¿Por qué invertir en Shiba Inu? Te damos 3 razones

Publicado: 7 de marzo de 2022 por Merce

¿Por qué invertir en Shiba Inu? Si aún no sabes cuáles son las razones por las que Shiba Inu se trata de una inversión interesante, en este artículo te daremos todas las ventajas de negociar y apostar por esta criptomoneda.

SHIB tiene una larga historia en el mundo de las criptomonedas. Lo que empezó como una moneda basada en un meme y para inversiones altruistas en una red social, acabó siendo una de las monedas digitales más importantes del panorama criptográfico, ocupando las primeras posiciones en monedas digitales con mayor capitalización del mundo.

A continuación te damos 3 razones por las que invertir en Shiba Inu:

1. Elon Musk es un fan de ella

Sin duda el éxito de Shiba Inu despegó con las declaraciones que hizo Elon Musk en la red de Twitter, en las que aseguraba que una de sus criptomonedas favoritas era SHIB.

A raíz está publicación, la criptomoneda experimentó una gran subida, con miles de inversores interesándose por esa moneda digital. La popularidad que ha alcanzado es una de las mayores en el mundo criptográfico, siendo reconocida por su logo basado en un meme y por ser la favorita de uno de los de las personas con más poder del mundo.

2. SHIB es un token ERC-20

Otra de las razones por las que vale la pena invertir en Shiba Inu es que se trata de un token basado en ERC-20. Esto quiere decir que SHIB se ejecuta en la cadena de bloques de Ethereum lo que le conlleva unas grandes ventajas, cómo poder adaptarse e implementarse en varios proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) y aplicarse a un gran número de temáticas distintas y sectores del mundo criptográfico.

3. Shiba Inu cuenta con una comunidad fuerte

Otras de las ventajas de invertir en Shiba Inu es que dispone de una comunidad fuerte. La moneda se creó para fines altruistas y utilizada en la red y foro Reddit. Su presencia en las redes sociales así como el apoyo recibido por personas influyentes, hace que este token disponga de una comunidad muy grande detrás de ella. Las criptomonedas que disponen de este tipo de soporte son las que más aguantan en las primeras posiciones del mercado mundial.

Ahora que ya conoces por qué invertir en Shiba Inu, es importante que conozcas cuál es la mejor manera de invertir en ella. Debes saber que es imprescindible que siempre operes a través de un broker legal que dispone de todas las licencias y regulaciones oficiales. Uno de los más utilizados para invertir en criptomonedas y que dispone todas las regulaciones oficiales es eToro.

Con este broker, podrás invertir y comprar esta criptomoneda. Así podrás entrar en el mercado de las criptomonedas a través de una plataforma sencilla, muy intuitiva y completamente legal:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario