Comprar Lucky Block (LBLOCK): Guía paso a paso

Publicado: 9 agosto, 2022 por Nicolas

Son cada vez más los inversores de todo el continente que deciden comprar Lucky Block. Este token es una propuesta disruptiva, creativa, que ha logrado instalarse como uno de los proyectos cripto más divertidos y atractivos del mercado.

En esta guía de Criptomonedas24 vamos a analizar qué es Lucky Block, cómo comprarlo de manera segura y qué opciones de brókers y plataformas tenemos para hacer trading con Lucky Block.

¡Te invitamos a que nos acompañes a conocer todo sobre Lucky Block, una de las mejores criptomonedas para invertir en 2022!

⭐ Token

Lucky Block
⭕ Tipología Dapps (Decentralized Application)

🟡 Creación

2022

🥇 Holders

+50.000

🔥 Plataforma subyacente

Binance Smart Chain
🎯 Concepto Lotería

¿Nos permites una sugerencia inicial? El mejor lugar para invertir en criptomonedas como Lucky Block es eToro. Con este corredor no comprarás directamente el token, sino que debes pasar por la Binance Coin (BNB) como moneda de enlace. Detallaremos más adelante cómo comprar LBLOCK, por lo pronto puedes saber que en eToro tienes la disponibilidad de comprar Lucky Block de manera segura y legal.

Regístrate en eToro para operar con criptomonedas sin costo y sin restricciones.

¿Cómo comprar Lucky Block (LBLOCK)?

Lucky Block no es un token de fácil acceso, a decir verdad. Tampoco es que sea complicado invertir en él: como veremos a continuación, una vez que conoces el proceso todo será sencillo y rápido. Pero, a diferencia de otras monedas cripto, no se enlista directamente en los brókers o exchanges de la web de primera mano.

Por lo tanto, para comprar Lucky Block deberás seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Regístrate en una plataforma de intercambio de criptomonedas: El primer paso que deberás llevar a cabo es el registro en una plataforma mediante la cual luego vas a operar LBLOCK. Aquí te recomendamos que utilices los servicios de un bróker regulado a nivel europeo, como puede ser eToro (usaremos este excelente corredor para el ejemplo).
  2. Realiza el depósito mínimo: A continuación, deberás hacer el depósito mínimo que te exige en el bróker. Este capital inicial te servirá para empezar a operar. Si bien depende del bróker o exchange, hay plataformas como la de eToro que tienen un depósito mínimo muy bajo (50 euros en eToro).
  3. Cumplimenta las negociaciones para comprar Lucky Block Ahora viene la parte más importante. Para comprar Lucky Block en eToro debes, primero, abrir una posición de compra del token BNB (Binance Coin), que es la moneda cripto del famoso intercambio Binance. Luego, estos tokens BNB deberás cambiarlos mediante mercado P2P por los Lucky Block. Esto es así debido a que LBLOCK es un token que opera exclusivamente en la Binance Smart Chain, la cadena de bloques propia del exchange homónimo.

De esta manera habrás accedido a Lucky Block de manera 100% legal y segura, sin temor a ser estafado y, lo mejor de todo, ¡con 0% de comisiones gracias a eToro!

Regístrate en eToro y opera criptodivisas sin costo de comisiones.

¿Dónde comprar Lucky Block (LBLOCK)?

Lucky Block es un proyecto joven, con pocos años en el ruedo. En la sola preventa logró recaudar más de 6 mil millones de dólares y, a 2022, apenas unos años después de su creación, se sitúa como uno de los 20 tokens más comercializados de España, movilizando más de 500 mil tokens diarios.

Ahora, ¿dónde puedo comprar Lucky Block? Si te preguntas ello podemos ayudarte con esta breve reseña de un bróker que te permitirá acceder al token en excelentes condiciones de mercado y que ya te hemos presentado previamente: eToro.

eToro

eToro es una empresa de servicios de corretaje de origen israelí fundada en 2007. Te recomendamos aquí a este bróker para operar criptodivisas por varios motivos, a saber:

  • Está regulado bajo licencia CySEC, que lo encuadra en la normativa europea de mercado de capitales.
  • No cobra comisiones por transacción al inversor. Por otra parte, el spread de compraventa es bajo en la mayoría de los activos.
  • Ofrece una plataforma propia de gran calidad, ideal para inversores cripto novatos o con poca experiencia.
  • Facilita herramientas de trading profesional a la vez que incentiva el uso del concepto de social trading: una funcionalidad que hace que un trader novato pueda conocer lo que hacen los traders más expertos y, además, replicar sus movimientos y estrategias en la cartera propia con sólo hacer un click.
  • Por otra parte, eToro dispone de más 50 criptomonedas, incluyendo las más buscadas y las menos demandadas. Y, si quieres ampliar la cartera y diversificar, también puedes invertir con eToro en acciones de empresas, índices, bonos, materias primas, metales, ETF y mercado Forex.

Para finalizar, eToro tiene un gran diferencial, y es que permite tanto el trading CFD sobre criptomonedas como la compra real. Esto último es fundamental si quieres invertir en Lucky Block, ya que deberás intercambiar los tokens mano a mano con una BNB, la moneda de la red Binance.

Prueba eToro sin coste ni limitaciones a través de una cuenta demo haciendo clic aquí.

¿Qué es Lucky Block (LBLOCK)?

Ha llegado el momento de entender bien de qué se trata Lucky Block. Este token es la moneda de cambio de un juego de azar: lisa y llanamente, una lotería construida sobre tecnología blockchain.

Esta lotería arroja ganadores a diario y mensualmente, eventualmente. Además del ganador jugador (aquél que tiene el token de la suerte), el proyecto ha destinado el 10% de los ingresos a organismos de beneficencia. También se reserva un 10% para los inversores y otro 10% para el mantenimiento y mejora de la cadena de bloques subyacente.

Lucky Block es una idea creada por cinco emprendedores llamados James Bason, Scott Ryder, Alkesh Gupta, Lola Viento y Darnell McWilliams. El token es clasificado como DApp (aplicación descentralizada), por lo cual no suele estar enlistada de forma simple en los brókers y exchanges centralizados y debe adquirirse entre pares.

Un detalle tecnológico: cada transacción sobre un token determinado realizada dentro del juego es grabada en la blockchain. Esta facilidad evita manipulaciones, estafas y trampas en la lotería. Las transacciones son llevadas a cabo dentro de la red de bloques de Binance, la Binance Smart Chain (BSC).

No dejes de leer: Mejores DeFi para invertir.

¿Por qué invertir en Lucky Block (LBLOCK)?

En un 2022 donde se ha mantenido estable el precio de Lucky Block, por qué invertir en esta moneda es una pregunta que muchos traders se hacen.

Debemos decir que a nivel España LBLOCK es una de las grandes revelaciones del año. A pesar del bear marlet cripto de este año, el token de la lotería blockchain tuvo un gran crecimiento de demanda en enero y febrero (alcanzó su techo histórico de $0,01 USD) y, aunque luego bajó, se mantiene estable desde marzo hasta julio (cuando redactamos este artículo).

¿Si el token verá subir o bajar su precio? Esta perspectiva de trading no la podemos ver, como nadie en el mercado, ya que el futuro no es incierto siempre en renta variable. Lo que sí podemos destacar es la innovadora propuesta de crear un juego de lotería sobre blockchain y otorgar premios a los tenedores de tokens.

Esto hace que, para quien le gusten este tipo de azares, Lucky Block sea una original e interesante opción de inversión.

¿Cómo vender Lucky Block (LBLOCK)?

Vender Lucky Block es tan sencillo como comprarlo, sólo que es el método inverso. Para deshacerte de tus tenencias en este token sólo deberás:

  1. Primero, acceder al exchange o wallet donde tengas tus tokens LBLOCK.
  2. Intercambiarlos de manera P2P con otro inversor por Binance Coin (BNB).
  3. Luego, pasar las BNB a un exchange centralizado o un bróker, como eToro.
  4. Finalmente, vender tus tenencias Binance Coin.

De esta manera podrás hacer líquidas tus posiciones en Lucky Block de manera sencilla y segura (aunque, como suele ser en este tipo de monedas cripto, tendrás que llevar adelante algunos pasos más que si fueras a comercializar alguna de las monedas más populares).

Compra y vende tokens sin gasto de comisiones con eToro.

Otras criptomonedas para invertir

En el mercado cripto siempre es una buena recomendación ampliar el horizonte de visión y diversificar nuestro porfolio incorporando tokens diversos. Entonces, es un buen hábito, sugerido por expertos del ambiente, invertir un porcentaje del capital en stablecoins, otro en las altcoins más demandadas y otro porcentaje apostando por proyectos cripto emergentes como Lucky Block.

Para que tengas en consideración a la hora de armar una cartera, y si quieres buscar opciones a LBLOCK, aquí te hemos dejado algunas de las mejores criptomonedas emergentes para invertir en 2022. ¡Conócelas a través de nuestras completas guías!

Conclusiones

Hemos conocido un nuevo token mediante esta guía sobre Lucky Block. Si no lo tenías en tus opciones, ahora puedes considerar este proyecto cripto disruptivo y novedoso.

Comprar una parte de una lotería y tener posibilidades de ganar un buen dinero a través del azar no es nada nuevo bajo el sol: hacerlo sobre tecnología blockchain que lo vuelve todo más seguro y transparente sí que lo es.

Ten en cuenta en que este tipo de activos son de alto riesgo. No pierdas de vista esto a la hora de decidir invertir en LBLOCK o no.

Ahora sí, ¡hasta la próxima guía!

FAQ

¿Cómo funciona Lucky Block?

Lucky Block es una lotería. Tú compras un token LBLOCK y pasas inmediatamente a participar de un sorteo en el que puedes ganar dinero o mismos tokens.

¿Dónde puedo comprar Lucky Block?

Para comprar LBLOCK debes pasar por la moneda de la Binance Smart Chain, llamada BNB o Binance Coin. Luego de haber comprado ésta, la cambias por token Lucky Block. Esta doble transacción la puedes llevar a cabo íntegramente en el bróker eToro sin gastar en comisiones por transacción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Dejar un comentario