Comprar Maker (MKR): Guía completa para invertir

Publicado: 25 de junio de 2021 por Merce

Si quieres comprar la criptomoneda Maker (MKR), antes de decidirte a hacerlo te aconsejamos que le eches un vistazo a esta guía donde incluimos las informaciones más importantes necesarias para invertir en este altcoin.

Maker se trata de una de las criptomonedas más importantes que ha obtenido una gran popularidad en los últimos meses. Se trata del sistema que se encarga de crear la stablecoin más sólida de todas las criptomonedas: DAI.

En esta guía te explicaremos qué es y cómo funciona esta criptomoneda, así como sus previsiones y te mostraremos un listado con los mejores brokers con los que puedes comprar criptomonedas e invertir en Maker.

¿Cómo comprar Maker?

Si queremos empezar a invertir en criptodivisas y comprar Maker debemos seguir algunos pasos importantes para evitar errores, a continuación te los contamos:

  1. Elegir un broker: a la hora de comprar criptodivisas podemos elegir entre los exchange de criptomonedas y los brokers online, que también están especializados en CFD. Evaluamos los costes, las comisiones, los servicios al cliente, el depósito mínimo y todo lo que necesitamos para nuestra actividad de inversión.
  2. Completar el registro: el proceso de registro es similar para cada corredor. Debemos facilitar los datos personales, una dirección de correo electrónico válida y una copia de su documento de identidad en formato PDF. Se solicitarán documentos adicionales si queremos normas de seguridad adicionales. Por término medio, este proceso no debería durar más de 15 minutos.
  3. Realización del depósito: los corredores como eToro le permiten comenzar a invertir con tan sólo 50 euros. Los métodos de depósito más utilizados son la transferencia bancaria, la tarjeta de crédito y paypal. Rápido, rápido y seguro, una de las mejores opciones para depositar y retirar en nuestra cuenta de inversión.
  4. Comprar el Token: sólo queda entrar en la plataforma y proceder a la compra de la criptomoneda. Después de localizar el token, seleccionamos la cantidad de dinero que quieres invertir y hacemos clic en “Comprar”. En cuestión de segundos, el token criptográfico adquirido será visible en nuestra cuenta.
  5. Almacenar el Token: al tratarse de un activo digital, tenemos que optar por wallets donde se almacenan los tokens adquiridos. Por el contrario, si elegimos eToro podemos mantener el cripto con seguridad en nuestra cuenta. No será necesario recurrir a wallets externos.

Siguiendo estos sencillos pasos será posible comprar Maker de forma segura y sin riesgos:

Haga clic aquí para empezar a comprar Maker ahora

Qué es Maker

Lo primero que trataremos es qué es Maker. MKR se trata de un token ERC-20 descentralizado. Este es el token nativo del Proyecto Maker, una red pionera en el sector y uno de los primeros tokens que se negociaron en la red Ethereum.

Actualmente, Maker es una de las plataformas que se encuentra basada en Ethereum más populares. El token Maker es una de las 50 criptomonedas más populares del mundo por capitalización de mercado.

MKR es la encargada de proporcionar valor al proyecto que produce DAI, la stablecoin más popular e importante del mercado, que siempre tiene un valor de 1$.

Cómo funciona Maker

El siguiente aspecto que conoceremos en esta guía sobre comprar Maker es cómo funciona este coin. Como hemos mencionado, MKR es el token nativo del sistema Maker y es el encargado de realizar diferentes funciones, como por ejemplo enviar valor o pagar tarifas de transacción en la plataforma.

La gran diferencia de MKR respecto a otros tokens es que Maker solo se crea o se destruye para dar respuesta a las diferentes fluctuaciones de precios que pueda sufrir DAI. Para conseguir esto, el sistema utiliza diferentes mecanismos e incentivos económicos. De esta manera se consigue que DAI siempre tenga el valor de 1$.

No dejes de leer: Mejores criptomonedas para invertir.

Previsiones Maker

Otro de los aspectos más importantes que debemos conocer antes de comprar Maker (MKR) son las previsiones que los analistas y expertos han definido para esta criptomoneda. Desde sus inicios el coin Maker ha tenido una evolución más o menos constante. Sin embargo, a principios de año empezó a experimentar una gran subida y el precio se disparó.

Como suele ocurrir en la gran mayoría de las criptomonedas, después de esta gran subida ha experimentado una fuerte bajada. Aunque no ha llegado, de momento, a bajar hasta el precio anterior a la subida, lo cierto es que estas fluctuaciones confirman una vez más que una de las mejores formas de invertir en el token es a través de un CFD.

Comprar Maker

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

Si estás interesado en comprar Maker (MKR) te aconsejamos que conozcas primero su interesante proyecto: estabilizar una de las mejores stablecoin para invertir: DAI. También te recomendamos que conozcas las previsiones y lo que dicen los expertos de esta criptomoneda.

Para invertir en MKR te recomendamos que utilices un CFD. De esta manera podrás invertir tanto al alza como a la baja. Para ello debes registrarte en uno de los brokers que te hemos mostrado en los apartados anteriores, como eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer: Mejores DeFi para invertir.

    FAQ

    ¿Qué es Maker Coin?

    Maker (MKR) es una de las criptomoneda más valiosas del sector. Este token se encarga de estabilizar a DAI para que siempre tenga el valor de 1$.

    ¿Cómo comprar Maker MKR?

    Una de las mejores formas de invertir en esta criptomoneda es a través de un CFD. Esto te permite invertir tanto al alza como a la baja.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario