Comprar Build (BUILD) de forma segura

Publicado: 23 septiembre, 2022 por Nicolas

En esta nueva guía de Criptomonedas24 vamos a darte toda la información necesaria para comprar Build de forma segura.

El token BUILD es la moneda nativa de un ecosistema de finanzas descentralizadas llamad por el mismo nombre. A través de la red Ethereum, con Build puedes realizar pagos y otro tipo de transacciones de forma descentralizada sin la gestión o coordinación de terceros.

Te proponemos dejar los aspectos técnicos para más adelante y ver primero conocer cómo comprar Build a través de sitios seguros. ¡Acompáñanos!

🎯 Criptomoneda Build
⭕ Token BUILD
📈 Plataforma eToro
💰 Capitalización 2.143.941 millones USD

¿Una sugerencia inicial? La cartera más completa de criptomonedas en un cryptobroker la hallamos en eToro. Este corredor dispone de más de 50 tokens, de alta y baja demanda, que podemos operar sin pagar costo de comisiones ni tarifa de almacenamiento en la wallet de la plataforma. Además, se trata de un broker regulado, confiable y con buena reputación en la comunidad cripto mundial.

Haz clic aquí para registrarte ahora en eToro y comerciar con la más completa cartera de criptomonedas.

¿Qué es Build (BUILD)?

El token Build es una criptomoneda enmarcada en el grupo de las finanzas descentralizadas que tiene como objetivo, justamente, «descentralizar el mercado inmobiliario» y otros activos de la economía real.

Es una propuesta novedosa y arriesgada, que pretende a través de la tecnología de cadena de bloques transformar la economía real hacia la tokenización.

La realidad es que todos los mercados han sido sacudidos por el avance de la blockchain y de la Web 3.0. En tanto algunos migran o se desarrollan en este aspecto más rápido, otros requieren de menos tiempo y se adaptan con mayor agilidad.

En el caso de Build, a través de contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas y tokens digitales se procura impactar en los distintos aspectos de la economía real. Los segmentos a los que apuesta van desde los inmuebles hasta lo jurídico.

¿Cómo comprar Build (BUILD)?

Existen varias plataformas para comprar criptomonedas como Build. En esta guía vamos a tomar como referencia a eToro, el broker de origen israelí, ya que se trata una fintech regulada bajo normativa U. E. con múltiples licencias a nivel europeo (CySEC, CNMV, FCA, entre otras).

Recuerda que también tienes la opción de los exchanges. Estas plataformas en general ofrecen una gran cantidad de tokens, pero son portales de empresas no reguladas. Por lo cual, si tuvieres algún inconveniente con ellos estás a merced de su buena voluntad en resolverlo.

Debido a esto, y a otras ventajas operativas más (estas casas de intercambio suelen cobrar altas comisiones por cada transacción), en Criptomonedas24 te sugerimos que utilices los servicios de brokers regulados como eToro para invertir en criptodivisas.

Paso a paso para comprar BUILD

Para comprar criptomonedas en eToro debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web del broker.
  2. Haz clic en «Empezar a invertir«.
  3. Completa el formulario de inscripción.
  4. Responde el cuestionario MIFID, obligatorio por regulación europea.
  5. Valida tu cuenta de e-mail y acepta los términos y condiciones.
  6. Aquí ya tendrás tu cuenta operativa. Ahora puedes acceder directamente al mercado real y empezar a invertir en criptoactivos, o utilizar el modo demo un tiempo para conocer la plataforma y probarla.
  7. Si te has decidido a comenzar a operar, deberás fondear la cuenta. eToro tiene uno de los depósitos mínimos más bajos del mercado, con sólo 50 euros como requisito de capital inicial.
  8. Cuando hayas fondeado la cuenta, el próximo paso es seleccionar el ticker de la criptomoneda que quieras comprar.
  9. Finalmente, cargas tu orden de compra y aguardas. La plataforma se encargará del resto y verás pronto las monedas digitales compradas en tu wallet.

Recueda que, en el caso de eToro, la cuenta demo gratuita que te ofrece el corredor no posee limitaciones de funcionalidad ni de tiempo de uso.

Haz clic aquí para probar eToro a través de una cuenta de demostración totalmente free.

¿Dónde comprar Build (BUILD)?

Bueno, como hemos comentado antes, aquí te recomendamos eToro para invertir en criptomonedas. ¿Por qué? Pues, porque es un broker regulado bajo licencia de la CySEC de Chipre (entre otros organismos que lo autorizan también), y porque tiene algunas ventajas comparativas muy importantes.

Por ejemplo, eToro nos provee una wallet o billetera cripto propia, por la que no debemos pagar tarifa o comisión alguna. Es decir, puedes comprar y almacenar tus tokens allí un buen tiempo sin coste. Por otra parte, tampoco nos cobra comisión por la transacción de comprar y vender.

eToro utiliza una plataforma propietaria, desarrollada por ellos mismos, que es muy amigable para traders cripto principiantes. Ofrece abundante información de los mercados y posee algo muy distintivo: allí los inversores cripto pueden publicar sus opiniones o resultados de análisis técnico para que sean vistos por otros traders. Este concepto, llamado social trading, es muy beneficioso para toda la comunidad de inversores.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¿Cómo funciona Build (Build)?

    Build es un proyecto cripto descentralizado, que lleva adelante su gestión a través de la misma comunidad de usuarios. Su objetivo principal es el transformar las finanzas y los mercados en general tradicionales.

    El usuario poseedor de un BUILD se denomina «constructor«. Cada uno de ellos participa a voluntad en las diferentes motivaciones del proyecto, que son:

    • Identificar ideas de negocios.
    • Proveer financiación y capital a proyectos emergentes.
    • Organizar equipos de trabajo.
    • Ser parte de la gobernanza del proyecto en general y sus subproductos.
    • Proveer servicios compartidos con otros usuarios.

    La organización detrás del token es un DAO, y quienes son parte del proyecto lo son de manera absolutamente a conciencia y por decisión.

    Como vemos, Build utiliza el modelo tradicional de banca de inversión, pero en versión finanzas descentralizadas, apoyándose en la mutua interacción de los miembros del ecosistema.

    Build (BUILD): Evolución y previsiones de precio

    A fines de septiembre de 2022 Build cotiza cerca de los 0,00028 dólares. Este token, perteneciente a la Binance Smart Chain (BSC) pero compatible con la red Ethereum, es como la mayoría de las altcoins extremadamente volátil.

    A mediados de 2022 experimentó su mejor cotización, cuando superó el 0,001 dólar por token. Luego su precio fue bajando de forma regular y consistente, aunque debemos recordar que todo el mercado cripto sufrió fuertes bajas durante la mayor parte de este año.

    BUILD es en el momento de redacción de esta nota el token número 1495 del ranking del prestigioso sitio CoinGecko. ¿Si el precio subirá o bajará en el futuro? No hay manera de saberlo. Pero, sí podemos desde Criptomonedas recomendarte dos herramientas muy útiles para comprender mejor el mercado cripto y forjarnos una opinión calificada antes de decidir en qué invertir o cuándo.

    Una, la hemos mencionado, es la comunidad de traders de eToro, donde los inversores más expertos nos regalan sus análisis y opiniones.

    Otra, es la herramienta Metatrader, la mejor plataforma de trading a la hora de hacer análisis técnico de activos. Podemos encontrar la MT4 o la MT5 de forma gratuita en brokers como Capex.

    Haz clic aquí para hacer trading de criptomonedas en una herramienta Metatrader con el broker Capex sin costes adicionales.

    Otras criptomonedas para invertir

    En este apartado te recomendamos otras monedas digitales para invertir como opción a BUILD. Estas criptodivisas pueden ofrecerte inversión en finanzas descentralizadas al igual que el proyecto Build, aunque algunas cotizan en precios más altos. Todas son, después de todo, proyectos muy serios con organizaciones DApps confiables detrás.

    Echemos un vistazo a estas monedas digitales, las cuales puedes considerar para diversificar tu porfolio cripto:

    Build

    Conclusiones

    De esta manera finalizamos nuestra guía sobre comprar Build en 2022. Hemos conocido hoy un token disruptivo en el sentido de que se propone afectar a mercados de la economía real como el inmobiliario y la construcción, a la vez que otros que ya están en el foco del mundo cripto como por ejemplo, las finanzas o el jurídico.

    Invertir en Build implica un riesgo, como lo conlleva cualquier otra altcoin. Desde Criptomonedas24 te aconsejamos que, si lo vas a hacer, te informes lo más que puedas sobre el token y sobre las novedades tecnológicas alrededor de él.

    ¡Hasta la próxima guía!

    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 50€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Para terminar, te invitamos a que si este artículo te ha sido de utilidad, o así como si crees que podemos mejorar en algunos aspectos, nos dejes un comentario en los espacios de más abajo. ¡De esta manera nos ayudas a crecer y a hacerlo cada vez mejor!

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Qué es el token BUILD?

    BUILD es el token nativo del ecosistema del mismo nombre. Se trata de un proyecto cripto enfocado en transformar distintos mercados de la economía real y llevarlos hacia la tokenización. Entre sus propósitos principales se hallan el mercado inmobiliario, la construcción, las finanzas y el sistema jurídico y legal.

    ¿Es posible comprar Build de forma segura?

    Es posible sí. eToro es un broker regulado muy confiable y con excelentes prestaciones operativas que opera en España autorizado por la CNMV y regulado por la CySEC de Chipre. Ofrece una cartera de más de 50 tokens cripto a sus inversores.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario