Trade.com: ¿es seguro? Análisis y opiniones

Publicado: 6 de noviembre de 2020 por claudio

La plataforma Trade.com es uno de los criptobrokers más confiables y queridos con CFD (contratos por diferencia) en Europa y en todo el mundo.

Sin embargo, hay muchas personas que buscan “Opiniones y Reseñas de Trade.com” todos los días para tener una idea de esta plataforma de Trading online.

A través de nuestra revisión, nos encargaremos de analizar en profundidad esta plataforma. Intentaremos entender primero cómo funciona, analizando las fortalezas / debilidades, las características más importantes, comisiones y más.

Por lo tanto, esta revisión tiene el objetivo principal de intentar comprender qué es la plataforma Trade.com y cómo funciona. Por lo tanto, analizaremos las principales ventajas (y también las principales desventajas) tratando de redactar una revisión imparcial de la mejor manera, que pueda ser confiable para todos nuestros clientes en los próximos años.

Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de Trade.com

Regulación Trade.com

Por tanto, podemos empezar afirmando que la empresa que gestiona el corredor Trade.com, “LeadCapital Markets LTD”, está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), con el número de licencia 227/14.

Por lo tanto, este reglamento también tiene pautas específicas con respecto a los fondos de los clientes, ya que la plataforma prepara todos los días que los fondos de los clientes se depositen (por separado de las cuentas de los usuarios) en bancos que pueden resultar sólidos y altamente fiable.

Por lo tanto, el estándar es muy alto, desde cualquier punto de vista posible concebible.

Trade.com ventajas

La formación en Trade.com es muy importante, ya que la empresa es consciente de que hoy en el mundo del trading hay millones de nuevos clientes potenciales, pero que en realmente no saben por dónde empezar.

Precisamente por este motivo, la plataforma Trade.com proporciona:

  • Formación de alto nivel;
  • Noticias e información macroeconómica en tiempo real;
  • Amplia gama de productos negociables

Al hacerlo, será prácticamente posible tomar decisiones de Trading en línea altamente válidas, incluso si no tiene un gran conocimiento de los mercados financieros.

Los activos disponibles en Trade.com también son infinitos: 2000 herramientas para elegir para operar en una cuenta demo o real, todo lo que se ha aprendido a nivel educativo.

Beneficios y opiniones de Trade.com

Las principales ventajas que ofrece la plataforma Trade.com son numerosas. Así que veamos juntos los principales puntos a favor de este corredor:

  • Muchas herramientas de negociación en línea, como índices, materias primas, bonos, CFD.
  • Las comisiones con contratos por diferencia son extremadamente bajas, con requisitos de margen de solo 2-5%.
  • Los diferenciales son muy bajos, con apalancamiento variable según el instrumento.

Tener un diferencial muy bajo es muy importante, ya que un diferencial alto puede afectar la rentabilidad de su estrategia de Trading online.

En lo que respecta al apalancamiento, nunca debe ser exageradamente alto, ya que las últimas regulaciones europeas de la ESMA han reducido considerablemente los límites.

Esto sucedió debido al hecho de que anteriormente había muchas personas que depositaban pocos fondos, mientras usaban un apalancamiento muy alto y, por lo tanto, se exponían a los muy altos riesgos del Trading en línea.

Ahora que la situación ha cambiado, el Trading online vuelve a ser seguro incluso para aquellos que no conocen los conceptos básicos y quieren empezar poco a poco.

Plataforma: trade
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
  • Curso Trading gratis
  • Metatrader 4
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    72,30% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

    Trade.com Cuenta Demo

    Cada una de las 4 cuentas incluye beneficios crecientes, sin embargo, ofrecen estándares de calidad similares. Todo esto, tanto desde el Escritorio como a través de una App de Trading funcional.

    En particular:

    • Account Manager dedicado
    • Apoyo a la formación
    • Cuenta demo gratuita con $ 10,000 virtuales

    Le recomendamos que considere actualizar su cuenta básica para recibir señales SMS gratuitas y soporte premium. Trade.com es una de las mejores cuentas de demostración para el Trading:

    Haga clic aquí para abrir su cuenta en Trade.com

    Trade.com Metatrader

    Si ya está familiarizado con Metatrader 4, Trade.com es sin duda la mejor plataforma de operaciones para usted. Incluso los traders novatos encontrarán extremadamente conveniente y rentable usar MT4 para aprender los conceptos básicos del trading.

    En cualquier caso, Trade.com también ofrece un Webtrade intuitivo para operar directamente desde el sitio web, así como una aplicación muy conveniente para operar directamente en su teléfono inteligente. Las plataformas de Trading móvil para Android e iOS.

    Haga clic aquí para descargar las aplicaciones de Trade.com

    La seguridad del depósito está garantizada, debido al amplio régimen de cumplimiento normativo de Trade.com. Por lo tanto, los saldos de las cuentas de los clientes se separan gracias al capital operativo en los principales bancos internacionales que brindan una gran seguridad y tranquilidad, mientras que los programas nacionales de protección al inversionista entran en acción en caso de problemas de liquidez corporativa.

    Sin duda uno de las mejores plataformas de criptomonedas para principiantes y profesionales del sector.

    Competidores de Trade.com

    Conclusiones

    Entre las mejores plataformas de negociación de Europa, Trade.com en los últimos años ha revolucionado la escena internacional de los corredores de divisas globales gracias principalmente a tres aspectos:

    • Amplia gama de CFD
    • Soporte técnico competente
    • Precios extremadamente competitivos

    El cumplimiento normativo también es muy alto, una prueba más de que esta empresa está comprometida con ganarse cada vez más la confianza de sus usuarios (y nuevos) y mantenerla en el tiempo.

    En conclusión, estamos firmemente convencidos de que Trade.com es uno de esos pocos corredores que sin duda merece la consideración de cualquier trader, independientemente de que sea un novato o un experto.

    Para comenzar de la mejor manera, aquí está el enlace para el registro gratuito en una cuenta demo:

    Haga clic aquí para abrir una cuenta gratuita con Trade.com
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario