Profit Maximizer: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

Publicado: 9 de noviembre de 2022 por Merce

Cualquier sistema de inversión automático que encuentres en la red, como Profit Maximizer, debe ser analizado en profundidad.

El motivo es que existen numerosas estafas relacionadas con plataformas de inversión automática de criptomonedas. Por esta razón hemos realizado esta review, para que puedes ver y conocer esta plataforma y saber de qué se trata en realidad antes de invertir tu dinero en ella.

🎯 Sistema Profit Maximizer
⭕ Funcionamiento Esquema Ponzi
📊 Licencias No
👎 Riesgos Elevados

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores en una plataforma y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

¿Qué es Profit Maximizer?

Profit Maximizer es una estafa que promete hacer que sus usuarios obtengan importantes beneficios a través del comercio de opciones binarias. Sin embargo, en realidad, el programa no se dedica a ninguna actividad comercial legítima y, en cambio, roba dinero a sus usuarios a través de tarifas ocultas y promesas incumplidas

La plataforma Web sigue una estructura similar a otras webs catalogadas de estafa. Lo primero que vemos cuando accedemos a ella es una gran cantidad de promesas. Promesas donde se nos asegura que podemos ganar dinero gracias a sus herramientas automáticas para invertir en el mercado financiero.

El objetivo principal de Profit Maximizer es hacer que los visitantes de la web se registren lo antes posible. La razón es intentarlos cazar, una vez están dentro de su sistema. Después de registrarte, te llenarán el correo de spam, con información engañosa y mensajes fraudulentos y diciéndote que el sistema es 100% gratuito, lo que no es para nada verdad.

Otro de los factores que hacen saltar las alarmas de encontrarnos delante de una estafa financiera es que no hay nada de información en la web, sobre el sistema ni sobre quién está detrás de este proyecto. Y el video que se nos presenta en la página web está lleno de testimonios falsos e información totalmente engañosa.

¿Cómo funciona Profit Maximizer?

En primer lugar, Profit Maximizer atrae a las víctimas potenciales ofreciéndoles una prueba gratuita o una suscripción con descuento. Una vez que el usuario proporciona su información personal y sus datos bancarios, la estafa comienza a aprovecharse de él

El programa anima a los usuarios a depositar fondos en una cuenta de corredor “recomendada”, que en realidad está controlada por Profit Maximizer y se utiliza para robar el dinero de la víctima. Además, Profit Maximizer cobra cargos ocultos y no proporciona los beneficios prometidos

Es importante tener en cuenta que Profit Maximizer tiende a dirigirse a inversores sin experiencia que pueden no ser conscientes de los peligros y las señales de alerta de este tipo de estafas. Es crucial hacer una investigación exhaustiva antes de invertir en cualquier programa y nunca dar información personal o datos bancarios sin verificar la legitimidad de la fuente.

¿Es Profit Maximizer una estafa?

Sin duda uno de los elementos claves para determinar si Profit Maximizer es una estafa es comprobar si está registrada en la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. Enseguida podemos corroborar que no solo la empresa no está registrada en esta organización oficial, sino que además la CNMV ha emitido un aviso donde se clasifica Profit Maximizer como plataforma ilegal para operar en dicho país.

Por lo tanto, Profit Maximizer no tiene licencia para operar ni en España ni en Europa, ya que tampoco se encuentra registrada en la CySEC. Te aconsejamos que nunca inviertas en un sitio web que no esté regulado y supervisado por estas instituciones. Estas son las encargadas de velar por el bienestar de los inversores y la legalidad de las plataformas.

Las consecuencias de operar en un sitio así sin licencia y ni sin estar regulada pueden ser muy graves, como la pérdida total de tu capital invertido en la plataforma.

Alternativas REALES a Profit Maximizer

Como has podido ver, Profit Maximizer no es una buena opción para invertir automáticamente. No tiene licencia, no explica cómo funciona el sistema, hace promesas inalcanzables y nos miente con informaciones falsas y falsos testimonios.

Para invertir de manera automática, te recomendamos que utilices Avatrade. Este broker es uno de los más usados a nivel mundial y el más demandado por inversores principiantes.

El Copy Trading de Avatrade permite operar igual que los mejores y más profesionales traders de la plataforma de manera completamente automática. Para ello, tan solo debes:

  • Registrarte gratis en la plataforma.
  • Seleccionar los traders que más te interesen.
  • Crear una cartera con todo los traders que quieres copiar.
  • Realizar una inversión mínima de $200.
  • Clicar “Copiar”. A partir de ese momento el sistema de Avatrade se encarga de todo.
  • Comprobar que los traders están consiguiendo rendimientos.

Aquí es donde se puede probar este método automático también en una cuenta demo, utilizando dinero virtual:

Haga clic aquí para invertir con Copy Trading

Profit Maximizer: Opiniones

Por desgracia, muchas personas han sido víctimas de la estafa de Profit Maximizer. En los foros y sitios de revisión en línea, los usuarios reportan haber perdido miles de dólares y no haber recibido ningún tipo de apoyo de la empresa

Es importante ser siempre cauteloso y escéptico con los programas que prometen beneficios irreales con poco esfuerzo o riesgo. Si parece demasiado bueno para ser verdad, es probable que lo sea. Manténgase seguro y protéjase investigando a fondo antes de invertir en cualquier programa.

Profit Maximizer

Estafas similares a Profit Maximizer

Como ya hemos comentado anteriormente, ya existen estafas similares, que siguen el mismo patrón: grandes promesas, dinero fácil y sistema automático de inversión. Es importante que sepas identificarlas, porque desgraciadamente son muchas las que corren por internet.

A continuación hemos elaborado un lista que te servirá para evitar perder dinero en este tipo de estafas:

Conclusiones

Después de analizar en profundidad la plataforma, podemos decir que Profit Maximizer es una plataforma que no tiene licencia para operar en España ni Europa y que ha estafado a muchas personas, haciéndoles perder todo el dinero invertido. 

Para hacer trading de manera automática de forma legal y segura tienes que hacerlo en Avatrade. Este broker está registrado en la CySEC y la CNMV, y te ofrece gratuitamente la herramienta Copy Trading, con la que podrás copiar a los mejores inversores de la plataforma de forma automática.

Plataforma: avatrade
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Mas de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Profit Maximizer?

    Profit Maximizer es una plataforma que se publicita como sistema automático de inversión. Para ello, debes registrarte en su plataforma y realizar un depósito.

    ¿Profit Maximizer es una estafa?

    Profit Maximizer no tiene licencia para operar en España ni en Europa, por lo que invertir en ella es operar de manera ilegal. Además, hace promesas falsas y muestra constantemente información falsa, por lo que podemos deducir fácilmente que estamos ante una estafa.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario