Las 3 mejores criptomonedas para comprar en febrero 2022

Se acerca el mes de febrero y con él es interesante conocer cuáles son las mejores criptomonedas para comprar en febrero de 2022. Se tratan de tokens con un mayor potencial que el resto. El mundo de las criptomonedas no para de crecer y son cada vez más los proyectos interesantes que nacen y se posicionan en las primeras posiciones del ranking de criptomonedas con mayor capitalización de mercado.

Si quieres conocer cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en febrero de 2022, a continuación hemos elaborado una lista con los tokens con mejores previsiones para los próximos meses y con un mayor potencial de crecimiento:

1. Chainlink

Chainlink se trata de una red descentralizada la cual permite que diferentes cadenas de bloques se conecten entre ellas y que los datos de estas puedan operar entre ellos a través de la red Chainlink.

Un proyecto muy innovador que ha hecho que LINK, el token de la red, se haya vuelto muy popular entre los expertos del sector.

2. Tron

Otra de las mejores criptomonedas que comprar en 2022 es Tron, una blockchain que permite intercambiar contenido multimedia de manera gratuita y descentralizada. La criptomoneda nativa de la red se llama Tronix (TRX) y está posicionada entre las 20 monedas más grandes del mercado.

Los expertos del sector auguran un crecimiento de esta criptomoneda para los próximos meses.

3. Vechain

Terminamos la lista de mejores criptomonedas en las que invertir en febrero de 2022 con Vechain. La red tiene como objetivo simplificar el proceso de gestión y verificación de las cadenas de suministros de productos.

El token nativo de la plataforma se llama VET y se espera que para los próximos meses el precio de la criptomoneda crezca.

 

Después de conocer cuáles son las mejores criptomonedas que comprar en febrero de 2022 es importante conocer cuál es el mejor método de inversión que hay a día de hoy.

Desde Criptomonedas24 siempre recomendamos que a la hora de negociar se utilice un broker con licencia y regulación oficial. Uno de los más utilizados es eToro, gracias al cual podrás proceder con la compra directa de la criptomoneda y hacer trading CFD sobre ella.  En la siguiente imagen podrás acceder directamente al broker para comprar acciones:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta