¿Vale la pena invertir en Tether ahora? 3 razones para hacerlo

Si te preguntas si vale la pena invertir en Tether ahora, te conviene informarte un poco sobre esta moneda digital. A continuación vamos a analizar por qué comprar Tether en estos momentos y cuáles son las ventajas de invertir en esta criptomoneda.

Primero de todo, debemos dejar claro qué es Tether. Con símbolo USDT, se trata de una criptomoneda basada en blockchain que se encuentra respaldada por el dólar estadounidense. Son las llamadas stablecoin. Por lo tanto, esto quiere decir que hay dólares reales guardados en entidades financieras como garantía.

Así, las stablecoin como Tether tiene una relación de 1:1 con el USD. Sin duda, y como su nombre indica, esta criptomoneda es una moneda estable, por lo que su precio se mantiene estable, sin las fluctuaciones tan características de los tokens y monedas digitales.

A continuación vamos a enumerar 3 razones por las que vale la pena invertir en Tether ahora:

1. Comprar otras criptomonedas

Tether te permite comprar otras criptomonedas de manera mucho más fácil. Generalmente, puedes tardar días en transferir tu dinero de una cuenta bancaria a un exchange de criptomonedas.

Por lo tanto, si quieres comprar criptomonedas sin tener que esperar tanto tiempo, puedes comprar Tether y después utilizarlo para realizar la compra. Al ser una stablecoin, su precio siempre se mantendrá alrededor del dólar.

2. Transferencia de dinero

Otra de las razones por las que vale invertir en Tether ahora es para realizar transferencias de dinero mucho más rápido y fácil. Si quieres enviar dinero a un exchange, broker o monedero, con Tether podrás hacerlo de manera sencilla.

Podrás transferir dinero entre tus diferentes cuentas o enviar dinero a alguien. La criptomoneda no cobra tarifas por transacción entre monederos.

3. Ganar intereses

Por último, otra de las razones por la que vale la pena comprar Tether es porque puedes ganar intereses. Determinados intercambios pagan intereses a los usuarios que prestan sus criptomonedas. Tether tiene siempre un valor estable, por lo que te resultaría relativamente más seguro prestar esta moneda que otra con una gran fluctuación.

Ahora que ya conoces por qué vale la pena invertir en Tether ahora, debes saber que para comprar esta criptomoneda debes acudir a un broker que disponga de licencia. Solo de esta manera podrás invertir con seguridad.

Una de las pocas plataformas con licencia y regulaciones que te permite la compra de Tether es eToro. Aprovecha la calidad y profesionalidad del broker para comprar con tranquilidad esta criptomoneda 👇

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta