Kuailian: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

Publicado: 5 de noviembre de 2022 por Merce

Kuailian se presenta a los usuarios como una gran opción de inversión en el mundo de las criptomonedas. Sin embargo, siempre que te encuentres con una web donde se hacen grandes promesas de obtención de beneficios y rendimiento de una manera fácil y rápida, hay que desconfiar.

Para saber si Kuailian se trata de una estafa o si funciona su sistema automático de inversión en monedas digitales, hemos realizado una review donde analizamos su funcionamiento, opiniones de usuarios reales y qué es exactamente esta plataforma.

🎯 Sistema Kuailian
⭕ Funcionamiento Esquema Ponzi
📊 Licencias No
👎 Riesgos Elevados

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para utilizar el Copy Trading ahora

¿Qué es Kuailian?

Kuailian es una empresa que afirma ofrecer altos rendimientos de las inversiones a través de sus “pools de contratos inteligentes” y “fondos de índices de criptomonedas.” Sin embargo, muchos expertos han considerado que Kuailian es un esquema Ponzi, ya que se basa en el reclutamiento de nuevos inversores para pagar a los anteriores

¿Cómo funciona Kuailian?

Kuailian atrae a los inversores con promesas de grandes rendimientos y les anima a reclutar aún más inversores para ganar comisiones. Sin embargo, estos rendimientos no son sostenibles y acaban por desplomarse, con lo que la mayoría de los inversores pierden su dinero

Además, hay señales de alarma que indican que Kuailian puede no ser legítima, como la falta de transparencia sobre quién dirige la empresa y dónde están exactamente los fondos ser invertido

Si está pensando en invertir en Kuailian, es importante que investigue a fondo y sea consciente de los riesgos que conlleva. Siempre es mejor pecar de precavido cuando se trata de posibles estafas como ésta.

¿Es Kuailian una estafa?

Uno de los puntos clave que siempre debes tener presente antes de invertir dinero en cualquier plataforma, es comprobar si el sitio web está registrado en la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. Esto es muy importante, ya que es este organismo el que se encarga de velar por la seguridad de las inversiones de los traders y de que se cumplan con todas las leyes, normas y legislaciones establecidas.

En el caso de Kuailian, como era de esperar, no posee ninguna licencia para operar de manera legal en España ni en Europa. Por lo tanto, todo el dinero que los usuarios registrados inviertan en esta plataforma no está supervisado ni regulado, por lo que hay un gran peligro de ser estafado y no recuperar nada. Debes tener en cuenta que al no disponer de ninguna regulación financiera emitida por autoridades en Europa, Kuailian está operando de forma ilegal a espaldas de la normativa ESMA.

Alternativas REALES a Kuailian

Como has podio ver hasta ahora, Kuailian se trata de una plataforma de esquema Ponzi, una estafa para todos aquellos que apuestan por ella. Si realmente estás interesado en invertir en criptomonedas de manera automática, la única forma posible de hacerlo es a través de Avatrade.

La plataforma es conocida por ser una de las mejores en el trading automático. Incorpora la funcionalidad de Copy Trading, mediante la cual podrás copiar, de manera completamente automática, lo que hacen los mejores traders de la plataforma. Para ello, tan solo debes:

  • Registrarte gratis.
  • Crear tu propia cartera con los inversores con más rendimiento de la plataforma.
  • Realizar un depósito inicial de 100 euros.
  • Empezar a copiar automáticamente, con un simple clic, tu cartera de traders.
  • Revisar que los inversores que copies están aportando beneficios.

También es buena idea empezar con la cuenta demo gratuita que ofrece Avatrade. Con ella podrás utilizar también el Copy Trading y copiar a los inversores que más te convengan y ver qué beneficios obtendrias sin tener que hacer un depósito mínimo inicial, sino con dinero virtual.

Haga clic aquí para utulizar el Copy Trading ahora

Kuailian Tutorial

Kuailian Opiniones

Muchos usuarios han informado de que han perdido sus inversiones con Kuailian, y algunos incluso afirman haber perdido los ahorros de toda su vida. Otros usuarios advierten de las tácticas de alta presión utilizadas por los reclutadores de la empresa. Es importante investigar a fondo cualquier oportunidad de inversión y confiar en las recomendaciones de fuentes de confianza y no en las de personas que intentan promocionar una empresa potencialmente fraudulenta.

No os recomiendo para nada poner vuestro dinero en manos de esta gente, yo como principiante que era en su día de las criptomonedas me parecía increíble obtener las rentabilidades que dicen que iba a obtener pero el problema es que pasan días y semanas enteras sin recibir ningún pago.

En general, está claro que invertir en Kuailian conlleva riesgos significativos y debe abordarse con precaución. Protéjase y proteja sus finanzas informándose sobre las posibles estafas y no invirtiendo nunca más de lo que pueda permitirse perder.

Kuailian

Estafas similares

Como ya hemos comentado en los puntos anteriores, Kuailian no es la única estafa con esquema Ponzi que corre por internet. Tampoco es la única web de inversión automática de criptomonedas fraudulenta que intenta engañar a los inversores más inexpertos.

A continuación, hemos elaborado un listado con algunas de las estafas más similares a Kuailian que debes evitar a toda costa utilizar:

Conclusiones

Kuailian es una plataforma que responde a un esquema de Ponzi, donde los usuarios deben realizar una gran inversión y no obtienen ninguno de los rendimientos prometidos por la web. Está considerada otra de las estafas en el mundo de la inversión en criptomonedas.

Si quieres invertir en criptomonedas de una manera automática, legal y segura, debes hacerlo con un broker registrado en la CySEC y la CNMV, como es Avatrade. Este broker ofrece Copy Trading gratuito para sus usuarios registrados. Tan solo debes seleccionar los traders con más rendimiento y comenzar a copiarlos. El software lo hará todo, replicará en tu cuenta las inversiones y movimientos bursátiles de los inversores que has seleccionado.

Plataforma: avatrade
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Mas de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Kuailian?

    Kuailian está considerada una web con sistema de esquema de Pionzi. Según sus desarrolladores, prometen grandes cantidades de dinero al invertir de forma automática a través de unos nodos que actúan en el blockchain de diferentes criptomonedas.

    ¿Kuailian es una estafa?

    Kuailian no se encuentra registrada en la CNMV ni en la CySEC, por lo que no tiene licencia para operar en España ni en Europa. Por lo tanto, invertir en esta plataforma es ilegal y no hay ninguna autoridad que la regule. Además, se encuentra basada en un esquema de Ponzi, reconocido como estafa.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 8 Promedio: 3.3)
    Dejar un comentario