Las 3 criptomonedas con más futuro

Publicado: 20 diciembre, 2021 por Merce

Durante este último año se ha demostrado el gran potencial que tienen las criptomonedas. Son muchos los inversores que han obtenido grandes rendimientos y beneficios a través de la inversión de estos activos. Por eso, a menudo los traders se preguntan cuáles son las 3 criptomonedas con más futuro. 

Encontrar criptomonedas con un gran potencial e invertir en ellas antes de que su precio suba de manera exponencial es uno de los objetivos de los principales traders del mundo. A continuación hemos elaborado una lista con las principales criptomonedas con más proyección y futuro de cara a 2022:

1. Solana (SOL)

Solana (SOL) es uno de los rivales directos de Ethereum, ya que es capaz de ejecutar smart contracts en su red. Esta criptomoneda tiene detrás un proyecto muy sólido y estable, sin duda una de las características fundamentales para convertirse en una criptomoneda muy potente a largo plazo. Un proyecto único que se espera que alcance su popularidad dentro de unos meses.

2. Polkadot (DOT)

Otra de las criptomonedas con más futuro es Polkadot (DOT). Se trata de un token de tercera generación que acepta más de 160.000 transacciones por segundo. Unas cifras que sin duda la posicionan en una de las criptomonedas con más capacidad de escalabilidad e interoperabilidad.

3. Binance Coin (BNB)

Terminamos el ranking con las 3 criptomonedas con más futuro para los próximos meses con Binance Coin (BNB). El token del famoso y popular exchange tiene su desempeño asegurado si el intercambio continúa aumentando el número de usuarios y transacciones. Todo parece indicar que el sitio web seguirá reinando en las primeras posiciones de exchanges más utilizados del mundo, por lo que Binance Coin tiene un gran potencial.

Después de conocer las 3 criptomonedas con más futuro es interesante descubrir cómo invertir en ellas. Debes saber que es esencial que siempre operes a través de una plataforma legal y con licencia. Solo de esta manera podrás hacer trading de manera tranquila y con la seguridad de que tu capital no está en riesgo.

De las plataformas más utilizadas a la hora de comprar e invertir a través de CFD en criptomonedas es eToro.  Haz clic en la imagen que encontrarás a continuación para entrar en la cuenta demo gratuita de eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario