Las 3 mejores criptomonedas para invertir ahora

En el mercado existen infinidad de criptomonedas y cada día salen a la luz muchas más. Por eso, decidir en qué monedas digitales invertir puede llegar a ser bastante abrumador. Para ayudarte en tu proceso de selección, vamos a contarte cuáles son las 3 mejores criptomonedas para invertir ahora.

Estamos hablando de tokens y altcoins que tienen un gran potencial para crecer pero que todavía no han explotado. Por lo tanto, se encuentran en un buen momento para invertir en ellos, ya que los precios no se han disparado. No perdamos más tiempo, ¡vayamos a conocerlos!

1. Crypto.com coin

Una de las mejores criptomonedas para invertir en estos momentos es Crypto.com coin. Debes saber que Crypto.com es un exchange de criptomonedas que ofrece una gran variedad de servicios:

  • Compra y venta
  • Inversión
  • Billeteras
  • NFT
  • Etc…

El token del intercambio es Crypto.com coin (CRO). Con él, los usuarios obtienen descuentos en las tarifas y comisiones que aplica la plataforma. Por lo tanto, el éxito de esta criptomoneda va ligado al del exchange, y viendo todo lo que ofrece, ya podemos ver que tiene mucho potencial.

2. Avalanche

Seguimos el ranking de las 3 mejores criptomonedas para invertir ahora con Avalanche (AVAX). Avalanche es una plataforma de blockchain (cadena de bloques) de smart contracts que está centrada en la velocidad de las transacciones, los costes bajos y la sostenibilidad.

El objetivo de Avalanche es ofrecer una plataforma altamente escalable sin sacrificar la descentralización y la seguridad. Su token AVAX sirve como sistema de pagos y recompensas para los usuarios de la red que poseen la criptomoneda.

3. Polygon

Terminamos la lista con Polygon y su token MATIC. El proyecto de esta criptomoneda se centra en comunicar diferentes blockchains entre ellas. De esta manera, se consigue una mayor  interoperabilidad y escalabilidad

El resultado son transacciones mucho más rápidas y administrables a la vez en grandes cantidades. MATIC es el token de la plataforma, que ayuda a que todo este sistema funcione.

Después de conocer las 3 mejores criptomonedas para invertir ahora, llega el turno de elegir una plataforma para comprarlas. Para ello, te recomendamos una de las más populares entre inversores de todo el mundo: eToro.

Se trata de una broker con licencia oficial europea que dispone de una gran cantidad de criptomonedas para invertir y comprar. Haz click en el siguiente enlace para entrar en su plataforma de inversión:👇

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta