¿Cuáles son las 3 mejores criptomonedas para invertir en marzo de 2022?

El mundo de las criptomonedas no para de crecer y son cada vez más las monedas digitales que salen a la luz. Si te estás preguntando cuáles son las 3 mejores criptomonedas para invertir en marzo de 2022, no te lo preguntes más, nosotros te daremos la respuesta.

Son muchos los proyectos de criptomonedas que se incorporan en el mercado. La tecnología blockchain solo hace que evolucionar y adaptarse a nuevos mercados y sectores. Cada vez son más los negocios que adoptan esta nueva tecnología y esta nueva forma de pago descentralizado.

En el mercado existe una gran cantidad de criptomonedas, por lo que elegir un proyecto con potencial y con unas buenas previsiones puede llegar a ser algo tedioso. Para ayudarte en este proceso tan complejo, hemos elaborado una lista con las 3 mejores monedas en las que invertir en marzo 2022:

1. Wrapped Bitcoin

La primera criptomoneda que consideramos interesante para invertir en marzo de 2022 es Wrapped Bitcoin (WBTC), una versión tokenizada de la reina de las criptomonedas: Bitcoin. WBTC ejecuta en la cadena de bloques de Ethereum. Sigue el protocolo ERC-20 lo que le permite integrarse en una gran multitud de ecosistemas habilitados por este protocolo, como por ejemplo servicios de criptoprestamos, aplicaciones financieras descentralizadas DeFi,  etcétera.

Wrapped Bitcoin se encuentra respaldado por Bitcoin en una proporción 1: 1 

2. Cronos

Otra de las criptomonedas más interesantes para invertir es Cronos (CRO), un token nativo de Cronos Chain, una cadena de bloques descentralizada desarrollada y gestionada por la empresa de servicios financieros Crypto.com.

Cronos Chain tiene el objetivo de acelerar la adopción global de las criptomonedas. El token CRO se utiliza mayoritariamente para potenciar la aplicación de pagos móviles. Se espera que Cronos Chain siga evolucionando hacia otros sectores por lo que se trata de una criptomoneda que tiene unas buenas previsiones.

3. Cosmos

La última criptomoneda que analizaremos es Cosmos (ATOM), creada para resolver alguno de los problemas a los que se enfrenta la industria del blockchain. Tiene como objetivo proporcionar una solución a los protocolos de prueba de trabajo, como los que utiliza Bitcoin. Para ello ofrece un ecosistema de blockchains conectadas entre ellas.

El potencial de este proyecto augura unas buenas previsiones para la criptomoneda ATOM.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores criptomonedas en las que invertir en marzo de 2022, es el momento de infórmate de cómo comprar estas monedas digitales tan prometedoras.

Para ello deberás acudir siempre a un broker que disponga de licencia oficial europea. Uno de los más utilizados es eToro, ya que ofrece una gran diversidad de criptomonedas en las que invertir y comprar directamente. Haciendo clic en la imagen que encontrarás a continuación podrás acceder directamente a la sección de criptomonedas de eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta