el Token AXS?

En criptomonedas hemos analizado las características de este proyecto digital y hemos observado que existen excelentes oportunidades de inversión.

Averigüemos en detalle las razones de la conveniencia que llevan a más y más entusiastas de las criptomonedas a comprar Axie Infinity.

1. Projecto NFT

El negocio de tokens NFT (Non Fungible Token) está aumentando cada vez más. Es un método innovador que te permite hacerte con bienes, objetos y servicios digitales pagando en criptomonedas.

Noticias recientes de que hay un gran número de inversores que han comprado parcelas digitales de land du Decentraland. En el caso específico de Axie, este Token está vinculado al mundo de los videojuegos. Un gran número de aficionados compran los denominados “Axies” para jugar online y de forma cada vez más interactiva con otros usuarios.

2. Capitalización

Aunque es un nuevo proyecto digital, Axie Infinity es una criptomoneda bien capitalizada: más de $ 7 mil millones. Esto permite que el token tenga un buen valor de mercado (actualmente por encima de los $ 100 y una buena estabilidad incluso en fases de mayor volatilidad.

Un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de invertir en las principales criptomonedas emergentes.

3. Listado en eToro

Durante algún tiempo eToro ha sido una de las mejores plataformas de criptomonedas y gracias a su plataforma profesional permite a un gran número de inversores comprar Tokens con total seguridad.

AXS también se ha incluido recientemente en eToro, ofreciendo esta criptomoneda un escaparate importante ya que el corredor tiene más de 20 millones de usuarios.

Por tanto, se espera un incremento en las compras de AXS, con el consecuente incremento de su valor.

Notas finales

Sin duda Axie Infinity es un Token de gran importancia y cada vez más relevante en el criptomundo.

Para comprar AXS de forma segura, debe abrir una cuenta en eToro, un depósito mínimo de $50 es suficiente y buscar criptomonedas en la plataforma. Los estándares de seguridad son altos y las comisiones competitivas.

Aquí es donde registrarse para comprar Axie Infinity de forma segura:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario