Cómo comprar Skale Network (SKL) de forma segura

Publicado: 23 septiembre, 2022 por Nicolas

En esta guía vamos a conocer todo acerca de comprar Skale Network, una criptomoneda que apuesta por mejorar las finanzas descentralizadas.

Veremos cómo invertir en SKL mediante la compra real y almacenamiento, así como a través de Contratos por Diferencia. Para ello, utilizaremos el broker recomendado eToro, una plataforma de comercio de criptodivisas muy completa y conveniente pero, por sobre todo, segura.

¡Te invitamos a que nos acompañes!

🎯 Criptomoneda Skale Network
⭕ Token SKL
📈 Plataforma eToro
💰 Capitalización USD 16,31 millones

¿Nos permite justificar nuestra recomendación? Aquí te aconsejamos el uso de eToro para comprar Skale Network ya que se trata de un broker regulado bajo normativas europeas. Tenemos esa garantía gracias a la licencia CySEC que lo regula y a la autorización de la CNMV española, entre otras que posee. Conoceremos más de eToro con esta guía.

Para registrarte en eToro y comprar y vender criptomonedas con una plataforma regulada haz clic aquí.

¿Qué es Skale Network (SKL)?

Skale Network es una criptomoneda cuyo propósito es contribuir a la descentralización y a una mejor seguridad en las aplicaciones descentralizadas construidas sobre Ethereum.

Sobre Skale se desarrollan y hostean aplicaciones en la nube descentralizada. A través de esta red, se pueden pactar contratos inteligentes de Solidity, en un nivel superior a las dos mil transacciones por segundo. La operación en Skale Newtork se mantiene a través del token nativo SKL, que también sirve para recompensar a los validadores.

Según su propia definición, la red de Skale brinda la posibilidad a los desarrolladores de DApps de construir en «una nube modular descentralizada diseñada para las necesidades del mundo real y configurada para sus requisitos».

Este proyecto nació de la mano de Jack O’Holleran, emprendedor en blockchain, y Stan Kladko, doctor en física con amplia experiencia en Silicon Valley. Fue lanzado al mercado el 1 de julio de 2020.

¿Cómo comprar Skale Network (SKL)?

Para comprar Skale Network en un entorno seguro te recomendamos los servicios del cryptobroker eToro. Sin embargo, hay otras opciones en el mercado, como por ejemplo los exchanges no regulados que también tienen el token en cartera.

Sea cual fuere que escojas, en general el método es bastante similar. Te damos a continuación un paso a paso sencillo para adquirir tokens SKL en una plataforma web.

  1. Escoger la plataforma: El primer paso claramente es decidir con quién vamos a realizar la operación de compra del token.
  2. Abrir una cuenta: En general, todos los sitios nos permiten abrirnos una cuenta de manera similar. Debes completar algunos formularios con datos personales, aceptar términos y condiciones, y completar los niveles de securización de la cuenta. Si has escogido un broker regulado como eToro, tendrás un nivel extra de seguridad, por lo cual nosotros te lo recomendamos.
  3. Depósito mínimo: Muchas plataformas exigen un depósito mínimo para empezar a invertir. En eToro encontramos uno de los más bajos: con sólo 50 euros depositados ya puedes comenzar a hacer trading de criptomonedas.
  4. Compra del Token: Con la cuenta creada y el depósito mínimo hecho, sólo queda ingresar a la plataforma y concretar la compra del token. Para ello deberás seleccionarlo, definir la cantidad de dinero que quieres invertir y hacer clic en «Comprar». Luego, sólo resta esperar que aparezca el activo en nuestra wallet.
  5. Almacenamiento del Token: Por tratarse de un token cripto, tendremos que almacenarlo en una wallet. Por fortuna, eToro nos brinda el servicio de almacenamiento de monedas digitales de forma gratuita y segura.

¡Bien hecho! Has comprado Skale Network con sólo unos minutos de tu tiempo, sin pagar comisiones (si has elegido eToro) y sin riesgo de ser estafado.

Para comprar y vender Skale Network rápidamente y sin gasto de comisiones con eToro haz clic aquí.

¿Dónde comprar Skale Network (SKL)?

Como te mencionamos previamente, la mejor opción para invertir en Skale Network es eToro. Este corredor ofrece, a través de una plataforma de desarrollo propio, varias ventajas. A saber:

  • Es un broker regulado bajo licencia de alcance europeo (CySEC).
  • Es económico (no cobra comisiones fijas por transacción ni tarifa por almacenamiento).
  • Dispone de una wallet para resguardar los tokens comprados en la plataforma.
  • Ofrece tanto la posibilidad de comprar real una moneda digital como de hacer trading CFD con ella.
  • Su plataforma de trading es completa, está íntegramente en español y es de fácil uso para inversores cripto novatos o principiantes.

Por lo demás, si quieres validar por ti mismo las ventajas de eToro para hacer trading con criptomonedas, puedes utilizar su cuenta demo. Es una opción gratuita y sin limitaciones para usar su herramietna de trading invirtiendo con dinero ficticio.

Este «modo virtual» es muy útil para aprender a operar dentro de la plataforma e incluso probar estrategias, hasta estar seguros de lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer.

Prueba eToro a través de su cuenta demo gratuita haciendo clic aquí.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¿Cómo funciona Skale Network?

    La red Skale es una red elástica que permite a Ethereum, su tecnología subyacente, alcanzar mayor escalabilidad. Con esto, se pueden hacer mpas transacciones, a mayor velocidad y de forma más segura y económica. Skale funciona de manera descentralizada, y facilita su utilización a través de su token nativo de código abierto denominado SKL.

    En la plataforma se pueden ejecutar contratos inteligentes de tipo Solidity creando juegos, servicios y otras aplicaciones. Algunas características del token son:

    • Desarrollado sobre Ethereum, compatible e integrada a esta plataforma.
    • De código abierto, permitiendo al proliferación de aplicaciones descentralizadas y la intervención libre de los programadores.
    • Entorno seguro y económico.
    • Plataforma veloz. Validar un token en Skale Network requiere de muchos menos tiempo que en otras redes, especialmente Ethereum.

    Por otra parte, Skale fue el primer proyecto cripto en crear una aplicación que permita la gestión centralizada de los tokens de un operador. En Skale existe la Activate de ConsenSys Codefi, la cual está diseñada, como dice el sitio oficial, «para lanzar redes descentralizadas y permitir a los clientes comprar, administrar y usar sus tokens, todo en una sola aplicación».

    Skale Network (SKL): Evolución y previsiones de precio

    A mediados de septiembre de 2022, Skale Network (SKL) cotiza apenas por debajo de los 0,044 dólares por token. Su precio viene en caída en el último de mercado, bajando más del 7%.

    La tendencia bajista se inauguró en marzo de 2022. Aunque también si miramos a largo plazo, desde su nacimiento en julio de 2020 su precio tuvo una fuerte subida en su primer año pero luego en principios de 2021 comenzó a decaer.

    Según el portal CoinGecko, SKL es el token 193 del ranking en cuanto a capitalización. Moviliza más de 10 millones de dólares por día a través de exchanges como Binance, OKX, BingX o brokers como eToro.

    Para conocer las previsiones de precio sobre Skale Network te sugerimos que conozcas la comunidad de eToro. Allí los traders más expertos hacen públicas sus opiniones sobre los diferentes activos del mercado crypto y comparten libremente los resultados de sus análisis técnicos. Sin duda, es una buena herramienta para estar al tanto de lo que opinan los expertos sobre el día a día del mercado.

    Para registrarte y ser parte de la comunidad de eToro sólo tienes que hacer clic aquí.

    Otras criptomonedas para invertir

    Cuando hablamos de inversión en criptomonedas, siempre es una buena práctica diversificar nuestro porfolio. Debemos tener presente que son activos de riesgo, donde la previsión de precio no está clara y las tendencias son volátiles al extremo.

    Con este criterio, aquí te hemos dejado algunas guías sobre monedas digitales alternativas a Skale Network para que analices a la hora de invertir.

    Comprar Skale Network

    Conclusiones

    De esta manera hemos concluido nuestra guía para comprar Skale Network (SKL) en 2022. Como hemos visto, se trata de un proyecto tecnológico joven, que aún no ha alcanzado ni madurez ni estabilidad, pero que posee una propuesta innovadora y con un equipo técnico sólido detrás.

    En cuanto al token, manifiesta los mismos síntomas lógicamente del proyecto: su precio está barato si se cree que puede llegar a crecer su demanda, y desde el A. T. pareciera que tiene por escalar. Sin embargo, tanta volatilidad propia de los tokens muy nuevos tiene que ser una luz amarilla para el inversor.

    Sea lo que sea que decidas hacer, en Criptomonedas24 te recomendamos limitar el riesgo a la propia inversión, y no exponerte a situaciones desafortunadas operando en plataformas no reguladas. ¡Hasta la próxima guía!

    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 50€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Te invitamos a que, si te ha gustado la guía, así como si crees que la podemos mejorar, a que nos dejes un comentario debajo. ¡De esta manera nos ayudas a creer y hacerlo cada vez mejor!

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Cuáles son las características técnicas de Skale Network?

    SKL es un token ERC-20 de código abierto que se integra e interopera con la red de Ethereum, a través de la propia plataforma Skale Network. Esta herramienta facilita el desarrollo de aplicaciones descentralizadas que se ejecutan de forma más segura, económica y veloz que en otras redes.

    ¿Dónde puedo comprar Skale Network desde España?

    Sí estás en España, puedes comprar Skale Network de forma segura con eToro. Este cryptobroker está regulado por CySEC y autorizado en nuestro país por la CNMV. Además, ofrece buenas condiciones operativas como no cobrar comisión por las compraventas o el hecho de que nos facilita una billetera cripto incluida en el servicio para almacenamiento de tokens.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario