¿Por qué invertir en Avalanche? Las 3 razones por las que AVAX no deja de subir

Publicado: 2 de diciembre de 2021 por Merce

Una de las criptomonedas con un crecimiento más espectacular en los últimos meses es sin duda Avalanche (AVAX). Son muchos los inversores que se han sentido atraídos por el potencial y las previsiones tan positivas que muestra esta criptomoneda. Sin embargo, es posible que te preguntes ¿por qué invertir en Avalanche? ¿Realmente vale la pena?

Avalanche se trata de una plataforma de smart contracts qué se caracteriza por ser abierta y programable. Se trata de una red de aplicaciones descentralizadas dApps. La creciente popularidad no tiene por qué confirmar que realmente estemos delante de una buena inversión. Por esta razón, vamos a hablar de las 3 razones de por qué invertir en Avalanche en estos momentos.

1. Nuevas asociaciones con AVAX

Una de las razones de por qué invertir en Avalanche (AVAX) son sus nuevas asociaciones. La noticia de que Avalanche se asociará con Deloitte ha hecho enloquecer a los inversores y hacer que la criptomoneda suba en su cotización.

Tanto los inversores como los traders se han apresurado en adquirir tokens AVAX, los cuales se utilizarán en la nueva plataforma que van a desarrollar junto con Deloitte. Este hecho ha provocado una subida de precio del token y un interés por parte de muchos traders. 

2. Nuevo puente Avalanche 

Recientemente Avax ha lanzado un puente que lo conecta con la red Ethereum. Esto ha conseguido que Avalanche pueda migrar proyectos con total compatibilidad con otras aplicaciones y herramientas de Ethereum, pero con velocidades mucho más rápidas.

Así, Avalanche Bridge permite realizar transferencias de activos mucho más fáciles entre las blockchains de Avalanche y Ethereum.

3. Tarifas de transacción más económicas y rápidas

Terminamos las razones de por qué invertir en Avalanche con sus nuevas tarifas de transacción. Estas son mucho más económicas que las de otras criptomonedas que lideran el mercado.

La red Ethereum ha experimentado una subida en las tarifas de transacción. En cambio, Avalanche tiene como objetivo ofrecer unos costes menores. Todo parece indicar que lo está consiguiendo: en Ethereum la transacción cuesta $38,10 mientras que en AVAX $0,095.

Después de conocer por qué invertir en Avalanche (AVAX), es interesante que conozcas cómo comprar esta criptomoneda. Siempre te recomendamos que utilices un broker legal con licencia oficial Europea. Uno de los brokers regulados más populares y utilizados por inversores principiantes es eToro. Utiliza su cuenta demo gratuita para probar la plataforma y practicar tus estrategias de inversión en Avalanche 👇

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario