Forsage: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

Muchas de las personas interesadas en invertir en criptomonedas, en su búsqueda de plataformas y recursos para obtener beneficios, es posible que se hayan encontrado con Forsage. Si este es tu caso, no te registres aún en el sitio web. Espera y primero lee nuestra review.

En ella hemos analizado detalladamente cómo funciona Forsage, si realmente funciona el sistema que intentan vender a sus usuarios o si se trata de otra de las estafas que circulan por internet sobre criptomonedas e inversión.

Nada más entrar en su sitio web, podemos ver que algo no funciona bien. Nos encontramos con muchos términos mal definidos sobre el blockchain y las criptomonedas y muchos errores de traducción tanto al español como al inglés, con palabras en ruso. Además, hay una gran falta de claridad sobre la información de la compañía y la web está repleta de promesas exageradas sobre conseguir dinero de manera fácil y sencilla.

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

Forsage qué es

Forsage es una web considerada MLM, es decir, un esquema de marketing multinivel. La web afirma que han sido ellos los verdaderos creadores del primer contrato inteligente, el cual es 100% descentralizado del mundo. Esta afirmación podemos constatar que es totalmente falsa.

Según la web, esta plataforma se trata de una herramienta que es toda una revolución, la cual fue elaborada en el blockchain (cadena de bloques) de Ethereum y creada el mes de febrero de este año 2020. Los creadores aseguran que en ella implementaron un contrato inteligente autoejecutable, el cual no puede ser modificado por ninguna entidad y que es perpetuo.

Por lo tanto, según los desarrolladores de Forsage, la plataforma facilita los pagos de comisiones entre pares de criptomonedas, para todas aquellas personas que se registran y se dan de alta en su sitio web.

Sin embargo, debemos decir que este tipo de promesas, anuncios y sentencias ya se han utilizado, de forma similar, en otras webs clasificadas como estafa. Su funcionamiento es muy similar a otras estafas sobre criptomonedas que lamentablemente circulan por internet. Así que es mejor que sigas leyendo para ver si realmente Forsage se trata se una de ellas.

Forsage CNMV

Forsage no se encuentra registrado en la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España ni de otro organismo oficial de Europa, como por ejemplo la CySEC. Esto quiere decir, que estas instituciones no respaldan el uso de esta plataforma y que todos los usuarios que operen en ella estarán completamente desamparados, pudiendo perder todo su dinero y ser estafados.

Por ello, siempre se recomienda que inviertas en plataformas o brokers que estén regulados por estas instituciones, encargadas de velar por la seguridad de las inversiones de los traders y por su dinero.

Alternativas reales a Forsage

¿Queremos invertir en criptomonedas de forma «pasiva»? Es decir, sin nuestra intervención? Pues bien, olvidémonos de sistemas ficticios como el que acabamos de describir y centrémonos en el Copy Trading.

Hablamos de un método que permite seleccionar a los mejores inversores dentro de la plataforma y con un solo clic comenzar a copiar todas sus operaciones de inversión, que luego serán replicadas en nuestra cuenta.

De este modo, tendremos el mismo rendimiento que los especialistas del sector, en relación con el capital invertido en cada uno de ellos: ¡una solución perfecta para los principiantes!

A continuación, un resumen de cómo funciona el Copy Trading:

  • Registro en la plataforma
  • Inversión mínima de sólo 100 euros
  • Selección de los mejores inversores
  • Supervisión de los rendimientos generados

No hay promesas irreales y el sistema tiene una licencia europea regular. Aquí es donde se puede registrar y solicitar una prueba gratuita de este sistema:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

  Forsage eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Controversias Muchas Ninguna
Soporte técnico No

Cómo funciona Forsage

Una de las mejores maneras para determinar cuánto de fiable es una plataforma o software de inversión es analizar su funcionamiento y cómo se opera en la plataforma. Después de analizar este aspecto en Forsage, podemos determinar que se trata de un esquema piramidal o empresa de marketing multinivel (MLM).

En este tipo de plataformas, los usuarios deben pagar una tarifa bastante elevada para poder unirse a la pirámide. Por lo tanto, lamentablemente la única opción para recuperar la inversión inicial realizada en Forsage es atraer a un número de personas determinados para que estos también se unan al esquema piramidal.

Para que entiendas de una manera más clara todo su proceso, a continuación vamos a detallar cómo funciona Forsage y cuál es el proceso por el que los usuarios deben pasar para operar en dicha plataforma:

  • Debes registrarte en Forsage.
  • Se deben pagar 0,05 Ethereum (ETH) para poder entrar en el proyecto piramidal.
  • Debes compartir el enlace a Forsage. Por cada registro que consigas se te otorga una comisión de 0,025 ETH de la tarifa de entrada de 0,05 ETH, de cada uno de los usuarios que hayas traído.
  • No consigues el mínimo requerido y nunca llegas a ver ni un euro.

El problema surge cuando para poder recibir tus comisiones se establecen mínimos inalcanzables y, como en cualquier sistema piramidal ilegal, solo los creadores del sitio web se benefician y el resto de usuarios principiantes no consiguen nada.

Forsage opiniones

Otro de los aspectos clave que es importante averiguar para saber si Forsage se trata de una plataforma legal o de una verdadera estafa, es leer las diferentes opiniones y experiencias de usuarios reales que han cometido el error de registrarse en el sitio web.

Si hacemos una simple búsqueda en internet, podemos ver que enseguida aparecen opiniones negativas sobre Forsage. Todos los usuarios que han explicado su experiencia esta ha sido negativa, invirtiendo mucho dinero y sin ver ningún euro de retorno. Muchos han decidido denunciar esta aplicación a las autoridades correspondientes, pero lamentablemente no han podio recuperar su dinero.

Cómo recuperar el dinero perdido

Como hemos mencionado en el apartado anterior, recuperar el dinero invertido en plataformas como Forsage es bastante complicado. Si no hay una investigación y acusación judicial, las autoridades no tienen jurisdicción para recuperar el dinero.

Sin embargo, hay la opción de devolver el cargo de la tarjeta de crédito a través de los chargebacks, que tu banco pone a disposición para poder realizar reembolsos en determinadas transacciones de tu cuenta.

Para saber si puedes beneficiarte de ello, debes consultar las condiciones con tu entidad financiera. No obstante, recuerda que la mejor manera de no perder dinero es invirtiendo solo en aquellas plataformas que son completamente reguladas y tienen licencia oficial para operar en España y Europa.

Forsage

Estafas similares

Como hemos comentado al principio de este artículo, lamentablemente existen muchas estafas similares a Forsage. Plataformas que prometen grandes cantidades de dinero de manera automática o sin grandes esfuerzos, sin la necesidad de saber invertir en criptomonedas para nada.

A continuación hemos elaborado un listado de estafas sobre criptomonedas y otros activos financieros similares al modus operandi de Forsage. Es importante que siempre tengas a mano esta lista para no ser engañado:

Conclusiones

Forsage es una plataformas que se publicita como sistema de inversión único en el mundo establecido en la cadena de bloques de Ethereum. Promete grandes retornos a todos aquellos usuarios que se registren en la web. Sin embargo, Forsage es un sistema piramidal que estafa a todas aquellas personas que invierten en el sitio web.

La única manera completamente legal de invertir de forma automática es a través de eToro y su funcionalidad de Copy Trading. eToro permite copiar, a través de su plataforma de manera automática, los mejores traders del mercado. Esto permite que los inversores novatos puedan invertir igual que lo hacen los mejores inversores del broker.

Empieza a copiar de manera gratuita a los mejores traders de eToro

FAQ

¿Qué es Forsage estafa?

Forsage es una web de sistema piramidal o esquema de marketing multinivel (MLM). Según ellos, son los creadores del primer contrato inteligente 100% descentralizado. Es una herramienta que según sus creadores es revolucionaria y puede generar miles de euros a quien la utilice.

¿Cómo funciona Forsage?

Forsage funciona igual que otros esquemas piramidales o de marketing multinivel. El usuario debe pagar para unirse y esta tarifa se transfiere a la plataforma, sin obtener nada a cambio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta