¿Es un buen momento para invertir en Polygon MATIC? Estas son las 3 razones

Publicado: 10 de marzo de 2022 por Merce

Si estás pensando si es un buen momento para invertir en Polygon MATIC, debes saber que se trata de uno de los proyectos de criptomonedas más preciados de los últimos tiempos. Se considera un token con un gran potencial y prueba de ello ha sido su crecimiento en los últimos meses.

MATIC opera en el sector de los NFT y de las DeFi, es decir, de las finanzas descentralizadas. Dos de los sectores más populares en los últimos años en el mundo de las criptomonedas.

A continuación vamos a darte 3 razones por las que vale la pena invertir en Polygon MATIC y comprar esta criptomoneda, que todo indica que será una de las grandes promesas de los próximos meses.

1. Alto potencial de NFT

Como hemos comentado unas líneas más arriba, el token MATIC así como su red Polygon, tienen un gran potencial de crecimiento gracias al éxito que están obteniendo los NFTS, es decir, los tokens no fungibles, sobre todo en el sector de los videojuegos y de la moda por el auge del Metaverso. Esta es una de las razones que hacen asegurar un crecimiento futuro de este token, donde su red permite la creación de este tipo de proyectos.

2. Proyectos DeFi basados en Polygon Network

Son muchos los proyectos DeFi que se encuentran basados en Polygon, ya que gracias a su red se pueden llevar a cabo transacciones económicas y con una gran rapidez. Esto ha hecho que el entorno de Polygon sea muy utilizado para desarrolladores que han querido llevar a cabo aplicaciones descentralizadas dApp. Por lo tanto, en Polygon se albergan muchos proyectos DeFi y se espera que siga creciendo este número en los próximos años

3. Gran ecosistema

Otras de las razones por las que es un buen momento para invertir en Polygon MATIC es su ecosistema. A día de hoy, en la red Polygon hay más de 700 dApps desarrolladas, las cuales incluyen algunos de los proyectos DeFI más interesantes del mundo. Se trata pues de un gran ecosistema que engloba proyectos muy populares y que atrae a muchos desarrolladores.

Ahora que ya conoces si es un buen momento para invertir en Polygon MATIC, debes conocer cuál es la mejor forma de comprar esta criptomoneda. Para invertir en ella te recomendamos que siempre operes a través de un broker legal que disponga de todas las licencias europeas oficiales.

Uno de los más utilizados por la gran variedad de criptomonedas que ofrece su plataforma es eToro. Realizado un depósito mínimo de tan solo 50 € podrás activar tu cuenta de inversión y empezar a invertir o comprar en criptomonedas como Polygon MATIC.

Haz click en la imagen que encontrarás a continuación para acceder directamente a la web oficial de eToro y empezar a invertir en Polygon MATIC: 

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario