¿Es un buen momento para comprar Ethereum? 3 razones para hacerlo

Ethereum es la segunda criptomoneda más importante del mundo. Son muchos los inversores que quieren invertir en ella, pero se preguntan si es un buen momento para comprar Ethereum. Para definir si nos encontramos en una situación ventajosa para negociar o adquirir esta criptomoneda, a continuación te damos 3 razones por las que conviene comprar ETH en estos momentos:

1. Ethereum facilita aplicaciones

Desde el inicio de la creación de la criptomoneda, el proyecto ha incluido smart contracts. Al ser una blockchain (cadena de bloques) descentralizada de código abierto, todos los que tienen tokens ETH se sienten beneficiados a la hora de contribuir en ella.

A medida que Ethereum se va convirtiendo en la plataforma referente en la que los desarrolladores pueden crear dApps y proyectos focalizados en la criptografía, la popularidad y la implementación de Ethereum va creciendo. Como consecuencia, tiene un potencial que aún no se ha explotado del todo.

2. Ethereum será más sostenible

Sin duda, una de las grandes preocupaciones en el mundo de las criptomonedas es su consumo de energía a la hora de minar criptomonedas y de verificar transacciones. Para solucionar este problema, Ethereum ha anunciado que en breve mejorará este aspecto, cambiando a un modelo de prueba de participación, a la hora de verificar sus transacciones.

Esto provocará una reducción de energía de forma significativa en toda su blockchain. Otra razón más por la que nos encontramos en un buen momento para comprar Ethereum.

3. Ethereum impulsa los NFT

Terminamos las 3 razones que nos indican que nos encontramos en un buen momento para comprar Ethereum hablando de los NFT. Actualmente, Ethereum impulsa algunos de los mercados NFT más grandes y populares del momento.

A los inversores de NFT les gusta la flexibilidad que ofrece Ethereum para intercambiar sus obras de arte. Esto también es un punto que, sin lugar a duda, potenciará la criptomoneda.

Ahora que ya conoces que es un buen momento para comprar Ethereum, te aconsejamos que acudas a un broker legal y con licencia que te permita la compra de esta criptomoneda. Una de las pocas plataformas de inversión que te ofrece la posibilidad de compra real de ETH y de trading con CFD es eToro. Clicando en la siguiente imagen podrás acceder directamente a la plataforma para invertir Ethereum 👇

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta