Investous: Todas las ventajas de este Broker [2021]

0

Investous es uno de los criptobrokers que está experimentando un crecimiento realmente importante en todo el mundo.

La combinación de servicios ofrecidos y el número de clientes satisfechos aumenta constantemente, tanto que este Broker ha entrado en la lista de las mejores plataformas de la historia.

En esta guía realizaremos un análisis en profundidad de todos los servicios que ofrece Investous, descubriendo calidad y principales características.

¿Por qué cada vez más Traders eligen Investous? Probablemente por sus Spread competitivos, o por un Metatrader simple e intuitivo. Nuevamente, por su regulación CySec que le permite invertir en total seguridad. En resumen, quizás su éxito se deba a una combinación de todos los elementos mencionados anteriormente.

Para tener una descripción completa del corredor, invitamos a nuestros lectores a que echen un vistazo al sitio web oficial de la plataforma:

Visite la Home Page de Investous aquí

Comencemos nuestra revisión ahora, buena lectura.

Inversión: cómo funciona

Este Broker se caracteriza por una interfaz muy simple y rápida de usar. Ya en la página de inicio es posible tener una idea clara de lo que se quiere hacer, ya que existe una macro-división en 5 apartados:

  • Operación
  • CFD
  • Formación
  • Tipo de cuenta
  • Documentos legales

Analicemos mejor cada sección.

Trading y CFD

Ya desde la página de inicio, puede iniciar sesión y acceder a su cuenta. Aquellos que quieran operar con Web Trader pueden hacerlo haciendo clic en “Opera”. De esta forma puede acceder a su área privada y con una visión general de todos los activos disponibles.

La sección CFD también es muy útil, que explica en detalle el funcionamiento de estos instrumentos financieros y su uso. Siempre es recomendable, especialmente para los traders más jóvenes, echar un vistazo a esta sección antes de embarcarse en la fase de operación real.

Formación

En esta sección encontramos todo lo que un Trader necesita para empezar a invertir en bolsa. Específicamente, las secciones relevantes son 4:

  • Glosario
  • Análisis técnico
  • Análisis fundamental
  • VOD

El Glosario será un aspecto sumamente útil ya que realmente contiene todos los términos más utilizados en el mercado de valores. Los principiantes a menudo se meten en problemas al leer palabras técnicas o en inglés. Afortunadamente, de esta forma podrán aclarar cualquier duda y operar con plena conciencia.

La sección dedicada al análisis fundamental y técnico también es muy importante ya que el trading se basa en estas dos metodologías. Por tanto, existe una guía clara y sencilla, redactada de forma muy práctica. El lector podrá así tener un panorama exhaustivo de ambas metodologías y elegir cuál de las dos especializarse para su funcionamiento.

VOD (video on demand)

Finalmente, los VOD merecen una mención especial. Nombre completo: Video On Demand. En definitiva, Investous es una especie de Netflix de inversiones, donde sus clientes pueden elegir entre una gran sección de videos cuál ver y conocer más. Existe una división entre los niveles Básico e Intermedio, con el fin de satisfacer las necesidades de todos.

En otras palabras, estos son videos de capacitación muy seleccionados y bien hechos, cada uno de los cuales trata un tema diferente. Al final de la visión, tendrá un conocimiento global y muy práctico. Por tanto, será posible invertir inicialmente en los mercados de manera seria y profesional.

Regístrese en Investous y comience el curso de formación con VOD gratuitos
Para comenzar de la mejor manera posible, solo podemos recomendar usar la cuenta Demo. Averigüemos en el siguiente párrafo cómo usarlo mejor.

Investous Cuenta Demo

Como cualquier Broker que se precie, Investous también permite que todos sus clientes utilicen una cuenta Demo. Hasta la fecha, es un servicio fundamental que toda plataforma de corretaje pone a disposición de sus clientes y lo convierto en un gran corredor para principiantes.

Investous ofrece a todos sus clientes una cuenta Demo en Metatrader 4 con las mismas condiciones que en “Real”. Este aspecto es muy importante ya que le permite aprender realmente a operar en los mercados. Hace años, las versiones de demostración ofrecían cotizaciones retrasadas de 15 minutos. Prehistoria. Afortunadamente, las cosas han cambiado hoy y operadores como Investous demuestran lo fácil y rentable que es operar hoy que hace diez años.

En definitiva, la cuenta Demo le permite operar con condiciones reales de mercado. Por lo tanto, será posible poner en práctica todo lo aprendido de los distintos VOD o, los más experimentados, simplemente utilizar la Demo para probar sus estrategias.

En un mundo cada vez más dominado por algoritmos y robots automáticos, será fundamental probar y programar estos EA antes de lanzarlos en la cuenta Real. La Demo es la mejor solución para hacer esto, sin lugar a dudas.

Regístrese en Investous y obtenga una cuenta demo gratuita

Los tipos de cuentas en Investous

Después de practicar en la demostración, es hora de ponerse serio. Solo operar en una cuenta real y con un broker market maker como Investous nos permitirá experimentar verdaderamente la adrenalina del trading y nos ayudará a mejorar para convertirnos en verdaderos profesionales.

Hay cuatro opciones para abrir una cuenta en Investous, con el fin de satisfacer las necesidades de todos los clientes. A continuación se muestra una vista global:

Cuenta básica

Perfecto para comenzar después de una buena práctica en la demostración, ofrece soporte diario de atención al cliente y la posibilidad de acceder al servicio de señales Trading. Los diferenciales son competitivos y comienzan con $250, que es asequible para un buen Trading.

Cuenta Gold

La opción más utilizada proporciona un depósito superior a $ 5,000, una cifra para operar profesionalmente. Los diferenciales son menores y el acceso al área reservada de la sección educativa está garantizado, con Webinars a medida para mejorar las operaciones.

Cuenta platino

Con spreads de menos de 2 pips en cada Activo, esta cuenta está reservada para profesionales del sector que buscan un Broker profesional para operar de forma segura y con condiciones de mercado ventajosas.

Cuenta vip

Reservado para una clientela definida como “profesional”, ofrece servicios de soporte y asistencia 360 °. El trader siempre es seguido por expertos y analistas profesionales, con el fin de optimizar su estrategia día tras día.

Amplio acceso a las señales de trading (7 por día), ¡la cuenta Vip representa lo máximo en términos de calidad!

Regístrese en Investous y opere desde $250

Investous: la partnership con Trading Central

Un centro de investigación muy famoso en el campo de la economía y las finanzas, también conocido por tener los mejores analistas europeos, Trading Central es una excelencia en el sector. Sus análisis diarios se proporcionan a los mejores bancos de inversión y a los mejores corredores.

Investous puede presumir de una partnership con Trading Central y, sobre todo, se caracteriza por un aspecto importante: ¡ofrece señales de trading exclusivos y gratuitos a sus clientes!

En otras palabras, Trading Central procesa cada día señales sobre situaciones de mercado en las que es conveniente invertir. Estas señales se envían en tiempo real al Trader, quien solo tendrá que elegir si entrar al mercado o esperar la siguiente señal.

Finalmente, este servicio también se puede probar en una cuenta Demo. Una solución perfecta para probar la bondad de este servicio.

Solicite los señales de Trading gratuitos en este enlace

Investous y OBRinvest

El grupo corporativo de Investous es el mismo que OBRinvest, otro corredor de renombre a nivel mundial.

Especificamos que en Europa es recomendable contactar con OBRinvest, mientras que para toda Latinoamérica existen gestores de cuentas especializados en Investous.

Básicamente, todos los clientes de Europa pueden registrarse aquí:

Haga clic aquí para registrarse en OBRinvest

Si bien todos los clientes latinoamericanos podrán registrarse a través del siguiente enlace:

Regístrese aquí en Investous

Conclusiones

Esta revisión dejó en claro que Investous es una de las mejores plataformas de criptomonedas. Regulado, competitivo, comprobable en Demo, representa mejor todas las características que debe tener un buen corredor.

Particularmente atractivo es su servicio Trading Signals, que se otorga de forma gratuita a todos los clientes. Un soporte operativo fundamental para ser rentable ya en el corto plazo.

Para comenzar de la mejor manera posible, te sugerimos comenzar con una Demo gratuita y conocer todos los secretos de la plataforma. Para hacer esto, aquí está el enlace para descargar la plataforma:

Investous cuenta demo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.