Las 5 mejores criptomonedas para invertir en 2022

Durante el 2021 el mercado de las criptomonedas ha vivido un vertiginoso crecimiento a un  ritmo muy acelerado. Debes tener en cuenta que no solo Bitcoin ha crecido sino en general todo el mundo criptográfico. Es por eso que son muchos los que se preguntas cuáles son las 5 mejores criptomonedas para invertir en 2022.

En este último año se han consagrado muchos tokens y criptomonedas nuevas, las cuales han presentado unas rentabilidades impresionantes haciendo que expertos y traders se sintieran atraídos por estas posibilidades de inversión.

A continuación, vamos a analizar cuáles son las 5 mejores criptomonedas para invertir en 2022. Hablaremos de los tokens con más potencial y con unas previsiones, realizadas por analistas, muy alentadoras:

1. Bitcoin

Sin duda, Bitcoin (BTC) seguirá siendo la criptomoneda más importante del mercado. Aunque presenta una alta volatilidad, lo cierto es que se ha consagrado como la reina de las monedas digitales y no se cree que ninguna la vaya a desbancar. 

2. Ethereum

Ethereum (ETH) es otra de las mejores criptomonedas para comprar en 2022. Ocupa el segundo puesto desde hace muchos años, por lo que se ha establecido como la segunda criptomoneda más importante del mundo Desde el punto de vista tecnológico, domina las transacciones y los pagos en diferentes sectores.

3. Polkadot

Polkadot (DOT) es la tercera mejor criptomoneda que comprar en 2022. Su token DOT domina esta red de blockchains. Este proyecto se basa en la conexión de diferentes cadenas de bloques, por lo que las permite trabajar conjuntamente. Esta novedosa idea ha hecho despertar el interés de muchos inversores y expertos del sector.

4. Solana

Otra de las criptomonedas que se cree que tiene un gran potencial para destacar el próximo año 2022 es Solana (SOL). Este proyecto es conocido por presentar una red eficaz, rápida y aceptada globalmente. Su gran propuesta de valor puede abrirle las puertas del ranking de las mejores criptomonedas del mundo.

5. Terra

Terminamos el listado de las 5 mejores criptomonedas para invertir en 2022 con Terra (LUNA). Este token ha visto subir su precio en tan solo unos pocos meses. El proyecto consiste en la utilización de stablecoins vinculadas a Fiat, para de esta manera crear un sistema de pagos global.

Ahora que ya conoces las mejores criptomonedas en las que invertir el próximo año 2022, es interesante que sepas cuáles son las mejores plataformas para invertir en ellas. Desde Criptomonedas24 siempre te recomendamos que utilices un broker con licencia y regulación oficial. Solo de esta manera podrás hacer trading con seguridad y profesionalidad.

Una de las plataformas más utilizadas por los inversores a la hora de comprar y hacer trading con criptomonedas es eToro. Haz clic en la imagen que encontrarás a continuación para entrar directamente al sitio oficial de eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta