Dubai Lifestyle App: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

En Dubai Lifestyle App prometen ganancias increíbles en poco tiempo. Para esto, supuestamente no hacemos nada más que crear una cuenta gratuita, depositar € 250 y en poco tiempo ganar hasta € 7000 por día.

En la presentación que podemos ver en la aplicación, aprendemos que la aplicación Dubai Lifestyle es un programa de comercio de opciones binarias que funciona automáticamente (modelo de inversión que ya no está permitido).

Además, se dice que el programa fue desarrollado por Eduardo Gimenez en colaboración con los Mahmood Brothers de Dubai. Y, aunque se dice que el desarrollo costó varios cientos de miles de dólares, puedes obtener el programa gratis.

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

¿Qué es Dubai Lifestyle App?

Dubai Lifestyle App es una aplicación que funciona por medio de un robot comercial que se supone que comercia con criptomonedas como Bitcoin o Ethereum para obtener grandes ganancias.

Pero en realidad, el robot comercial no puede hacer absolutamente nada: los testimonios e incluso sus propias pruebas pueden confirmarlo. La aplicación Dubai Lifestyle no es más que una estafa normal que abusa de las opciones binarias (modelo de inversión que está prohibido).

Comencemos con el señor Eduardo Gimenez, de quien se dice que está detrás del desarrollo de este programa. Pero, por supuesto, él es solo una persona ficticia, no hay nadie con esta identidad.

En la presentación en inglés de esta estafa llamada Dubai Lifestyle App, el nombre Scott Hathaway se usa para variar, pero la foto sigue siendo la misma. Además, la foto incluso proviene del mismo banco de fotos. Mira las imágenes y verás la evidencia.

¿Funciona Dubai Lifestyle App?

El punto más importante y crucial es relativamente fácil de calificar: ¿puede el robot hacer algo o no hacer nada? La pregunta es fácil de responder: no puede hacer nada.

Como podemos ver en el video, que muestran al ingresar al sitio, no hay otras configuraciones aparte del botón de comercio automático en sí. Todos los proveedores acreditados tienen varios indicadores con los que puedes elegir las señales correctas.

Después de iniciar sesión en el menú principal, tampoco encontramos configuraciones, o incluso la posibilidad de encender o apagar el robot. Esto es muy peligroso porque no tienes a mano ningún software real o significa que el programa en sí no puede controlarse.

En estos casos, solo el supuesto bróker tiene la capacidad de controlar el robot. En ejecuciones de prueba que se hicieron, se les suele asignar un bróker llamado Binary Corporate, que no tiene licencia en ningún lugar ni está regulado por nadie.

Por lo tanto, podemos decir con certeza que Dubai Lifestyle App no funciona y sólo fue creado con la intención de sacarle el dinero a las personas.

Alternativas reales a Dubai App

eToro ofrece a sus inversores una excelente oportunidad para participar en el comercio social. La plataforma de negociación es muy fácil de usar, por lo que incluso los operadores sin experiencia pueden beneficiarse de ella. También hay un amplio soporte de eToro, que no solo ofrece a sus clientes videos y pautas de aprendizaje, sino también seminarios web y cursos en vivo.

Además, eToro es un bróker seguro y legal, ya que se encuentra dentro de la Unión Europea y también tiene una licencia CySEC. Cuenta con dos autoridades conocidas que son responsables de regularlo: la FCA (Autoridad de Conducta Financiera) de Gran Bretaña y la CySEC (Comisión de Bolsa y Valores de Chipre)

La función que permite invertir de manera automática en eToro se llama Copy Trading. Con esta herramienta es posible copiar a otros traders más experimentados y negociar como lo hacen ellos.

Es posible copiar a cualquier inversor, pero es conveniente tener algunos puntos en cuenta. Por ejemplo, un operador con un riesgo de 5/6 tiende a realizar operaciones más riesgosas de vez en cuando. Esto podría ser el resultado del comercio de acciones volátiles / criptos, etc.

Haga clic aquí para activar el Copy Trading de eToro ahora

Dubai Lifestyle App: ¿Es una estafa?

Hay varias pautas que indican que Dubai Lifestyle App es una estafa. Para empezar su puesto fundador, Eduardo Gimenez, no existe y han utilizado una imagen de un banco de fotos para darle una identidad.

Las referencias y enlaces que se pueden encontrar en la parte inferior de la página simplemente nos envían a un espacio en blanco. O, para ser más precisos, nos hacen volver a la página de inicio. Sería útil que, además de una lista de marcas confiables, también tuvieras enlaces en los que se pueda hacer clic para acceder a los términos y condiciones.

Además, en su sitio el número de probadores beta que quedan en cuestión, cambia cada vez que se visita el sitio nuevamente. Aparece un cartel que nos dice que quedan pocos lugares, que debemos apurarnos a ingresar porque vamos a perder una gran oportunidad. Pero, la realidad es que todas las personas pueden ingresar y perder su dinero.

El contador en la esquina superior también se restablece al número original cuando se vuelve a cargar la página, lo que hace que el contador comience nuevamente.

Hay que tener en cuenta que en las estafas, casi siempre hay fotos y videos de personas que dicen ganar dinero con el programa en cuestión. Y Dubai Lifestyle App no es la excepción.

Por supuesto, las revisiones son las mismas que con los otros modelos de fraude, de ninguna manera encontrarás experiencias de usuarios reales de este programa.

El fraude de Dubai Lifestyle App

Ahora es el momento de explicar cómo funciona realmente el fraude de Dubai Lifestyle App. Las personas que desarrollaron este programa están en contacto con ciertos brokers y se les paga para traer nuevos clientes a estos broker.

Para que los estafadores reciban una comisión de un bróker, es necesario que alguien abra una cuenta con un bróker a través de su programa y deposite dinero en él. Así ellos consiguen dinero, mientras el resto de las personas que invierten lo pierden.

Dubai Lifestyle App es simplemente un modelo de fraude que te quitará todo el dinero a quien utilice este programa para comerciar. Es por eso, que hay que olvidarse de los programas gratuitos que supuestamente te harán ganar dinero. ¡Tales programas no existen!

También es posible utilizar una cuenta demo en un broker de confianza. En esta cuenta, puedes probar el trading sin riesgo y descubrir si puedes negociar con fines de lucro.

Estafas similares 

Conclusiones

Invertir en criptomonedas puede ser una opción rentable, siempre y cuando se haga en un sitio seguro. Lamentablemtne, en Internet hay muchas páginas que realizan estafas para atraer inversores solo para quitarles el dinero y este es el caso de Dubai Lifestyle App.

El sitio de Dubai Lifestyle App fue creado únicamente para estafar a las personas. Si bien en su página dice que es posible generar ingresos gracias sus robots de trading, la realidad es que el dinero nunca entra en la inversión y pasa directamente a sus creadores.

La buena noticia es que hay sitios seguros y confiables como eToro que cuenta con regulaciones a nivel internacional, para invertir sin riesgos. Además, con la opción de Copy Trading es posible copiar las estrategias de otros trader. Esta función es muy útil para los principiantes o para quienes no tienen tiempo de manejar sus inversiones.

Comienza a invertir con eToro haciendo clic aquí

FAQ

¿Qué es Dubai Lifestyle App?

Dubai Liestyle App es un sitio que fue creado para estafar a las personas con la promesa de al invertir en su aplicación iban a ganar dinero.

¿Cómo funciona Dubai Lifestyle App?

Dubai Lifestyle App funciona supuestamente por medio de robots de trading que permiten invertir en criptomonedas. Pero en realidad sólo funciona para quedarse con el dinero de sus usuarios.

¿Es una estafa Dubai Lifestyle App?

Sí, Dubai Lifestyle App es una estafa donde se engaña a las personas para invertir en criptomonedas, pero en verdad el dinero no se invierte sino que se lo quedan ellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta