Sistema TDC: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

Publicado: 5 de noviembre de 2022 por Merce

¿Es el sistema TDC una forma de ganar dinero desde casa o es una estafa? Realizando una búsqueda por internet, podemos encontrarnos con una gran cantidad de plataformas que ofrecen servicios financieros de inversión.

Sistema TDC se ha hecho popular por venderse como un sitio web donde encontrar herramientas para obtener ingresos trabajando desde casa. Si embargo, antes de decidirte por operar con este sitio web, es importante que te asegures de si cumple con la normativa europea y española, si tiene licencia para operar y si realmente es verdad todo lo que prometen.

🎯 Sistema Sistema TDC
⭕ Funcionamiento Esquema Ponzi
📊 Licencias No
👎 Riesgos Elevados

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

¿Qué es Sistema TDC?

El Sistema TDC, también conocido como Trabajar Desde Casa, es una estafa que promete ayudar a las personas a pagar sus deudas de forma rápida y sencilla. Sin embargo, en lugar de ayudar a los individuos a pagar sus deudas, el Sistema TDC en realidad se aprovecha de ellos cobrando tarifas exorbitantes y no proporcionando los servicios prometidos.

Los creadores de Sistema TDC se venden como un grupo de 4 emprendedores que juntos suman más de 35 años de experiencia en el desarrollo de negocios rentables a través de internet. Sin embargo, esta información se debe coger en pinzas, ya que no se proporcionan más datos y podemos estar ante un perfil falso para engañar a los usuarios.

En este sitio web, los usuarios se encontrarán con una plataforma donde podrán realizar entrenamientos virtuales, en los cuales les enseñaran a vender a través de la web. Sin embargo, es importante analizar exactamente cómo funciona este sistema y si realmente funciona. En los siguientes apartados veremos si es verdad todo lo que dicen y prometen.

¿Cómo funciona el Sistema TDC?

El Sistema TDC se dirige a las personas que están luchando con altos niveles de deuda, ofreciéndoles una manera de pagar rápidamente sus deudas. En realidad, cobran grandes cuotas por adelantado y luego hacen poco o nada en términos de ayudar a la persona a pagar sus deudas. Además, pueden animar a la persona a dejar de pagar directamente a sus acreedores, lo que perjudica aún más su puntuación de crédito.

Algunas de las señales de alarma a las que hay que prestar atención con el sistema TDC son los altos honorarios por adelantado, la presión para interrumpir la comunicación con los acreedores y las promesas de un rápido alivio de la deuda. Es importante investigar a fondo antes de trabajar con cualquier empresa que ofrezca servicios de alivio de la deuda. También es una buena idea hablar con un asesor financiero o de crédito antes de tomar cualquier decisión sobre el pago de las deudas. 

¿Qué alternativas al Sistema TDC?

Si te interesa invertir y trabajar desde casa, debes hacerlo a través de brokers legales y con licencia para operar.

Por esta razón, como alternativa legal a Sistema TDC te recomendamos que uses Avatrade. Esta plataforma se encuentra respaldada y regulada por la CNMV, la CySEC y la FCA, por lo tanto, dispone de todas las licencias necesarias para operar en Europa y España.

Además, Avatrade es uno de los brokers más utilizados y populares de todo el mundo, gracias a su herramienta de Copy Trading. Con ella, cualquier usuario registrado en eToro podrá copiar, de forma completamente automática, todas las operaciones bursátiles que hacen los mejores traders de la plataforma. Para ello, tan solo deberás de:

  • Registrarte en Avatrade.
  • Seleccionar los traders que quieras que el software copie.
  • Realizar un importe mínimo de 100$ 
  • Todas las inversiones de los traders profesionales se replicarán en tu cuenta.
  • Comprobar que los traders que estás copiando estén generando rendimientos.

Haga clic aquí para activar el Copy Trading ahora

Sistema TDC Vs Copy Trading

Como hemos visto y explicado, el Copy Trading es una alternativa real a estos sistemas automatizados fraudulentos. Permite invertir en un entorno seguro, y no realizar promesas falsas de rentabilidad imposible. Además, ofrece una variedad amplia de activos más allá de las criptomonedas, ya que también podemos invertir en acciones, divisas, materias primas etc.

Vamos a realizar una comparativa en el siguiente cuadro para ver las principales diferencias sobre aspectos clave a la hora de invertir.

  Sistema TDC Copy Trading
Licencias ✔️
Cuenta demo ✔️
Controversias ✔️
Soporte técnico ✔️

¿Es Sistema TDC una estafa?

Sin duda, una de las cuestiones más importantes, por no decir la que mas, es saber si la plataforma dispone de todas las licencias y si cumple con todas las normativas vigentes para poder operar de manera legal en España y en Europa.

Después de investigar y realizar las comprobaciones pertinentes, hemos podido asegurarnos de que Sistema TDC no está registrada en la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. Esto quiere decir que no tiene licencia para operar en dicho país. Además, tampoco dispone de licencia por parte de la CySEC y la FCA, que son los organismos reguladores de Europa. Por lo tanto, podemos decir que Sistema TDC está operando de manera ilegal en toda la Comunidad Europea.

Como ya debes saber, es importante operar solo con brokers y plataformas legales y con licencia. Solo de esta manera podrás invertir con toda la tranquilidad y sin temer por la seguridad de tu capital invertido.

Sistema TDC: Opiniones

Muchas personas que han caído en la estafa de TDC System han informado de que se sienten frustradas y traicionadas tras darse cuenta de que han sido estafadas. Algunos usuarios informan de que la empresa no les proporcionó ningún tipo de ayuda para saldar sus deudas, mientras que otros dicen que los servicios prestados no merecen la pena por las elevadas tarifas que se cobran.

Es importante ser siempre cauteloso cuando se trabaja con empresas que dicen ofrecer servicios de alivio de la deuda e investigar a fondo antes de confiarles su situación financiera. No caiga en las promesas de soluciones rápidas y fáciles, ya que a menudo son demasiado buenas para ser verdad. Protéjase de estafas como la de Sistema TDC informándose y siendo escéptico ante las ofertas demasiado prometedoras.

Sistema TDC: Tutorial

A continuación también te ofrecemos una opinión del conocido Youtuber Newman Perez, útil para advertir a los usuarios de este sistema:

Estafas similares 

Sistema TDC no es la primera ni la última plataforma de inversión basada en un Esquema Ponzi que genera más pérdidas que beneficios a los usuarios que operan en el sitio web.

Para que estés al día de todas las estafas que puedes encontrarte en tu búsqueda de plataformas para invertir, a continuación hemos detallado un listado con algunas estafas similares:

Sistema TDC

Conclusiones

Sistema TDC se vende como una plataforma donde los usuarios pueden aprender a vender por internet para ganar grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, Sistema TDC es un sitio web basado en un Esquema Ponzi (sistema piramidal), donde para poder ganar algo de dinero tienes que conseguir que otras personas se registren en la plataforma y sean activos en ella. 

La única manera legal de poder invertir de manera automática es a través de Avatrade y su potente herramienta Copy Trading que te permite copiar a los mejores traders de la plataforma y obtener los mismos rendimientos que ellos.

Plataforma: avatrade
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Mas de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es el Sistema TDC?

    Sistema TDC es una plataforma donde se forma a las personas para que consigan trabajar desde casa y generar grandes ingresos a través de la venta por internet y de las herramientas que pone a disposición de los usuarios.

    ¿El Sistema TDC funciona?

    Para poder ganar dinero en Sistema TDC tienes que vender sus franquicias. Para poder hacerlo, tienes que registrarte en el sistema y realizar una aportación económica. Te llevas una comisión por el número de usuarios que consigas traer a Sistema TDC y que hagan una aportación económica. Es un Esquema Ponzi con el que casi ni ves ni un euro.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 1)
    Dejar un comentario